No se qcual es la razon que tiene creoq ue todos teniamos claro que no se habia arreglado nada peor que era un paso, cosa de la que sigo convencido, aqui os dejo lo que dije 1 hora despues del partido Madrid-Roma
Ante todo quiero ser coherente, o por omenos intentarlo, el madrid no ha jugado bien, este resultado no arregla nada, no nos creamos que ya esta todo arreglado y que el madrid vuelve a jugar bien queno es verdad, la peor Roma desde hace tiempo sin hacer nada en dosllegadas ha metido dos goles que demuestran que los males del madrid continuan ahi, Becks sigue pardido, lo de samuel no lo entiendo, os juro qu elo he visto jugar en italia durante mucho tiempo y partidos y es mucho mejor de loque esta demostrando ahora, pero:
El Gran capitan, ese que esta acabado, ese que se tieen que retirar y dejar paso a otros, no solo ha vuelto, ya que nunca se fue, ha dado un golpe encima de la mesa y a demostrado como desde el trabajo, desde la lucha y la garra se sale de los malos momentos, este tio me recuerda por que soy madridista.
GRACIAS RAUL
Por cierto, recordar que Raul se pone a solo dos goles de diestefano como maximo goleador de la copa de Europa de todos los tiempos, el que nunca hace nada
Repito hay mucho que arreglar, no hay nada solucionado, pero era imposible que estos tios jugasen tan mal, pero no solo es la victoria si no el reontar un 0-2
Bueno desde hace mees por lomenso me voy trankilo a la cama
Y el domingo el depor, pffffff
Me parece que mi analisis es de lo mas coherente y sigo pensando lo mismo, hoy con la derrota veo signos claros de mejoria