Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:20:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Deportivo de La Coruña (pronostico)  (Leído 10439 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #30 : 3 de Octubre 2004, 23:19:11 »

Que resultado más injusto, el Madrid ha dominado de cabo a rabo, pero cuando el balón no quiere entrar, no hay nada que hacer. El Depor de pena.

Dios, que cabreo  Cabezon Cabezon

Exacto. Te cabreas con los jugadores cuando pierden jugando mal, pero, este partido el madrid estaba resucitado, estaban haciendolo muy bien y el depor solo tubo la ocasion del gol. Es dificil marcar un gol cuando el ekipo contrario tiene 9 tios en el area.
Soy coruñes y me parece injusto el resultado el Madrid merecio ganar, pero es lo q tiene el futbol, habeces es muy injusto

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 3 de Octubre 2004, 23:20:03 »

No se qcual es la razon que tiene creoq ue todos teniamos claro que no se habia arreglado nada peor que era un paso, cosa de la que sigo convencido, aqui os dejo lo que dije 1 hora despues del partido Madrid-Roma

Ante todo quiero ser coherente, o por omenos intentarlo, el madrid no ha jugado bien, este resultado no arregla nada, no nos creamos que ya esta todo arreglado y que el madrid vuelve a jugar bien queno es verdad, la peor Roma desde hace tiempo sin hacer nada en dosllegadas ha metido dos goles que demuestran que los males del madrid continuan ahi, Becks sigue pardido, lo de samuel no lo entiendo, os juro qu elo he visto jugar en italia durante mucho tiempo y partidos y es mucho mejor de loque esta demostrando ahora, pero:

El Gran capitan, ese que esta acabado, ese que se tieen que retirar y dejar paso a otros, no solo ha vuelto, ya que nunca se fue, ha dado un golpe encima de la mesa y a demostrado como desde el trabajo, desde la lucha y la garra se sale de los malos momentos, este tio me recuerda por que soy madridista.

GRACIAS RAUL

Por cierto, recordar que Raul se pone a solo dos goles de diestefano como maximo goleador de la copa de Europa de todos los tiempos, el que nunca hace nada

Repito hay mucho que arreglar, no hay nada solucionado, pero era imposible que estos tios jugasen tan mal, pero no solo es la victoria si no el reontar un 0-2

Bueno desde hace mees por lomenso me voy trankilo a la cama

Y el domingo el depor, pffffff

Me parece que mi analisis es de lo mas coherente y sigo pensando lo mismo, hoy con la derrota veo signos claros de mejoria
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #32 : 3 de Octubre 2004, 23:30:25 »

Yas lo veo y no lo creo... menudo cambio Tongue ¿Te has hechado un novi@ merengue? Wink
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #33 : 3 de Octubre 2004, 23:41:26 »

Señores no eclipsemos al Depor, que ese si que va mal  Cabezon

040413
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 3 de Octubre 2004, 23:41:48 »

Grin Grin Grin Grin jajaja bona capi (me rio del comentario de capi eh.... que quede claro)
« Última modificación: 3 de Octubre 2004, 23:53:08 por Txiki » En línea

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #35 : 3 de Octubre 2004, 23:42:25 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 4 de Octubre 2004, 00:33:21 »

Que barbaridad lo de Tanger!!!!!!!
No falla una porra!!!!!
3 de 3 tronco!!!

Nada nada karmita pa ti y pa Carles que fueron los que acertaron la porrita.

P.D. Dedicate a hacer quinielas o Primitivas que dan mas pasta!!!
P.D.2 Que barbaridad!!!   Saltarin Saltarin

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #37 : 4 de Octubre 2004, 00:58:16 »

Para una vez q juega un poco el madrid,, tiene mala suerte y pierde. Esperemos q no le vuelv a ocurrir.

Capi,, deja a Yas q tiene razon en lo q dice. Ha hecho un comentario sin dejarse llevar por sus preferencias personales. Smiley Aunke lo del novio merengue pueda ser verdad, Tongue Grin, jejeje

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #38 : 4 de Octubre 2004, 01:02:29 »

Que resultado más injusto, el Madrid ha dominado de cabo a rabo, pero cuando el balón no quiere entrar, no hay nada que hacer. El Depor de pena.

Dios, que cabreo  Cabezon Cabezon

Exacto. Te cabreas con los jugadores cuando pierden jugando mal, pero, este partido el madrid estaba resucitado, estaban haciendolo muy bien y el depor solo tubo la ocasion del gol. Es dificil marcar un gol cuando el ekipo contrario tiene 9 tios en el area.
Soy coruñes y me parece injusto el resultado el Madrid merecio ganar, pero es lo q tiene el futbol, habeces es muy injusto

Gracias por reconocer lo evidente,,, otros no lo hacen, Gracias.

No jugo bien el madrid, pero si merecio, para mi, algo mas,,, minimo un empate.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #39 : 4 de Octubre 2004, 03:12:59 »

Solo ví la síntesis del partido, y realmente solo pasaron una jugada del Deportivo, la del gol
Pero que jugadón, gran pelotazo del rifle y espectacular corrida de Luque con una definición esquisita

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.925 segundos con 15 consultas.