Citas de Cherry antes del partido de ayeres que dan verguenza por dios,y lo dan
Es indignante ver un partido del madridlo es, llevamos un año que no damos pie con bola
No hay derechode raul bravo ni comentamos, no entiendo como ese tio esta en el madrid(a este sigo sin querer hacer comentarios al respcto)
Citas de cherry despues del paetido de ayerpudimos ver un buen juego, pases cojonudos ( y lo vimos, y muchos)
dio auntentico placer ver como el campo se le levantaba a aplaudir en cada jugada, la verdad, fue genial( vamos yo tuve un orgasmo futbolistico)

en fin creo que como tu dices "amar" al real madrid no es simplemente amarlo en partidos como el de ayer...sino demostrarlo en partidos malos.... escribir "quiero al madrid" y despues decir que dan pena, que son unos vagos, que es una verguenza.... coño tenemos diferentes pareceres de lo que es el amor por un club....
lo que no puedes es engañarte con un equipo, no con un club
lo dicho J.David será un merengue tocacojonzrios como hurko, pero siempre están con el madrid a muerte....
la verdad, a lo mejor te confundiste y el partido que viste fue el del depor? esta frase que has puesto no la acabo de pillar, debo ser cortito, porque donde cojones hablo yo del juego del madrid como para que tu pienses que vi el depor? para que te quede claro no vi ningún partido, a diferencia que tú, yo si he leido tus post, por ello opino.... ya he dicho que tenía partido....
P.D: no he dicho, pero si he escrito...
a ver si nos aclaramos!!!!
1. lo del depor viene a que como dices que jugo el madrid mal, por eso te digo que a lo mejor te confundiste y en vez de ver el madrid viste al depor.
2. por supuesto que no me enfado contigo, ni mucho menos, pero es que creo que no entiendes lo que escribo. Amar el madrid lo amare siempre, este quien este en el equipo, pero si juegan mal lo idre y los criticare y si juegan bien los defendere. Es decir del madrid voy a ser toda la vida, pero eso no significa que no me mosquee cuando se tocan las narices, o cunado lo hacen mal o cuando no hacen nada. En ningun momento me he cambiado de eqipo ni lo haré, pero no voy a dejar de rajar de ellos cuando lo hagan mal al igual que sere la primera que hablare de ellos cuando lo hagan bien.
Digo yo, que es hno muy complicado de entendre esto no???