Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:50:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Señoras y señores ese es mi madrid!!!!!  (Leído 14536 veces)
Cherry
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 29 de Septiembre 2004, 18:01:37 »

reze, llore, grite...y por fin he visto un partido en condiciones(a patir del minuto 30 de la primera parte, porque vaya tela que mal jugaron los puñeteros los primeros 30 minutos).

De verdad, ayer sufri pero luego valio la pena, independientemente de los goles (que fueron golazos los de raul y roberto carlos), pudimos ver un buen juego, pases cojonudos( Lips Sealed), eso si la defensa de pena, por dios que desesperacion si hasta yo defenderia mejor!!!!!

menudo par de "coones los de figo" para mi gusto fue de los mejorcitos, junto con raul a ver si al resto se les pega algo y ronaldo a ver si asienta la cabeza desde el punto de vista futbolero porque sentimentalemente ya la asentado(como maximo un par de años, ese tiene mas guasa que na).

dio auntentico placer ver como el campo se le levantaba a aplaudir en cada jugada, la verdad, fue genial

voy hablar con Florentino a ver si me nombra mascota oficial del madrid(jijijijij) Campeon
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 29 de Septiembre 2004, 18:05:22 »

una de cal y otra de arena con tu madrid, pero bueno felitaciones de mi parte

For tonight god is a dj
Cherry
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 29 de Septiembre 2004, 18:35:12 »

una de cal y otra de arena con tu madrid, pero bueno felitaciones de mi parte

muchas gracias corazon, a ver si hay suerte y me tienes que felicitar mas veces
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 29 de Septiembre 2004, 18:58:46 »

Grin esta nena reclama a la peña cule jajajaa  Tongue

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 29 de Septiembre 2004, 19:00:45 »

reclamado estoy... pues cherry me parece fatla tu comentario.... lo que no puedes hacer es hace 3 dias crticar al madrid y dejarlos de inutiles para arriba y ganan un partido (que no jugó bien, no nos engañemos) y digas "este si es mi madrid"...o eres siempre merengue o no eres un buen merengue, lo siento pero es asi de claro (y no va solo po ti)

F.C.Barcelona
Cherry
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 29 de Septiembre 2004, 19:15:46 »

reclamado estoy... pues cherry me parece fatla tu comentario.... lo que no puedes hacer es hace 3 dias crticar al madrid y dejarlos de inutiles para arriba y ganan un partido (que no jugó bien, no nos engañemos) y digas "este si es mi madrid"...o eres siempre merengue o no eres un buen merengue, lo siento pero es asi de claro (y no va solo po ti)

perdona en ningun momento he renegado del madrid, he criticado la actuacion que llevan haciendo durante todo un año, siempre he dicho que sere madridista hasta la muerte y anti cule hasta mas alla de la muerte. Al igual que reconozco que le barca este año lo que llevamos de año y porque esta etto) esta jugando bien, tambien reconozco que el madrid ha estado jugando fatal y ayer vi un partido cojonudo, no el mejor del madrid pero muy bueno.
la verdad, a lo mejor te confundiste y el partido que viste fue el del depor?HuhHuh? Roll Eyes

Y repito soy merengue hasta la muerte pero con las cosas que quiero ( y esto hablo en general) debo ser critica. El mdrid se ha estado tocando los cojones Lips Sealed y ayer jugaron muy bien.
PD: he dicho
Cherry
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 29 de Septiembre 2004, 19:17:59 »

ademas si lees el mail que mande diciendo que el madrid me tenia hasta los mismos, la primera frase que digo es que " SOY Y SERE DEL MADRID HASTA LA MUERTE" creoq eu nop cabe la menor duda
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 29 de Septiembre 2004, 19:42:41 »

Citas de Cherry antes del partido de ayer

es que dan verguenza por dios,
Es indignante ver un partido del madrid
No hay derecho
de raul bravo ni comentamos, no entiendo como ese tio esta en el madrid

Citas de cherry despues del paetido de ayer

pudimos ver un buen juego, pases cojonudos
dio auntentico placer ver como el campo se le levantaba a aplaudir en cada jugada, la verdad, fue genial

en fin creo que como tu dices "amar" al real madrid no es simplemente amarlo en partidos como el de ayer...sino demostrarlo en partidos malos.... escribir "quiero al madrid" y despues decir que dan pena, que son unos vagos, que es una verguenza.... coño tenemos diferentes pareceres de lo que es el amor por un club....

lo dicho J.David será un merengue tocacojonzrios como hurko, pero siempre están con el madrid a muerte....

la verdad, a lo mejor te confundiste y el partido que viste fue el del depor?
esta frase que has puesto no la acabo de pillar, debo ser cortito, porque donde cojones hablo yo del juego del madrid como para que tu pienses que vi el depor? para que te quede claro no vi ningún partido, a diferencia que tú, yo si he leido tus post, por ello opino.... ya he dicho que tenía partido....

P.D: no he dicho, pero si he escrito...

F.C.Barcelona
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #8 : 29 de Septiembre 2004, 20:13:21 »

El partido de ayer fue mejor que el resto de los que han hecho esta temporada, pero aun les queda muchisimo por trabajar para poder jugar bien de verdad.... pero al menos han empezado a reaccionar, y ojala que el domingo contra el Depor se siga yendo hacia arriba
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 29 de Septiembre 2004, 20:20:12 »

me he reeleido mi post y no voy a modificar nada, eso si, suena muy borde y no pretendo serlo en ningún momento...solo erré en palabras seguramente.... no te lo tomes a mal chiquilla ok

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.033 segundos con 15 consultas.