Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:18:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi libreta  (Leído 3430 veces)
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« : 29 de Septiembre 2004, 13:27:55 »

Hace ya algunos años, me dio por escribir cosas en una libreta que acabe perdiendo, pero aún recuerdo alguna de las historias que escribí en el.
Aquí va una;

El pequeño Dani
Dani era un chico de ciudad, que cursaba sus estudios en un colegio publico como hacían todos sus amigos del barrio, con la única diferencia que a Dani le costaba mas trabajo aprobar que a sus compañeros,  porque estaba privado del sentido de la vista.
A el, ir a la escuela se le hacia muy pesado,  y esperaba con ansia la llegada del verano para poder ir al pueblecito de su padre a pasar las vacaciones para olvidarse de exámenes, deberes y todas esas labores que tan costosas se le hacían.
Allí en el pueblo, su pasatiempo favorito era levantarse temprano para ir a pasear por el camino del molino, asta llegar a una pequeña cascada situada entre chopos, que la gente del pueblo utilizaba a modo de piscina natural, una vez allí nuestro amigo se sentaba largas horas en una gran piedra situada a tan solo un par de metros de la cascada. La gente se extrañaba de su rara actitud y todos lo miraban pero nadie se atrevía a entablar conversación con el. Pero un día unos turistas después de pasar una agradable jornada estival junto a sus dos pequeños hijos, se acercaron a el y agachándose a la altura de su cara y desconociendo la minusvalía del pequeño, la mujer del joven matrimonio le pregunto:” Hola pequeñín puedo preguntarte porque no te has movido en toda la mañana de esta piedra y no te has bañado con todos los chicos”Dani ladeando un poco su cabecita y encogiéndose un poco de hombros le respondió que era ciego y le daba miedo bañarse.
La mujer asombrada le pregunto;
“Y entonces que haces tantas horas aquí sentado”
“Contemplar la belleza de esta cascada de agua”
“Pero si no puedes verla” le replico.
El pequeño sin apenas moverse y volviendo su rostro le dijo; “Tal vez no sea capaz de verla , pero si soy capaz de escuchar el sonido del agua rompiendo en las rocas, también puedo notar como pequeñas gotas van impregnando mi cara, puedo oler la humedad que desprende y cuando tengo sed  sus aguas cristalinas me dan de beber”
La mujer se volvió con su familia y se dio cuenta que aquel pequeño, le había dado una lección ese día y la lección es que en infinidad de ocasiones dejamos que un sentido predomine sobre el resto, y olvidamos que disponemos de otros sentidos que nos harán disfrutar mas de las cosas de las cosas bellas que tiene vida.
Recordad, cuando disfrutéis de algo maravilloso, no olvidéis utilizar todos los sentidos para poder vivirlo con la mayor plenitud posible.

P.D. Se me olvidaba, si veis a Dani sentado en algún sitio, sentaos junto a el, cerrad los ojos y dejaos llevar por los sentidos..............   

« Última modificación: 29 de Septiembre 2004, 15:40:33 por Chatet » En línea

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #1 : 30 de Septiembre 2004, 20:28:41 »

Como nadie me contesta Cry lo voy a hacer yo mismo:
Que chulada de cuento!!! Alabar te ha quedado genial!!! Alabar
Te envio un karma, ja, ja...
Me estaré volviendo loco o será la medicación?

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #2 : 2 de Octubre 2004, 13:41:31 »

Muy chulo hombre Smiley y en el fondo tienes razón Wink
SePia
Veteran@

All you need is love

« Respuesta #3 : 3 de Octubre 2004, 05:11:26 »

Chulada  Alabar  Alabar  ok ok

Living is easy with eyes close Misunderstanding all you see
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #4 : 3 de Octubre 2004, 18:03:18 »

Gracias a los dos, de verdad. Por lo menos se que alguien le ha interesado y  lo ha leido.
Karma para los dos por contestar ok, aunque no sea una femina la que haya puesto el mensaje.

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #5 : 4 de Octubre 2004, 10:22:28 »

No eres una femina? Voy a borrar mi mensaje!!!!

Cheesy es coña
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #6 : 4 de Octubre 2004, 10:51:36 »

JA, JA, JA,  Cheesy aunque tu lo hayas dicho de coña, no me extrañaría de mas de uno.

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #7 : 4 de Octubre 2004, 19:52:03 »

Es que tiran más dos tetas... Tongue
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #8 : 5 de Octubre 2004, 14:22:19 »

a mi no ma gustao..  Cool

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 5 de Octubre 2004, 17:25:27 »

una xika k se digna a aparecer x aki...parak  no se diga Gracias este relato me recuerda uno  k escribi yo hace unos añitos mu xulo Chatet k

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.57 segundos con 15 consultas.