Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 22:43:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F.C.Barcelona - Shakhtar Donetsk  (Leído 10641 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #60 : 30 de Septiembre 2004, 14:31:58 »

No quiero ehh pero a lo mejor la espichais, que conste que yo no quiero pero pero a lo mejor salta la sorpresa quien sabe. A lo mejor Etoo se lesiona con un choque con El sacatapas y a lo mejor se lesionan los dos, joder no es que vaya a ocurrir que yo no quiero, pero puede pasar. Y seria una putada para el Dream RINTIN-TIN.  Grin Grin Grin ok

Ahh por cierto espero que ningun jugador se caiga encima de algun redactor del Sport o del mundo deportivo y le pueda hacer algun tipo de daño y no puedan escribir en la proximas 49 semanas y media. Que conste que no quiero que esto ocurra ehhh. Grin Grin ok

me alegro que el barça ha ganado , para que no te diese un disgusto, como  veo que no querias que perdieramos. Afro Afro Afro Saltarin Saltarin JuasJuas JuasJuas Cervecitas Cervecitas

Claro que no queria, ahh y me parecio muy oportuno que me contestaras una vez terminara el partido, por cierto que alegria me dio ayer el Barça ganando su partido y sin lesiones graves ni de sus jugadores ni de sus redactores Saltarin Saltarin Cervecitas Felicidades Chavalotes
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 514
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.751


« Respuesta #61 : 30 de Septiembre 2004, 14:37:25 »


jeje si ucranianos, pero 1 solo en todo el equipo, Rumanos, Polacos, Brasileños.
En línea

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 514
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.751


« Respuesta #62 : 30 de Septiembre 2004, 14:46:30 »

vaya m***a de partido.. no llegaron a los 4 goles...  Martillear Martillear Martillear Martillear al final el globo se kedara sin aire  Grin
como ivan a llegar a los 4 goles, si cuando iva 1-0, se relajaron y lo daban por ganado, hasta que el marica, les dio par de sustos.
En línea

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 514
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.751


« Respuesta #63 : 30 de Septiembre 2004, 14:47:51 »

¿Sabeis que es una de las cosas que más me gustó? La actitud del público (sobretodo con Larsson)
yo creo, que es por que saben que es un gran delantero, aunque en los ultimos partidos alla tenido unos fallos muy claros.
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.178 segundos con 17 consultas.