Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:25:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F.C.Barcelona - Shakhtar Donetsk  (Leído 13094 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #50 : 29 de Septiembre 2004, 23:12:36 »

sip bonito juego pero esperaba mas  ok

SMIRNOFF
Novatill@
**

PUXA ASTURIES!!!

« Respuesta #51 : 29 de Septiembre 2004, 23:43:32 »

j david me puedes explicar que parte del reglamento se aplica al penalti de ayer a raul?Huh yo he visto k panucci pone las manos en la espalda de raul pero en ningun momento lo intenta empujar ni desequilibrarlo, al final raul haciendo siempre lo mismo engañando al arbitro, mejor se dejara de eso y se pusiera a jugar al futbol de una vez!!!. en cuanto al penalti de ronaldinho el portero se le echa encima impidiendo que llege al balon

KE BONITA ES LA FACULTAD!!!!!-BYE
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #52 : 29 de Septiembre 2004, 23:45:42 »

j david me puedes explicar que parte del reglamento se aplica al penalti de ayer a raul?Huh yo he visto k panucci pone las manos en la espalda de raul pero en ningun momento lo intenta empujar ni desequilibrarlo, al final raul haciendo siempre lo mismo engañando al arbitro, mejor se dejara de eso y se pusiera a jugar al futbol de una vez!!!. en cuanto al penalti de ronaldinho el portero se le echa encima impidiendo que llege al balon

tu comentario se comenta por si solo
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #53 : 30 de Septiembre 2004, 01:04:36 »

vaya m***a de partido.. no llegaron a los 4 goles...  Martillear Martillear Martillear Martillear al final el globo se kedara sin aire  Grin

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #54 : 30 de Septiembre 2004, 07:10:59 »

Creo que el fundamento de tu comentario se basa en el forofismo cule,porque no le encuentro otra base,decir que el penalti a ronaldinho es clarisimo y el de raul no es en absoluto..........DE ACUERDO en que el penalti a ronaldinho fue,pero mas claro aun es el de panucci a raul.
Y no es raul precisamente uno de los mas piscineros en la liga,los hay mucho mejores(xavi contra el racing por ejemplo,magistral piscinazo)

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 30 de Septiembre 2004, 08:08:54 »

vaya m***a de partido.. no llegaron a los 4 goles...  Martillear Martillear Martillear Martillear al final el globo se kedara sin aire  Grin

Pena de tiro con rosca al segundo palo de mi "idolatrado lateral derecho culé"...casi marca un golazo  Wink

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #56 : 30 de Septiembre 2004, 08:37:05 »

Bueno, pues yo vi el partido y tampoco me pareció ningún tostón. El Barça jugó a ratos, y casi siempre empecinándose en entrar por el medio, pero hicieron alguna que otra jugada impresionante.
Por cierto, cada vez estoy más convencido de que el mejor jugador que teníamos en la eurocopa era Xavi... y no jugó ni 1 minuto...
Ah, también me gusta cada vez más Edmilson en el mediocentro.

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #57 : 30 de Septiembre 2004, 10:30:59 »

¿Sabeis que es una de las cosas que más me gustó? La actitud del público (sobretodo con Larsson)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #58 : 30 de Septiembre 2004, 10:42:43 »

¿Sabeis que es una de las cosas que más me gustó? La actitud del público (sobretodo con Larsson)

Cierto, es flipante lo que ha calado Larsson en la family culé  Shocked

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #59 : 30 de Septiembre 2004, 11:18:06 »

Ya llega el Barça-Milán!!!!!

no te preocupes el Milán es un aperitivo para el barsa .... joder no le ganasteis en el gamper...  Evil

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.015 segundos con 14 consultas.