Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:14:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hasta el mismo me tiene el madrid!!!!!  (Leído 3107 veces)
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #10 : 28 de Septiembre 2004, 22:44:42 »

el madrid tiene muchos problemas pero sobre todo tácticos.  para empezar no se puede jugar con tantos delanteros.  señores si hay que sentar a zidane o a raul se sienta a uno y punto, porque los dos deberían jugar en el mismo puesto.  exactamente igual que con beckam y figo.  no digamos ya que juega con dos defensas ya que los laterales atacan más que defienden.  si a eso le unimos que el medio campo es mediocre...nos queda el madrid del presente.  esto lo digo después de que hoy haya ganado, que conste.

Txiki, firma!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #11 : 29 de Septiembre 2004, 00:29:09 »

el madrid tiene muchos problemas pero sobre todo tácticos.  para empezar no se puede jugar con tantos delanteros.  señores si hay que sentar a zidane o a raul se sienta a uno y punto, porque los dos deberían jugar en el mismo puesto.  exactamente igual que con beckam y figo.  no digamos ya que juega con dos defensas ya que los laterales atacan más que defienden.  si a eso le unimos que el medio campo es mediocre...nos queda el madrid del presente.  esto lo digo después de que hoy haya ganado, que conste.

no tienes ni  de como juega el madrid  Grin Grin Grin
para opinar hay k verle jugar...

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 29 de Septiembre 2004, 00:36:22 »

no tienes ni  de como juega el madrid  Grin Grin Grin
para opinar hay k verle jugar...

buerno hurko yo he visto partidos del madrid y tampoco se ha ekivocado tanto tanto....,. lo de zidane y raul pues no estoy muy de acuerdo.... ni lo de la nena y figo....pero lo de que el medio da pena y los laterales son extremos....(como en el barça) si lo acertó eh  Bailarin

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #13 : 29 de Septiembre 2004, 11:08:29 »

buerno hurko yo he visto partidos del madrid y tampoco se ha ekivocado tanto tanto....,. lo de zidane y raul pues no estoy muy de acuerdo.... ni lo de la nena y figo....pero lo de que el medio da pena y los laterales son extremos....(como en el barça) si lo acertó eh  Bailarin

has visto algunos partidos.. los del medio campo no siempre dan pena... y los laterales no siempre son extremos...  es segun como tengan el día..  Bailarin

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.541 segundos con 14 consultas.