Soy y sere madridista hasta la muerte pero me tiene hasta el mismo los galacticos de las narices!!! es que dan verguenza por dios, lo suyo es la ley del minimo esfuerzo. Es indignante ver un partido del madrid, de hecho creo que lo llevan de temporada he cisto uno el del sabado y porque mi niño es del equipo contrario y ademas por suerte o por desgracia me toco verlo en bilbao asi que imaginaos cuando raul (por fin y menudo golazo,) metio y yo gritecomo una descosida, las caras de la gente ya lo podeis imaginar(creo que yo y un chaval de 1 años eramos los unicos madridistas alli)
De verdad no se que pasara este año, pero lo que es yo creo que poco futbol voy a ver.
No hay derecho, y aunque de verdad lo que voy a decir que no sirva de precedente pero vaya tela como han empezado loscules, estan jugando de PM, y el que lo reconozca no significa que no los odie hasta la muerte eh!!
espero que desde el cielo Santiago bernabeu les de inspiracion a mis nenes poruqe sino.....

y ojala este año consigamos algo!!

con una me conformo
A ver que me hacen hoy los capiullitos
PD: de raul bravo ni comentamos, no entiendo como ese tio esta en el madrid, y menos como que esta en la eleccion.
Un beso a todos y animo a toos los equipos