Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:11:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Camacho le dice a Florentino q deja el Madrid  (Leído 12476 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #90 : 21 de Septiembre 2004, 17:26:29 »

Otra posibilidad es que Camacho piense como Diego, pero no lo diga

Diego ¿quien es Diego? el que se cre un dios? y no es nada de nada?  Martillear Cabezon

No Kutxu, seguramente hablamos de cosas distintas

No creo que hablemos de cosas distintas, hay mucha gente que piensa que este tipo es dios y que todo lo que dice son los evangenlios, ya no me refiero a su frase contra el Madrid, me refiero a todo lo que larga por su boca. El Sr este no ha bajado del Olimpo porque mucha gente lo idolatra y el se lo cree. Flaco favor le hace al futbol y al deporte. No, NO! Cabezon

Estimado Kutxu, no se porque le dan tanta importancia a lo que ha dicho un gordo, cocainomano, amigo de tiranos, que se cree Dios.
De lo que estoy seguro es que si vos, yo y tantos otros que escribimos acá opinamos de fútbol, me parece que este muchacho también puede opinar.
Puede estar equivocado, como en montones de cosas, pero negarle el derecho a hablar de fútbol y seguir escribiendo nosotros ?
Es como si en una discusión acerca del impresionismo, que Van Gogh dijera que un cuadro es una cagada, y que alguien escribiera que se calle ese loco, que le da al ajenjo y se cortó una oreja... No parece ridículo?
Por lo que he leído en estos posts, hay unos cuantos seguidores del Real que piensan así. Será resorte de los jugadores del Real taparle la boca a Maradona y a los que piensan así
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #91 : 21 de Septiembre 2004, 18:34:32 »

Es como si en una discusión acerca del impresionismo, que Van Gogh dijera que un cuadro es una cagada, y que alguien escribiera que se calle ese loco, que le da al ajenjo y se cortó una oreja... No parece ridículo?

Van Gogh = Maradona?Huh?


Futbol = Arte?Huh?


Jorge con todo el cariño que sabes que te tengo, me parece que te equivocas en comparar cosas que no teien parangon
En línea
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #92 : 21 de Septiembre 2004, 19:02:17 »

Es como si en una discusión acerca del impresionismo, que Van Gogh dijera que un cuadro es una cagada, y que alguien escribiera que se calle ese loco, que le da al ajenjo y se cortó una oreja... No parece ridículo?

Van Gogh = Maradona?Huh?


Futbol = Arte?Huh?


Jorge con todo el cariño que sabes que te tengo, me parece que te equivocas en comparar cosas que no teien parangon

No J,David...no entendiste el mensaje de Jorge, con el que estoy completamente de acuerdo....leelo de nuevo  a ver si lo podes interpretar....si queres te ayudo un poquito, ya que segun parece la palabra MARADONA ya te cae mal de solo leerla (a vos y al otro que escribio algo sobre los que lo tienen de idolo)....el ejemplo que da es clarito....Van Gogh, uno de los mejores pintores de todas las epocas, pero que muy bien de la cabeza no estaba.
Maradona , uno de los mejores futbolistas de todas las epocas....Si el no puede opinar de futbol entonces quien?....nosotros???...lo entendiste ahora? ( Y ya se que esta chiflado y a veces habla boludeces...pero de ahi a directamente descalificar TODO lo que dice por ser drogon hay un largo trecho)

La verdad que ya cansan con eso de despreciarlo por cagarse la vida como se la cago, pero bue...a palabras necias, oidos sordos...como dijo Jorge, no se porque le dan bola a lo que dice entonces  Wink

Ah y lo que dijo de los jugadores del Madrid coincido TOTALMENTE...y aclaro que de España mi equipo son los merengues,ok?...pero lo que estan haciendo los "jugadores" es para ir y cagarlos a trompadas.

Ah, y "el señor este" como lo llamo otro aca, es ni mas ni menos que el jugador que nos dio las mayores alegrias futbolisticas por mas de una decada a los argentinos (el dia que ganes "algo" Kutxu vas a saber que se siente) ...que ya esta mas del otro lado que de este, y que en cualquier momento se nos va (espero equivocarme...pero esto de que se fue a Cuba ya me huele mal)

Espero que no se mal interprete mi respuesta y se cierre el tema aca y sigan hablando del Madrid que es lo que el post venia haciendo....

SALUTI Cervecitas
« Última modificación: 21 de Septiembre 2004, 19:08:01 por Diego. » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #93 : 21 de Septiembre 2004, 19:06:43 »

Me niego a perder una sola neurona mas sobre ese elemento y discutir con gente a la que tengo aprecio pro la misma razon


paso del tema maradona, que si significa para mi todo lo contrario de lo que significa la palabra idolo
En línea
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #94 : 21 de Septiembre 2004, 19:09:55 »

Me niego a perder una sola neurona mas sobre ese elemento y discutir con gente a la que tengo aprecio pro la misma razon


paso del tema maradona, que si significa para mi todo lo contrario de lo que significa la palabra idolo

OK, suerte con tus "idolos"...yo ya disfrute al mio  JuasJuas

 Cervecitas
En línea
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@
***

Karma : 28
Mensajes: 382

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!


« Respuesta #95 : 21 de Septiembre 2004, 20:12:43 »

hay k pasar pagina cuanto antes hombre! ya tenemos nuevo entrenador...
mucho cuidao al cordoba lo dejó a un paso de la segunda B Angry
En línea

Txiki, firma!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #96 : 21 de Septiembre 2004, 21:50:19 »

[quote author=J. David

Van Gogh = Maradona?Huh?


Futbol = Arte?Huh?


Jorge con todo el cariño que sabes que te tengo, me parece que te equivocas en comparar cosas que no teien parangon
Citar

Juan, pasemos de Maradona que ya sabemos que nunca vamos a estar de acuerdo.

Pero si de alguien no pensaba que podía creer que el fútbol no es arte era de un apasionado por el "fobal" como vos.
Lo dijiste en serio???

No lo entiendo, a mí me emocionan igual una pintura de Van Gogh, la quinta o la novena sinfonía, las cuatro estaciones, que una chilena de Rivaldo, una bicicleta de Ronaldo, una volea de afuera del area de Zidane o un gol donde mi equipo la toca quince veces sin que el rival pueda agarrarla; y me parece que a vos también.

PD: y conste que no puse el segundo de Diego a los ingleses eh
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #97 : 21 de Septiembre 2004, 22:58:22 »

[quote author=J. David

Van Gogh = Maradona?Huh?


Futbol = Arte?Huh?


Jorge con todo el cariño que sabes que te tengo, me parece que te equivocas en comparar cosas que no teien parangon
Citar

Juan, pasemos de Maradona que ya sabemos que nunca vamos a estar de acuerdo.

Pero si de alguien no pensaba que podía creer que el fútbol no es arte era de un apasionado por el "fobal" como vos.
Lo dijiste en serio???

No lo entiendo, a mí me emocionan igual una pintura de Van Gogh, la quinta o la novena sinfonía, las cuatro estaciones, que una chilena de Rivaldo, una bicicleta de Ronaldo, una volea de afuera del area de Zidane o un gol donde mi equipo la toca quince veces sin que el rival pueda agarrarla; y me parece que a vos también.

PD: y conste que no puse el segundo de Diego a los ingleses eh

A ver me explico, por supuesto que me emociona le futboll y que disfruto como el que mas, pero no pierdo la perspectiva, a mi quizas no me emocione tanto la quinta sinfonia de betoven como el gol de zidane en la final de la eurocopa, pero eso no significa que en la realida que en la historia de la humanidad, hablando enserio tenga mas importanzia, para mi zidane, por poner un ejemplo, es un genuio, pero Betoven es UN GENIO de verdad por qu ehace algo que realamente sirve para algo, por favor no perdamos las perspectivas, el futbol es futbol un deporte, un juego, y por desgracai hoy e dia un negocio, no lo comparemos a las cosas serias de verdad, como la pintura, la musica, las ciencias etc.....


No perdamos las perspectivas
En línea
Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 245
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.466


Ged FC


« Respuesta #98 : 21 de Septiembre 2004, 23:03:19 »


A ver me explico, por supuesto que me emociona le futboll y que disfruto como el que mas, pero no pierdo la perspectiva, a mi quizas no me emocione tanto la quinta sinfonia de betoven como el gol de zidane en la final de la eurocopa, pero eso no significa que en la realida que en la historia de la humanidad, hablando enserio tenga mas importanzia, para mi zidane, por poner un ejemplo, es un genuio, pero Betoven es UN GENIO de verdad por qu ehace algo que realamente sirve para algo, por favor no perdamos las perspectivas, el futbol es futbol un deporte, un juego, y por desgracai hoy e dia un negocio, no lo comparemos a las cosas serias de verdad, como la pintura, la musica, las ciencias etc.....


No perdamos las perspectivas

No le digas esto a un jugador profresional.....

Aunque comparto tu opinion.. Creo que ambos se estan cayendo en extremos...
Saludos  ok
En línea

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #99 : 21 de Septiembre 2004, 23:26:05 »



A ver me explico, por supuesto que me emociona le futboll y que disfruto como el que mas, pero no pierdo la perspectiva, a mi quizas no me emocione tanto la quinta sinfonia de betoven como el gol de zidane en la final de la eurocopa, pero eso no significa que en la realida que en la historia de la humanidad, hablando enserio tenga mas importanzia, para mi zidane, por poner un ejemplo, es un genuio, pero Betoven es UN GENIO de verdad por qu ehace algo que realamente sirve para algo, por favor no perdamos las perspectivas, el futbol es futbol un deporte, un juego, y por desgracai hoy e dia un negocio, no lo comparemos a las cosas serias de verdad, como la pintura, la musica, las ciencias etc.....


No perdamos las perspectivas
Citar

A ver, creo que mi perspectiva está bastante sanita, pero trato de explicarla.
Me parece que en tu razonamiento sí se mezclan las cosas, porque pones en un plano de igualdad las ciencias con la pintura y la música.
Sí coincidimos en que no se puede comparar el fútbol con la ciencia, convengamos que la penicilina, la vacuna antipoliomelítica, son cosas importantes que salvan vidas.
Pero cual es la utilidad de la música o la pintura? Ninguna más que agradarles a la gente, hacerlas mas felices. No le encuentro muchas diferencias con el fútbol o con el basquet bien jugado.
Lógico, algunas personas subestimarán al deporte (pero estoy seguro que en su vida podrían atinarle a una pelota).

PD: decile a tu brother que va a tener que abrir el foro de filosofía, así nos trenzamos en algo más

PD 2: obviamente todo lo dicho con la mejor onda

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.3 segundos con 17 consultas.