Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 06:11:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Camacho le dice a Florentino q deja el Madrid  (Leído 16679 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #30 : 20 de Septiembre 2004, 10:25:55 »

JuasJuas JuasJuas Muy buena Clifor...

Bueno, en cuanto al tema de Camacho, pues la verdad es que conociéndole un poco, no es tanto de extrañar que haga esto, aunque por otro lado tampoco es muy suyo lo de rendirse con tanta facilidad...
« Última modificación: 20 de Septiembre 2004, 10:29:04 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Barna_Rasta
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 20 de Septiembre 2004, 11:03:39 »

Hola amigos,
no estando muy metido en el futbol de altas esferas, - ya que lo mio es el futbol de barrio, REGIONAL y demas equipos que si que sudan la camiseta porque realmente les gusta lo que hacen -, y admirando desde siempre a CAMACHO,
pienso que es un tipo con una entereza y un amor al club desmesurado, ya lo dijo en la primera ocasion y demostrado alli donde fue:
si no puedo hacerlo como yo quiero,
si no me dejan trabajar,
Con ese caracter, - que muchos entrenadores quisieran tener -, es normal que no pueda llegar a entrenar equipos con presidentes que creen entender de tacticas, tecnica y futbol,
asi como jugadores-multinacionales con piernas que ya lo tienen todo hecho, todo ganado y que es muy, pero que muy dificil motivar.
Porque?, que motivos tiene un jugador de elite para rendir?
dinero? , ------> les sobra!!!
fama?
popularidad?
titulos? -----> las vedettes actuales van sobradas de todo eso.

Con este panorama, y no pudiendo trabajar, ya que mi opinion personal del fichaje de CAMACHO fue por motivos electorales,
a FLOREN nunca le gusto, pero a la aficion le encanta, es un tipo que suda blanco, como los aficionados, pues como que veo la decision no como una traicion ni como cobardia,
lo veo como una desesperacion por no poder hacer, tener, una plantilla luchadora y merecedora de los colores, con el agravante de no poder hacer limpieza por las fichas y contratos multi-multi-millonarios. Que equipo estaria dispuesto a pagar las actuales clausulas?
Y amigos ..........
si no hay limpieza  entre quien entre,
si no les dejan hacer lo que les de la gana.......

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #32 : 20 de Septiembre 2004, 11:04:27 »

La culpa esta clara que es de los jugadores, tios que cobran el maximo, que no van a pasar de ahi lo han ganado todo ¿a que pueden aspirar ? a lucir ferraris,porches,rolex de oro,putas de lujo,ropa cara,fiestas.............

Y despues de las fiestas hay que entrenar y los domingos partido,y Camacho no es queiroz

P.D.que nos dejen las golfas a nosotros hasta que se recuperen que las cuidaremos bien

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #33 : 20 de Septiembre 2004, 11:08:50 »

Yo pienso que camacho no se va vencido, solo creo que es una persona muy inteligente y sabe que con su caracter va a terminar discutiendo con todos los jugadores pq ellos no ponen nada de su parte y son unos huevones. Asi que ha dicho que me voy o Madrid se quema.

Eso si aqui quien sale ganando son los jugadores, a mi sinceramente me daria verguenza ser del madrid, despues de toda la historia que tiene y una panda de vagos desprestigie a este club.

Florentino tiene que tomar determinaciones sino se le subiran los jugadores a la chepa.  Martillear

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #34 : 20 de Septiembre 2004, 11:44:21 »

pues yo pensaba k ni iba a empezar la temporada, k haria como la vez anterior. Ya cuando Camacho pedia un medio y no lo traian y cosas asi............no es por nada y se veia venir.
y no creo k aguantando unos partidos mas se vaya a solucionar, o se va el o se van unos cuantos, pero Camacho y ciertas personas no pueden estar juntos.

ya puede decidir Florentino, o Camacho o algun galactico, y me parece k Floren no esta por la labor de echar a algun galactico.

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #35 : 20 de Septiembre 2004, 11:50:38 »

A ver, a ver que me quedo flipado de como sacan algunos pecho cuando las cosas ven mal al rival.

A MI NUNCA ME DARA VERGÜENZA SER DEL MADRID

O es que a algun cule le ha dado verguenza ser del barca cuando llevan 5 años sin ganar nada y con un presidente como Gaspart, o el alguno del valencia le dio verguenza ser del valencia por no ganar nada en 19 años con un presidente como Roig,

Es divertdio ver como se apoyan declaraciones de quien dijoque zidane era una muñeca, Maradona, que para mi ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos pero de futbol sabe lo justito y como opinionista es deprimente que se le pueda dar algun credito despues de loque ha hecho con su vida

Camacho a mi entender se equivoca, no digo que no tenga la razon , pero la razon no lo es todo en la vida, y si se va  hundira al madrid, solo el lo puede sacar del hoyo en el que esta, no pro uq esea el mejor entrenador del mundo que seguramente no lo es si no por que quiere al madrid tanto que es capaz de irse para no hacerle mal y eso no tieen precio

Repito que me hace mucha gracia como se hace leña del arbol caido pero bueno la vida es asi , unos suben otros bajan, pero viendo la historia el madrid ha estado mas tiempo arriba que casi todos los demas juntos asiq ue entiendo que en estos pocos momentos en losuq baja todos caigan sobre el como buitres, disfrutad, pero:

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #36 : 20 de Septiembre 2004, 11:58:14 »

de fijo ke le hicieron la cama los jugadores, debido a la mano dura y el se acabo el salir de fiestitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 20 de Septiembre 2004, 13:05:51 »

Dios mio el desastre es ya casi un hecho, practicamtne es irrevocable la dimision
Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #38 : 20 de Septiembre 2004, 13:20:18 »

A ver, a ver que me quedo flipado de como sacan algunos pecho cuando las cosas ven mal al rival.

asiq ue entiendo que en estos pocos momentos en losuq baja todos caigan sobre el como buitres, disfrutad, pero:

Por eso hay que disfrutar ahora jejeje  Grin Grin Grin ya ke cuando ganais nos poneis dolor de cabeza  Martillear de lo pesaos que sois y cuando pierde el madrid no se habla de futbol  Lips Sealed

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 20 de Septiembre 2004, 13:25:49 »

Mira no tengo ganas de discusiones pero si no te gusta el madrid cosa que me parece mas que respetable, haz zapping, hay mas de 18000 post en le foro de deportes

Hay mucha gente aqui del barca que podra decir que nunca se hizo leña del barca cuando hacia lo que hacia, pero bueno cada uno que haga lo que queira.

Repito que:

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.737 segundos con 17 consultas.