Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:46:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Camacho le dice a Florentino q deja el Madrid  (Leído 16683 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #50 : 20 de Septiembre 2004, 14:10:50 »

Repito, Clifor se ofrece para entrenar al Madrid. Creo que el foro de >PeterPaul debería apoyarme con todo su peso mediático porque estoy más que capacitado para dirigir a un grupo de juerguistas y vividores.

Además soy casi de su edad Tongue

No quiero cobrar mucho, prometo que nadie se va a aburrir en las ruedas de prensa y que se entrenará lo mismo que hasta ahora: un ratito por la mañana y en la Playstation por la tarde

Por cierto, a pesar de pronosticar en otro post que Camacho se piraba, no estoy de acuerdo con su decisión, pero yo no he trabajado tres meses con los jugadores y no sé qué se ha encontrado en el Madrid.

Y a mi tampoco me da vergüenza ser del madrid pero si me da vergüenza lo rápido que a los jugadores se les olvidad donde están y qué representan.

Iniciaremos la travesía del desierto, espero que dure menos que otras veces...

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #51 : 20 de Septiembre 2004, 14:27:14 »

me apunto a ser ayudante de Clifor... jajajaja 
a estos les hacemos jugar con un dildo en el ojete veras como corren, jajajajaja

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #52 : 20 de Septiembre 2004, 14:33:13 »

Dios santo que desastre, Bernabeu se estara revolviendo en la tumba, nos esperan teimpos muy oscuros en el madrid
[/quote
]

Joder que no pasa nada en el Madrid hemos pasado mil y una crisis y no pasa nada el Madrid lo superara, que si hace pensar es en estos Chicos millonarios y lo que el Club debe de hacer con ellos. venga quien venga desde el Presi, al entrenador a los jugadores, o al último empleado el Madrid seguira siendo GRANDE  que nadie lo dude ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #53 : 20 de Septiembre 2004, 16:25:28 »

Es 1 pena que se haya ido camacho pero esque no hay nadie que meta en cintura a los jugadores o que?
 Martillear Gracias
Berbejazz
Novatill@
**

Otia que mal me ha sentao er montaito

« Respuesta #54 : 20 de Septiembre 2004, 16:29:59 »

En el sevilla en el año 96 nos bajo a segunda y dejo al sevilla ultimo en la jornada 20 y ni se preocupaba por las derrotas lo del madrid lo del madrid se venia venir de lejos respeto la opinion y si alguien se ofende por lo que he dicho le pdio disculpa por mi opinion

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #55 : 20 de Septiembre 2004, 16:30:57 »

Ojalá con esto Floren haya abierto los ojos y haya una profunda remodelación en el club.

Mira que Camacho es un tio que me cae muy bien, pero si tu pregonas una forma de ser, lo tienes que demostrar, y no puedes salir corriendo cuando vienen mal dadas. Probablemente tendrá sus razones, pero ahora mismo y despues de asimilar la noticia, me parece que, en un acto de cobardía, Camacho se ha quitado de enmedio sin intentar solucionar el problema.

Tal como yo lo veo, si el presi le da todo su apoyo, como parece que así ha sido, tenía que haber tomado medidas más drásticas, se sienta a todos los "galácticos" y se pone el equipo plagado de chavales del B, que estos seguro que corren. Y si se tiene que hundir el barco, se hunde con todos: jugadores, entrenador, presi ... no como ahora que el único que va a pagar los platos rotos, de momento, es el pobre entrenador.

Y por último, secundar las palabras de Kutxu, las personas pasan, pero el club permanece.

El Madrid siempre será grande

Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC

« Respuesta #56 : 20 de Septiembre 2004, 16:42:28 »

Del Bosque?

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #57 : 20 de Septiembre 2004, 17:02:22 »

En la tele han dicho Miguel Angel Remón, ¿no?

Pero supongo que será provisional... (aunque Del Bosque en teoría tb lo era y mira)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #58 : 20 de Septiembre 2004, 17:03:15 »

Y yo me digo, ke koño crisis decis algunos si tiene 6 puntos, jajaja madre mia ke truenos teneis

Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC

« Respuesta #59 : 20 de Septiembre 2004, 17:34:50 »

En la tele han dicho Miguel Angel Remón, ¿no?

Pero supongo que será provisional... (aunque Del Bosque en teoría tb lo era y mira)

he escuchado Mariano Garcia Remon  Roll Eyes Roll Eyes

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.999 segundos con 17 consultas.