Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:06:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los 80  (Leído 3207 veces)
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« : 15 de Septiembre 2004, 00:06:32 »

Bueno, recién terminó el segundo capítulo de este nuevo proyecto de T5, a mi me esta gustando, quizás pq. es una época que me encanta, la movida, la transición y veo que la estan reflejando muy bien, con toques de humor y realidad.

Que os parece??

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #1 : 15 de Septiembre 2004, 03:24:06 »

Aysssss los 80... esa espoca de magia.

Me encanta la serie, me siento identificado con muchos personajes que salen.

Dnd esta magia que habia antes ? Dnd esta la buena musica ? Dnd esta esa gente con cresta ?

Animaos personitas que Aznar ya se fue !!

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #2 : 15 de Septiembre 2004, 12:09:59 »

Pos en fin, las comparaciones son odiosas pero hubiese preferido que repusieran la bolita de cristal a que hayan echo la serie.
 Gracias
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 15 de Septiembre 2004, 14:38:59 »

buena proposicion jordi ok, buena epoca los 80, pero esa serie no la conocia, como T5 esta fuera de mi parrilla televisiva Wink

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre 2004, 17:27:11 »

BUeno como ya se sabe q para gustos colores jejejeje. La verdad q para mi los 80 como q no me terminan de convencer jejeje. Aunq claro no lo vivi en epoca excesivamente consciente ya q precisamente soy del 80 clavado jejeje (eso si cariño le tengo a 1980 por lo q supone claro jejejee).
La serie pues si no esta mal ... pero vamos no me parece del todo original pero tiene su toque de entretenimiento.

modifico para decir q sera q la cultura de lso 90 me ha calado ondo jejeje Smiley aunq me qdo con el Nintendo de los 80 jejejeje
« Última modificación: 15 de Septiembre 2004, 17:36:39 por Maxmanus » En línea

FORO ROSA YA!!
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre 2004, 17:31:56 »

Pos en fin, las comparaciones son odiosas pero hubiese preferido que repusieran la bolita de cristal a que hayan echo la serie.
 Gracias

eso son los verdaderos 80  Alabar

040413
Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 15 de Septiembre 2004, 21:16:22 »

No esta mal,pero deberian de tenter cuidao cvon las antenas de canal satelite(que en aquella epoca no existian)con los botellines de mahou(que eran difernetesno tenian pegatina,la marca estaba grabada en la botella).Creo que se podria hacer un concurso intentando identificar los gazapos de la serie.
Creo que es una copia de la idea de cuentame,ademas esta ultima cuida mucho mas los detalles

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre 2004, 21:23:42 »

No esta mal,pero deberian de tenter cuidao cvon las antenas de canal satelite(que en aquella epoca no existian)con los botellines de mahou(que eran difernetesno tenian pegatina,la marca estaba grabada en la botella).Creo que se podria hacer un concurso intentando identificar los gazapos de la serie.
Creo que es una copia de la idea de cuentame,ademas esta ultima cuida mucho mas los detalles

Totalmente de acuerdo con tu critica, de hecho es por dnd iba yo precisamente. ok

FORO ROSA YA!!
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #8 : 16 de Septiembre 2004, 09:06:48 »

Totalmente de acuerdo con tu critica, de hecho es por dnd iba yo precisamente. ok

Pues que queréis que os diga, a mi Cuentame me aburre un poco, reconozcvo que esta muy bien adaptada y que conserva mucho la estética, ideario y demás de la época que refleja, pero entre que lo cuenta el niño y que me da una sensaciónd e España Profunda insoportable no lo veo.

En cambio quizás si que esta nos ea tan curada en los detalles y tenga gazapos pero es más distraida y la época esta reflejada desde varios puntos de vista; cosa que según mi parecer le falta a Cuentame; faltan guateques sesenteros ¿no?

Soy defensora aferrima de la Bola y rezo cada dia pa que la repongan pero creo que no viene al caso pedir peras al higo.

Por otro lado, no se, yo la verdad es que miro las series para distraerme no parea encontrarle los fallos, no me he fijado en antenas parabólicas, ni en botellas de cerveza  Huh Huh

En fin  coñe, que a mi me gusta, y bueno, sobre gustos los colores.

Maxmanus, eres del 80??? no te ofendas, pero creia que eras algo mayor; por la foto de avatar al menos lo parece.

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #9 : 16 de Septiembre 2004, 10:54:09 »

juas juas al maxmanus le llaman viejo!!!!!!!!!!!!!!!
NOTICIA NOTICIA!
 Gracias
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.829 segundos con 16 consultas.