No esta mal,pero deberian de tenter cuidao cvon las antenas de canal satelite(que en aquella epoca no existian)con los botellines de mahou(que eran difernetesno tenian pegatina,la marca estaba grabada en la botella).Creo que se podria hacer un concurso intentando identificar los gazapos de la serie.
Creo que es una copia de la idea de cuentame,ademas esta ultima cuida mucho mas los detalles
Totalmente de acuerdo con tu critica, de hecho es por dnd iba yo precisamente.

Pues que queréis que os diga, a mi Cuentame me aburre un poco, reconozcvo que esta muy bien adaptada y que conserva mucho la estética, ideario y demás de la época que refleja, pero entre que lo cuenta el niño y que me da una sensaciónd e España Profunda insoportable no lo veo.
En cambio quizás si que esta nos ea tan curada en los detalles y tenga gazapos pero es más distraida y la época esta reflejada desde varios puntos de vista; cosa que según mi parecer le falta a Cuentame; faltan guateques sesenteros ¿no?
Soy defensora aferrima de la Bola y rezo cada dia pa que la repongan pero creo que no viene al caso pedir peras al higo.
Por otro lado, no se, yo la verdad es que miro las series para distraerme no parea encontrarle los fallos, no me he fijado en antenas parabólicas, ni en botellas de cerveza

En fin coñe, que a mi me gusta, y bueno, sobre gustos los colores.
Maxmanus, eres del 80??? no te ofendas, pero creia que eras algo mayor; por la foto de avatar al menos lo parece.
jejeeje claro q no me ofendo, ya me lo dijo mucha gente cuando me vio en la KDDA jejeje. NO pasa nada jejeje
Con respecto a lo q dices, si a mi la verdad q cuentame tb me cansa un poco, pero la veo como mas fiel con el argumento e historia q quiere trasmitir. Esta claro q es algo parcial en su menera de contar las cosas pero bueno en ningun momento pretende ser fuente de aprendizaje y adoctrinacion (como dices puro entretenimiento).
Yo la verdad es q por lo general este tipo de series me suelen cansar rapido, a mi me distraen mas del estilo americano (Friends, Seinfield, Fraiser, Thats 70s Show). Esta ultima q digo tb es una parodia de los años 70 jejeje.