Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 14:36:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: BARÇA-SEVILLA SIN RONALDINHO  (Leído 3541 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #10 : 13 de Septiembre 2004, 16:35:40 »

Joder que pasa en el Capo nuevo con la seguridad?? entra al campo quien le da la gana. El dia menos pensado va y entra Bush a caballo con el 7º de caballeria detras. Grin Grin Grin Grin Grin

PD por cierto Bush con Barretina Grin Grin

en todos los campos sin vallas saltan espontaneos.... lamentablemente en catalunya tenemos a un retrasado llamado jimmy jump que solo hace que perjudicar al club con sus absurdas actuaciones...sea ecomomica o institucionalmente.....

por cierto.... cuesta decir camp nou?...es catalán sabes...un idioma más!!!... porque old trafford lo traduces? un poquito de por favor... Angry
Joder es que alli saltan al campo, llegan cabezas de cochinillos, botellas de JB, etc eso no es solo saltar al campo ehh, donde esta la seguridad en las puertas, leches gastarse las pelas en seguridad. Yo si fuera Laporta jugaria a la Primitiva a ver si les toca para poder tener una empresa de seguridad solvente, amos digo yo.

Joder es que a mi se suena bonito lo de campo nuevo o nuevo campo, lo de el Viejo Trafford me quedo en viejo. A mi me gusta mas el Campo nuevo, suena a Galactico vease campo de marte, podemos tambien llamarlo CAmpo Ronaldhino, no se, yo prefiero campo nuevo que quieres que te diga. Anda Txiki no te enfades Grin Grin Grin Grin  ok Alabar

bueno ante tu falta de respeto evidente solo puedo decirte  Lips Sealed

a parte de esto, la seguridade del camp nou es casi tan buena como la de los demás estadios donde entran vengalas (ex sarria con la muerte de un niño), entran animales que tiran una porteria abajo (bernabeu), entran alcoholicos que agreden a jugadores (la romareda y el pizjuan), agreden a policias (pizjuan)....etc.... en fin, que siempre vemos las desgracias de los demás en lugar de preocuparnos de lo nuestro....

al menos aqui saltan al campo para poner barretinas.... en otros campos uropeos tiran cuchillos, piedras...creo que aun tenemos suerte...pero tranqui, hablo con Joan ok

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #11 : 13 de Septiembre 2004, 16:40:27 »

Joder que pasa en el Capo nuevo con la seguridad?? entra al campo quien le da la gana. El dia menos pensado va y entra Bush a caballo con el 7º de caballeria detras. Grin Grin Grin Grin Grin

PD por cierto Bush con Barretina Grin Grin

en todos los campos sin vallas saltan espontaneos.... lamentablemente en catalunya tenemos a un retrasado llamado jimmy jump que solo hace que perjudicar al club con sus absurdas actuaciones...sea ecomomica o institucionalmente.....

por cierto.... cuesta decir camp nou?...es catalán sabes...un idioma más!!!... porque old trafford lo traduces? un poquito de por favor... Angry

Encima hoy he visto unas declaraciones en las que el tal Jimmy dice que salta por la libertad, y que los mismos guardas de seguridad le habían dicho que por que no había saltado en Grecia.

Cuando se darán cuenta que al que realmente perjudican es al respectivo club  Martillear Martillear

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #12 : 13 de Septiembre 2004, 16:50:40 »

Falta de Respeto?? No creo que faltara el respeto a nadie si es asi dime en que y rectificare en lo que sea no lo dudes, pero no lo dude ehh ok Bon Dia Txiki.

AHH una cosa SI habla con JOAN Grin Grin ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 13 de Septiembre 2004, 17:04:10 »

Falta de Respeto?? No creo que faltara el respeto a nadie si es asi dime en que y rectificare en lo que sea no lo dudes, pero no lo dude ehh ok Bon Dia Txiki.

faltas al respeto cuando te niegas a pronunciar correctamente el nombre del estadio azulgrana por ejemplo.... Bon dia es catalan tambien lo sabías?...

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 13 de Septiembre 2004, 18:14:40 »

faltas al respeto cuando te niegas a pronunciar correctamente el nombre del estadio azulgrana por ejemplo.... Bon dia es catalan tambien lo sabías?...

No seamos extremistas txiki, puede que no se muy correcto y quizas olgo rompe pelotas pero de ahi a que sea una falta de respeto me parece exagerado, por qu e tendria entonces yo que pensar de algunos foreros que llaman al Real Madrid mandril?Huh

No seamos mas papistas que le papa, es como si me dices que llamar francia  a loque se diria en frances france es una falta d erespeto, no exageremos
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 13 de Septiembre 2004, 21:19:10 »

No seamos extremistas txiki, puede que no se muy correcto y quizas olgo rompe pelotas pero de ahi a que sea una falta de respeto me parece exagerado, por qu e tendria entonces yo que pensar de algunos foreros que llaman al Real Madrid mandril?Huh

No seamos mas papistas que le papa, es como si me dices que llamar francia  a loque se diria en frances france es una falta d erespeto, no exageremos

no es extremismo David, es simplemente educación...el estadio del barça no se llama campo nuevo sino camp nou... porque cambiarle el nombre? para tocar las pelotas?
lo de mandril me parece la misma falta de respeto...y lo sabes., son cosas que siempre he criticado pero bueno... a mi me jode que se metan con mi idioma que quieres que te diga.... es que no hay posibilidad de llamarle campo nuevo, los nombres propios no se traducen del catalán al castellano y este caso es como si fuera un nombre propio a mi entender..... si alguien te dice que se llamo Josep, lo llamarás Pepe? pues eso... ok

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.745 segundos con 16 consultas.