Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:55:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: BARÇA-SEVILLA SIN RONALDINHO  (Leído 2543 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« : 11 de Septiembre 2004, 23:45:48 »

a ver si cuando algun arbitro se aquivoque a favor del madrid nos acordamos de otro penalty no pitado contra el barca y un segundo gol precedido de falta de larson

En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #1 : 12 de Septiembre 2004, 00:03:25 »

venga dejaros de arbitros y hablemos de futbol....  Grin
flojo partido y pesimo arbitraje.... juassssssssssssss
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 12 de Septiembre 2004, 00:46:20 »

siii claro ahoraaa es cuando se ven los defectos! jajaja cuando perdemos no se ve nada pero cuando ganamos se ve todoo!! bla bla bla!!


sin cometarios ......
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 12 de Septiembre 2004, 00:50:03 »

Esta calro que el sevilla no ha tenido ningun peso y el barca ha jugado decentemente, me esperaba mucho mas del sevilla gran decepcion
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 12 de Septiembre 2004, 01:17:59 »

Pues mi madrid paraq llorar pero bueno los tres puntos siempre son importantes, pasate por el otro post
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #5 : 12 de Septiembre 2004, 19:03:20 »

sinceramente...en directo (por la tele) me parecio falta de larsoon, despues de varias repes no me lo parece...aun así el arbitro estuvo mal en cuanto a las targetas....

además de eso, el sevilla no existió.... aunque el barça no hizo un buen partido...me jode oir que los blaugranas se comen al sevilla y bla bla bla cuando lo hicimos fatal hasta que apareció XAVI (porque coño no está en la selección)Huh él habíó los huecos que no encontraba ni deco ni etoo...

Giuly sigue dando pasos hacia adelante, marquez cada vez manda más... los laterales la suerte es que no tuvimos problemas defensivos porque...que coño hace gabri de titular? ya hacen rotaciones??? y la lástima motta.... pobre xaval.... decían que era su año...en fin....mientras no esté edmilson gerard titular...a ver si recuperamos al gerard dl valencia...

2-0, con un etoo muy chupon, con un jimmy jump lamentale como siempre (ya que eso es multa pal barça) un larsoon peleón y currante, un deco inoperante y un xavi estelar...
En línea

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #6 : 13 de Septiembre 2004, 12:23:18 »

Joder que pasa en el Capo nuevo con la seguridad?? entra al campo quien le da la gana. El dia menos pensado va y entra Bush a caballo con el 7º de caballeria detras. Grin Grin Grin Grin Grin

PD por cierto Bush con Barretina Grin Grin
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #7 : 13 de Septiembre 2004, 12:39:09 »

Joder que pasa en el Capo nuevo con la seguridad?? entra al campo quien le da la gana. El dia menos pensado va y entra Bush a caballo con el 7º de caballeria detras. Grin Grin Grin Grin Grin

PD por cierto Bush con Barretina Grin Grin
es imposible impedir k alguien salte al campo, pero eso en el Camp Nou y en cualquier estadio  Wink
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #8 : 13 de Septiembre 2004, 16:10:02 »

Joder que pasa en el Capo nuevo con la seguridad?? entra al campo quien le da la gana. El dia menos pensado va y entra Bush a caballo con el 7º de caballeria detras. Grin Grin Grin Grin Grin

PD por cierto Bush con Barretina Grin Grin

en todos los campos sin vallas saltan espontaneos.... lamentablemente en catalunya tenemos a un retrasado llamado jimmy jump que solo hace que perjudicar al club con sus absurdas actuaciones...sea ecomomica o institucionalmente.....


por cierto.... cuesta decir camp nou?...es catalán sabes...un idioma más!!!... porque old trafford lo traduces? un poquito de por favor... Angry
En línea

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #9 : 13 de Septiembre 2004, 16:20:46 »

Joder que pasa en el Capo nuevo con la seguridad?? entra al campo quien le da la gana. El dia menos pensado va y entra Bush a caballo con el 7º de caballeria detras. Grin Grin Grin Grin Grin

PD por cierto Bush con Barretina Grin Grin

en todos los campos sin vallas saltan espontaneos.... lamentablemente en catalunya tenemos a un retrasado llamado jimmy jump que solo hace que perjudicar al club con sus absurdas actuaciones...sea ecomomica o institucionalmente.....


por cierto.... cuesta decir camp nou?...es catalán sabes...un idioma más!!!... porque old trafford lo traduces? un poquito de por favor... Angry
Joder es que alli saltan al campo, llegan cabezas de cochinillos, botellas de JB, etc eso no es solo saltar al campo ehh, donde esta la seguridad en las puertas, leches gastarse las pelas en seguridad. Yo si fuera Laporta jugaria a la Primitiva a ver si les toca para poder tener una empresa de seguridad solvente, amos digo yo.

Joder es que a mi se suena bonito lo de campo nuevo o nuevo campo, lo de el Viejo Trafford me quedo en viejo. A mi me gusta mas el Campo nuevo, suena a Galactico vease campo de marte, podemos tambien llamarlo CAmpo Ronaldhino, no se, yo prefiero campo nuevo que quieres que te diga. Anda Txiki no te enfades Grin Grin Grin Grin  ok Alabar
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.812 segundos con 17 consultas.