Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 01:31:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de Italia  (Leído 2612 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #10 : 12 de Septiembre 2004, 15:55:16 »

Una pedazo de salida de Fernando, y al ir tan fuerte para intentar adelantar a Button se ha ido solo.... y los comisarios le podian haber ayudado, como ayudaron a Schumacher en Austria (creo) el año pasado.... Que el renault este año esta fallando mas que una escopeta de feria, si fuera mas fiable, habria ganado esta temporada alguna carrera

Me alegro por Barrichello, un gran piloto, y que tiene que soportar ser el segundon del Kaiser
« Última modificación: 12 de Septiembre 2004, 15:58:38 por Bevilacqua » En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 13 de Septiembre 2004, 16:22:51 »

El despiste de alonso no me sorprendio para nada, la anuncie antes de que sucediera, trtata de ir mas rapido de lo que puede controlar el coche, le falta madurar un poco mas en la conduccion, la largada exelente muy bueno en eso!! pero le falta un poquito.
en 2 temporadas esta listo!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #12 : 13 de Septiembre 2004, 16:37:37 »

Cierto que quizás Alonso es un poco "alocado" en ese aspecto, pero yo prefiero ver una carrera con alguien que no acepta el orden establecido, que tragarme un tostón de casi 2 horas de coches pasando uno detras de otro y sin intentar adelantarse.

Si ayer en vez de azul, el coche de Alonso hubiera sido el rojo, seguro que habría terminado la carrera.

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #13 : 13 de Septiembre 2004, 16:42:11 »

Si ayer en vez de azul, el coche de Alonso hubiera sido el rojo, seguro que habría terminado la carrera.

Bueno, eso ni lo dudes....
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.365 segundos con 19 consultas.