Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 21:23:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de Italia  (Leído 1797 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« : 10 de Septiembre 2004, 16:26:46 »

Con ambos campeonatos ya definidos y a falta de 4 carreras, aun hay un poco de emocion en la F1 ya que al pareser maclaren quiere algo mas que solo un triunfo, ademas en 15 dias conoseremos un circuito nuevo en china.

les dejo los comentarios de la segunda practica libre que gano Kimi


Kimi Raikkonen ha sido el piloto más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Italia disputada esta tarde en el circuito de Monza. El finlandés ha marcado un mejor registro de 1:20.846s, un crono que no le ha valido para mejorar el de 1:20.526s que obtenía esta mañana Michael Schumacher en la primera sesión de la jornada. El piloto de McLaren ha superado por tan solo 53 milésimas de segundo a Rubens Barrichello, que al volante del Ferrari ha finalizado esta sesión segundo.

Por detrás del brasileño ha finalizado su compañero Schumacher, que ha sido dos décimas de segundo más lento que Rubens y se ha quedado a medio segundo de su mejor registro hoy.

Jenson Button ha sido en esta ocasión el más rápido entre los BAR Honda. El británico ha marcado el cuarto mejor crono por delante de un infortunado Antonio Pizzonia. El piloto de BMW Williams ha perdido el control de su monoplaza a la entrada de la Parabolica cuando restaban quince minutos para la conclusión de los entrenamientos y ha golpeado con la parte trasera de su FW26 contra una de las protecciones. En la escudería de Grove confían en que los daños sufridos por el coche no exijan un cambio de motor esta noche.

 
 
Takuma Sato ha sido durante gran parte de la sesión el BAR mejor clasificado, pero finalmente ha sido relegado a la sexta posición, justo por delante del piloto que se llevó la pole en este circuito en los años 2001 y 2002, Juan Pablo Montoya.

Anthony Davidson ha concluido octavo al volante del tercer BAR y ha completado una sólida jornada de trabajo, mientras que Fernando Alonso ha tenido que conformarse con la novena posición. David Coulthard no ha pasado de la décima posición quedándose a 1.2 segundos del registro marcado por su compañero, Kimi Raikkonen.

La undécima posición en esta última sesión de entrenamientos de hoy ha sido para Jarno Trulli, seguido por el probador de Toyota, Ryan Briscoe, que ha sido el más rápido al volante de un TF104B. Felipe Massa ha sido 13º, mientras que el piloto de Toyota Ricardo Zonta ha concluido 14º. Olivier Panis, que ayer anunciaba su retirada de la competición a la conclusión de la presente temporada, ha finalizado con el 18º mejor tiempo, siendo cuatro décimas de segundo más lento que esta mañana.

Giancarlo Fisichella ha sido 15º a los mandos del segundo Sauber, mientras que Timo Glock ha completado una muy buena última vuelta y ha marcado el 16º mejor tiempo con su Jordan Ford. Glock, tercer piloto de la escudería británica y que sumó dos puntos en su única carrera disputada este año en Canadá, ha superado incluso a Webber en esos últimos instantes.

Bjorn Wirdheim ha sido ligeramente más rápido que su compañero Christian Klien y el dúo de Jaguar ha concluido en la 19ª y 20ª posición respectivamente. Giorgio Pantano les ha seguido en la 21º lugar al volante del segundo Jordan.

Bas Leinders ha vuelto a superar a los dos pilotos oficiales de Minardi, Zsolt Baumgartner y Gianmaria Bruni, y el trio ha ocupado la 22ª, 23ª y 24ª posición respectivamente.

Nick Heidfeld no ha podido marcar tiempo oficial alguno al haber sufrido una avería de motor cuando se disponía a completar su primera vuelta rápida. El piloto alemán contará mañana con un nuevo motor V10, pero perderá diez posiciones en la parrilla de salida del domingo.



En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #1 : 10 de Septiembre 2004, 17:48:03 »

GP de Italia - Renault - 1ª Jornada





Fernando Alonso
 
El equipo Mild Seven Renault F1 Team ha completado hoy en Monza una sólida primera jornada de entrenamientos libres para el GP de Italia. Los tres días de pruebas de la semana pasada en este mismo trazado sirvieron para que el equipo recogiera una gran cantidad de información tras los 2000km de entrenamientos que se completaron, así que el programa de trabajo de hoy ha sido más reducido de lo que es habitual en un viernes de Gran Premio.

Las dos sesiones de hoy se han dedicado a la puesta a punto del coche y, como se esperaba, los cronos han estado muy igualados con los dos Renault a la altura de sus rivales más directos.

Fernando Alonso
“Ha sido una jornada de viernes habitual para mí: como siempre, hemos evaluado los diferentes tipos de neumáticos y hemos recogido la cantidad de información suficiente para poder efectuar la elección correcta. En cuanto a la puesta a punto, hemos de mejorar todavía el coche de cara a la jornada de mañana: el R24 sigue acusando falta de adherencia y da la sensación de que el coche desliza demasiado sobre la pista. Cuando se corre con niveles tan bajos de carga aerodinámica como aquí, es necesario pilotar con mucha precisión y hoy me ha costado fijar mis puntos de frenada. El nivel de adherencia de la pista mejorará a medida que transcurra el fin de semana, lo que nos ayudará, pero también hemos de aumentar nuestro rendimiento.”

 
 
Jarno Trulli
“Me ha costado encontrar un buen equilibrio del coche hoy: el monoplaza sobreviraba y las condiciones de la pista no eran demasiado buenas, ya que los niveles de adherencia han sido muy bajos. Tenemos pequeños problemas en el coche para solventar de cara a mañana y que habrá que tener en cuenta, pero nuestro rendimiento de hoy no ha estado del todo mal.”

Pat Symonds, Director de Ingeniería
“Después de los tres días de entrenamientos que completamos aquí la semana pasada, no esperábamos demasiadas sorpresas para hoy y así ha sido. Hemos dedicado la jornada de hoy a la evaluación de neumáticos y los resultados han confirmado nuestras conclusiones iniciales tras el test. El equilibrio del coche no ha sido perfecto, pero eso es algo habitual los viernes: ambos pilotos han encontrado el coche algo inestable en la parte trasera, lo cual es normal teniendo en cuenta los bajos niveles de carga aerodinámica con los que corremos en Monza. Tendremos que hacer algunos retoques mañana para intentar mejorar el comportamiento del coche. Pero en general ha sido una jornada tranquila y bien aprovechada.”

Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor
“Por lo que respecta al motor, nuestro trabajo de hoy se ha visto sensiblemente reducido después del test que completamos aquí la semana pasada. Los parámetros específicos del circuito como los niveles de aceite, el consumo de combustible o la refrigeración ya habían sido calculados, así que gran parte de nuestro programa habitual de trabajo de los viernes no ha sido necesario. En consecuencia, nos hemos centrado únicamente en la puesta a punto del motor para las condiciones que se daban hoy y hemos recogido algo más de información. Las dos sesiones de entrenamientos han demostrado lo igualadas que están las cosas aquí y nosotros nos encontramos en nuestras posiciones habituales de lo viernes, entre los diez mejores. Sin embargo, los nueve primeros coches están en un pañuelo de ocho décimas de segundo, así que tendremos que seguir progresando mañana para afrontar una sesión de calificación que se prevé muy ajustada
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #2 : 10 de Septiembre 2004, 19:17:32 »

En la segunda tanda de entrenamientos libres, Raikkonen domino la sesion:

 1   6   K. Räikkönen     McLaren-Mercedes   M    1:20.846   
 2   2   R. Barrichello     Ferrari   B    1:20.899 + 0.053 
 3   1   M. Schumacher  Ferrari   B    1:21.080 + 0.234 
 4   9   J. Button            BAR-Honda   M    1:21.124 + 0.278 
 5   4   A. Pizzonia         Williams-BMW   M    1:21.264 + 0.418 
 6   10   T. Sato             BAR-Honda   M    1:21.313 + 0.467 
 7   3   J. Montoya         Williams-BMW   M    1:21.419 + 0.573 
 8   T   A. Davidson        BAR-Honda   M    1:21.544 + 0.698 
 9   8   F. Alonso            Renault   M    1:21.630 + 0.784 
 10   5   D. Coulthard     McLaren-Mercedes   M    1:22.052 + 1.206 
 11   7   J. Trulli              Renault   M    1:22.191 + 1.345 
 12   T   R. Briscoe          Toyota   M    1:22.197 + 1.351 
 13   12   F. Massa         Sauber-Petronas   B    1:22.258 + 1.412 
 14   16   R. Zonta          Toyota   M    1:22.298 + 1.452 
 15   11   G. Fisichella     Sauber-Petronas   B    1:22.302 + 1.456 
 16   T   T. Glock             Jordan-Ford   B    1:22.332 + 1.486 
 17   14   M. Webber      Jaguar-Cosworth   M    1:22.392 + 1.546 
 18   17   O. Panis          Toyota   M    1:22.813 + 1.967 
 19   T   B. Wirdheim       Jaguar-Cosworth   M    1:22.914 + 2.068 
 20   15   C. Klien            Jaguar-Cosworth   M    1:23.199 + 2.353 
 21   19   G. Pantano      Jordan-Ford   B    1:23.818 + 2.972 
 22   T   B. Leinders         Minardi-Cosworth   B    1:24.045 + 3.199 
 23   21   Z. Baumgartner   Minardi-Cosworth   B    1:24.063 + 3.217 
 24   20   G. Bruni                Minardi-Cosworth   B    1:24.225 + 3.379 
 25   18   N. Heidfeld           Jordan-Ford   B    0:00.000 + 80.846
En línea
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #3 : 11 de Septiembre 2004, 14:50:45 »

Ha acabado la sesion de clasificacion del GP de Italia, en la que Barrichello ha conseguido la pole, y Fernando saldra en la cuarta posicion. Segundo saldra Montoya y tercero Michael Schumacher

A ver si Fernando hace una de esas salidas espectaculares  ok

Esta es la parrilla de salida:

1  2 Rubens BARRICHELLO [FERRARI]  1:20.089   
2  3 Juan Pablo MONTOYA [WILLIAMS]  +0.531 
3  1 Michael SCHUMACHER [FERRARI]  +0.548 
4  8 Fernando ALONSO [RENAULT]   +0.556 
5 10 Takuma SATO [BAR]   +0.626
6  9 Jenson BUTTON [BAR] +0.697 
7  6 Kimi RAIKKONEN [MCLAREN]   +0.788 
8  4 Antonio PIZZONIA [WILLIAMS]  +0.799 
9  7 Jarno TRULLI [RENAULT]   +0.938
10  5 David COULTHARD [MCLAREN]   +0.960
11 16 Ricardo ZONTA [TOYOTA]  +1.431 
12 14 Mark WEBBER [JAGUAR]   +1.513
13 17 Olivier PANIS [TOYOTA]  +1.752 
14 15 Christian KLIEN [JAGUAR]   +1.900 
15 11 Giancarlo FISICHELLA [SAUBER]  +2.150 
16 12 Felipe MASSA [SAUBER]  +2.198 
17 19 Giorgio PANTANO [JORDAN]   +3.150 
18 21 Zsolt BAUMGARTNER [MINARDI]  +4.719 
19 20 Gianmaria BRUNI [MINARDI]   +4.851
20 18 Nick HEIDFELD [JORDAN]
« Última modificación: 11 de Septiembre 2004, 15:14:28 por Bevilacqua » En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #4 : 11 de Septiembre 2004, 17:15:09 »

 ok
En línea

100%Dyablo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.530


ROJO...Inexplicable pasion


« Respuesta #5 : 11 de Septiembre 2004, 18:06:07 »

ya estoy totalmente aburrido de la F1........no puede ser q ya haya un campeon....esto no tiene mas gracia....pero la gente lo sigue mirando............lo que habria q hacer, es q nadi mire las carreras asi aprenden, pero ya se sabe q eso es imposible.....

Saludos desde Bs As Argenitna
Diego
En línea

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #6 : 11 de Septiembre 2004, 19:05:51 »

Aprender el que? Si hay un piloto que esta por encima de todos, y hay un coche que esta por encima de todos, y ese piloto compite con ese coche.... ¿que se va a hacer? ¿Prohibir a Ferrari que haga el mejor coche para que se equilibre el Mundial? Si Williams y McLaren han hecho unos coches bastante mediocres que no han mejorado hasta que era tarde, y si BAR y Renault despues de un buen inicio se han desinflado.... Pues oye, asi es la F-1 y a mi me sigue encantando
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #7 : 12 de Septiembre 2004, 14:17:07 »



Al loro el pedazo de salido de Alonso!!!


Si hoy no gana,,, le vamos a tener que poner el San Benito de Carlos Sainz.

Hoy lo tienen todo de su lado!


VAMOS ALONSO; VAMOS!!!!!!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 12 de Septiembre 2004, 15:33:37 »


Jope, y otra vez que se va fuera!!
Cago en tooo!!


ole por Rubens me alegro que gane,, dijeron que es el unico piloto que ha terminado todas las carreras de esta temporada,,, eso ademas de por el coche tambien tiene su merito,,, juder...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #9 : 12 de Septiembre 2004, 15:54:07 »

solito?? el coche le iba mal todo el rato sino de donde salen los 8 segundos ke llevaba de ventaja en primera parada boxes button le pasa claramente??. si fuera ferrari otro gallo cantaria a la hora de ayuda de comisarios, y el blocking de ruedas en esa chikane donde se le fue de alante?? los coches se suelen ir de atras pero de adelante??' no creo ke la cagase cuando el coche no iba pero nada bien despues de repostar
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.854 segundos con 17 consultas.