Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 18:18:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Bosnia  (Leído 8820 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #10 : 8 de Septiembre 2004, 22:42:36 »

Que triste, y lo peor es que Victor ha hecho bueno a Etxeberria  Martillear Martillear

Los mejores para mi gusto han sido Helguera y Puyol, Casillas en lo poco que han llegado los Bosnios y en la delantera Morientes, que cuando ha salido, ha puesto patas arriba a la defensa.

Raúl en su línea, no esta bien pero es el que más ganas le hecha. Lo de Reyes, Albelda y Baraja ha sido patético.

Y por último Salgado y Romero que ni fu ni fa, han cumplido pero sin destacar. Al pobre Valerón nada más salir le han pegado un botellazo y Xabi Alonso ha fallado el pase que ha dado lugar al gol del empate.

Por lo menos Luis Aragones se ha atrevido a poner a los todos los jugadores ofensivos que tenía, salvo a Torres, que ya no cabía.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #11 : 8 de Septiembre 2004, 22:46:41 »

no puedo opinar ... no he visto el partido... y por lo k veo ... ufffffff menos mal....

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #12 : 9 de Septiembre 2004, 00:14:33 »

dios mio si apenas hubo oportunidades de nada... un espejismo reflejado en ke?? en un partido ke realmente si esto aunke me tireis piedras pasa con clemente o iñaki podriais la mayoria el grito en el cielo, y si ya esta etxebe apaga y vamonos, la verdad es que la sub -21 esta que se sale, y no se si a la absoluta sin demerito de luis que es un pedazo de nervio y muy muy bueno se le via cara de...y ke koño hago yo con estos si hacen lo que quieren??...la verdad si algo mejoria la segunda mitad pero porke?? porke luis tiro de 4 delanteros jugandosela, y menos mal porke un partido que a priori era pa ganar de 0-4 para arriba nbo se que falla, pero lo que esta claro es que no son los entrenadores

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 9 de Septiembre 2004, 00:31:28 »

es k no entrenan naaaaaaaaaaaaa!
una horita y estan cansaos  Martillear Martillear Martillear

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 9 de Septiembre 2004, 00:32:17 »

pero lo que esta claro es que no son los entrenadores

VA a ser que si

raúl.... mmmmmm.... lucha si, pero no está bien, eso no es nuevo.... sé que dandole minutos es la forma de recuperarlo, pero hasta cuando? en fin espero por el bien de la selección que se recupere pronto del bajón...

Creo que ya esta empezando a retomar el vuelo lenta pero continuaamente, si es que ademas de estar mal tieen mala suerte, mira que si el palo ese entra pues la cosa iria mejor y el otro dia con escocia hizo la jugada del penalty y no se arrugo al tirarlo, sigo apostano por su titularidad indiscutible, por que aun mal por lo menos mete lapierna y lucha, cosa ue hemos visto a muchos, demasiados, que ni hacen, tengamos un poco mas de paciencia creoque se lo merece

una pregunta sin trampa en serio...en el gol además del fallo clamoroso de xabi.... no creeis que iker tarda mucho en reaccionar en su salida? a parte de eso genial salvando las opciones de peligro del DEBIL ekipo bosnio...

La verdad es que no se puede decir que sea una cantada pero le he visto hacer mejores paradas, mucho mejores
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 9 de Septiembre 2004, 00:36:08 »

Bueno si no fuera por helguera y casillas hubiesen kedado 3-1 por lo ke muy mal no lo hizo iker..o al menos eso vi

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #16 : 9 de Septiembre 2004, 00:37:08 »

Me refiero solo a la jugada del gol
Berbejazz
Novatill@
**

Otia que mal me ha sentao er montaito

« Respuesta #17 : 9 de Septiembre 2004, 01:32:34 »

jeje lamentable ya no le ganamos ni a Bosnia Pd : mensaje de radio : si el sabio de hortaliza empata el tonto como sera. Cualquier dia no le ganamos a San Marino

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 9 de Septiembre 2004, 01:40:06 »

jeje lamentable ya no le ganamos ni a Bosnia Pd : mensaje de radio : si el sabio de hortaliza empata el tonto como sera. Cualquier dia no le ganamos a San Marino

Grin Grin Grin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 9 de Septiembre 2004, 07:16:44 »

Bueno si no fuera por helguera y casillas hubiesen kedado 3-1 por lo ke muy mal no lo hizo iker..o al menos eso vi

ya claro, y sin barbaren españa mete 3...pero es que juegan 11 gus...y helguera hizo lo que se supone que ha de hacer,llegar al corte...ni mas ni menos...tampoco se prodigó en ataque, ni en corners tuvo una actuaciuón destacada..simplemente hizo su trabajo, al igual que miroentes, puyol, casillas...

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.997 segundos con 19 consultas.