Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:17:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Bosnia  (Leído 6738 veces)
dlapera
Asidu@
***

Karma : 122
Sexo: Masculino
Mensajes: 234


De Caracas Venezuela..... para el mundo!!!!!!!!


« Respuesta #30 : 10 de Septiembre 2004, 05:50:15 »

Definitivamente es falta de amor a la camiseta.... y ganas de sudarla... no los culpo... prefieren hugar en sus clubes porque son los que les pagan... los sub 21 juegan a rabiar, porque quieren llega ahi... a los clubes... es cuestion de actitud... fijense en los brasileños (que nos santos de mi devoción) a ellos lo que mas les importa es su seleccion.... a ver si se ponen las pilas es verdad hay que sentarlos.... pero en una botella de 2 litros de refresco... jejeje

Saludos!
En línea

Si el trabajo es salud...... que trabajen los enfermos!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #31 : 10 de Septiembre 2004, 10:09:27 »

ESTOS NO SIENTEN UN PUTO CILO:

A LOS DESCARTADOS NOS LES GUSTÓ VIAJAR HASTA BOSNIA

MOLESTOS. Tamudo y Juanito fueron dos de los descartados. 
 
Como era de esperar, la decisión de Luis Aragonés de desplazar a Bosnia a los 22 jugadores que había convocado para anunciar los descartes en tierras balcánicas lleva camino de traer cola. La medida era un claro pulso a los clubes de los jugadores que finalmente se iban a quedar a la grada ya que no han podido reincorporarse a su disciplina hasta hoy, víspera de varios encuentros de Liga, tras dos semanas de concentración. Los descartados por Luis fueron Juanito, Del Horno, López Rekarte y Tamudo.

La historia está cargada de extrañas y sorprendentes decisiones. En un principio, la intención del seleccionador era viajar con 18 jugadores. En la concentración de El Saler Luis planteó a los internacionales la posibilidad de que se desplazaran todos hasta Bosnia y designar allí a los cuatro futbolistas que no se iban a vestir. Los jugadores se mostraron reacios y le comentaron que preferían que los que no fueran a jugar se volvieran a casa. Pese a su petición y a la postura de la Federación, que quería evitar conflictos, Luis se salió con la suyas.

Las caras de los descartes en Bosnia no tenían desperdicio. No quisieron hacer declaraciones pero alguno en privado dejó claro su malestar y comentaba que era muy sospechoso que los elegidos no actúan en ninguno de los grandes. La primera reacción ha llegado de Alexis Trujillo, secretario técnico del Betis: Si no iban a jugar, lo ideal era que se hubiesen quedado. Habrá que ver en qué condiciones llegan para saber si jugarán ante el Espanyol.


Pero no les dara verguenza, se tendrian que pegar por el simple hecho d poder ir convocados, dios que asco
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #32 : 10 de Septiembre 2004, 11:26:35 »

Así nos va con la selección, para los jugadores es más un problema que un orgullo ir a la convocatoria de la selección.

Si yo fuera Luis Aragonés no los volvía a llamar. Es lamentable.
En línea

Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #33 : 10 de Septiembre 2004, 19:04:24 »

El partido de España fue lamentable... si no es gracias a Puyol, Helguera y Casillas (como dijo el Paco Gonzalez, que como Casillas ya esta acostumbrado a sufrir de stres laboral en el Madrid ya esta acostumbrado  JuasJuas) nos dan un buen repaso...

Si con Luis empezamos asi, como acabaremos... nos clasificaremos para el Mundial a este paso?  No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!
En línea
Pau
Novatill@
**

Karma : 73
Sexo: Masculino
Mensajes: 67


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #34 : 10 de Septiembre 2004, 19:23:17 »

   y lo mejor de todo  es que de la   Morena dice que a lo mejor la culpa de la derrota de ESPAÑA  y el mal juego  es de Villar
En línea

Poco a poco nos iremos acercando.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #35 : 10 de Septiembre 2004, 19:26:47 »

Pies tambien influye, tneer la verguenza que teenmos de federacion, qu eno motiva no crea grupo, y utiliza la seleccion para llenarse los bolsillos
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #36 : 11 de Septiembre 2004, 08:59:15 »

ME FASTIDIA VER A DOS ZURDOS POR LA DERECHA"

Joaquín se queja de los cambios realizados por el seleccionador
 
Si el jueves Joaquín se mostró muy comedido en sus declaraciones a la llegada al aeropuerto de San Pablo, ayer fue mucho más rotundo. El portuense no entiende los cambios realizados por Luis Aragonés, a la vez que reivindica un lugar en la Selección de pleno derecho. En Bosnia no tuve la oportunidad de jugar, pero en el fútbol lo único que queda es seguir hacia delante. Uno piensa muchas cosas. Estás en el banquillo y cuando hace los cambios te quedas un poco fastidiado, porque juegan dos zurdos en una zona donde nunca lo han hecho y tú no estás en el campo. Ahora intentaré estar bien con mi equipo y en la próxima convocatoria demostrar que puedo jugar. Más claro no se puede ser. Y es que el portuense está cansado de tener que pasar una reválida cada vez que salta al campo: No me gusta decir que es mala suerte, pero empezar de cero para poder jugar llega a cansar un poco. Soy joven y la única manera de superar esto es trabajando. Si me lo tomara de otra forma, me equivocaría.

Beneficiado.
Pero sin lugar a dudas, el Betis sale ganando con esta polémica, pues tendrá a un Joaquín mucho más motivado. El propio jugador reconoce que será un aliciente más para ganarse el respeto de todos: El club se beneficia en un 100 por 100, pero es que además tengo mucha ilusión de volver a jugar en nuestro campo y de empezar ganando. Estoy deseando volver a jugar partidos donde te sientes a gusto y disfrutando con el fútbol. Esperemos que mañana se pueda volver a repetir esa sensación. Joaquín es el crack del Betis y, a pesar de las críticas, sus números en Primera son magníficos. Ante el Espanyol tendrá una buena oportunidad de demostrar su clase.

Todos critican el estado del césped2
El césped del Ruiz de Lopera sigue dando que hablar. Tras las obras de mejora del drenaje, ha quedado en malas condiciones y, a pesar de que se anuncia una resiembra, de momento su aspecto es muy malo. Ayer, los jugadores mostraron su descontento y esperan que el club tome medidas en breve. El color del campo no es muy bueno, porque hay zonas quemadas. Con el calor se ha puesto horroroso y esperemos que se cambie por completo. Pero es lo que tenemos, comentaba Alfonso, que coincidía con Joaquín, aunque éste espera que en estos días mejorase un poco: Está muy mal, pero es lo que hay y no podemos hacer otra cosa. Esperemos que lo corten o que le hagan algo para que esté un poco más rápido. Por último, Juanito, uno de los capitanes, también mostraba su descontento, aunque no le coja por sorpresa: Aquí no me sorprende nada. Cuando llega el verano el césped se quema, porque no se cuida bien. Ahora es difícil ponerlo en buenas condiciones, pero es algo que influirá en los dos equipos. Está claro, que el descontento es general.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040911&xref=20040911dasdaiftb_2&type=Tes&anchor=dasftb
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #37 : 11 de Septiembre 2004, 09:04:36 »

YO es que lo flipo, eso es lo que lo hace falta ala selccion mas divas, el tio no ha hecho en toda su vida dos partidos buenos seguidos, que es su gran carencia, no tiene regularidad, [modo ironico on] y sera capaz de pensar, joder despues de ganar dos mundiales llevar 8 años demostrando que soy bueno ahora me sientan y me molesto, amos no joas [modo ironico off]


Joaquin crece!!!!!!


Es un pena que un jugador con su clase se nos este diluyendo como un chupchup de avecren, pierde mucho el futbol español sin el pero como no se pongalas pilas me da a mi que va a ir desapareciendo poco a poco
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #38 : 11 de Septiembre 2004, 10:44:11 »

El problema de Joaquin es que se lo tiene muy creido, no ha hecho nunca nada con la selección, y en el Betis lleva una racha que es para echarle de comer aparte  JuasJuas JuasJuas.

Desde que hubo el supuesto interés del Madrid para ficharle, no da una a derechas.
En línea

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #39 : 11 de Septiembre 2004, 13:03:47 »

Realmente es un jugador muy bueno,pero es tan irregular que es capaz de jugar un partidazo(ultimamente las menos veces) que no verse en todo el partido,de todas formas se le nota la clase cuando coge el balon,yo lo he visto en directo en el campo y es de esos jugadores que se le ve el peligro cuando coge el balon,pero algo fallara en el chaval que no termina de despuntar como creo que tiene cualidades,esperemos por el bien de España que lo haga y por el del Madrid cuando lo fiche  JuasJuas JuasJuas
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.841 segundos con 18 consultas.