Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 18:18:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Bosnia  (Leído 8818 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 8 de Septiembre 2004, 20:31:12 »

voy a ver que tal, luego comentamos ok

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 8 de Septiembre 2004, 21:06:00 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed comentar?? bueno si...gracias helguera y casillas   Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #2 : 8 de Septiembre 2004, 21:06:05 »

Hasta el descanso nada de nada,España sigue en su linea decadente,estan faltos de hormonas me parece,no pueden superar la presion del mediocampo,no se regatean a nadie,partido pesimo desde mi punto de vista.
Esperemos que espabilen tras el descanso  Martillear Martillear

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 8 de Septiembre 2004, 21:08:34 »

mejor ni hablar,,,

nada nada!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 8 de Septiembre 2004, 21:10:23 »

no entiendo mucho...a er....

porque jugamos hoy con 3 jugadores de banda (extremos)...victor, reyes y vicente y dejamos al ekipo sin delantero centro teniendo dos centradores buenos? donde está hoy morientes? y torres? e incluso, porque tamudo despues de marcar dos goles en el amistoso pasado no juega ni va convocado?....
en la segunda parte... se dará cuenta de que albelda tiene unsa targeta y no la está oliendo? pondrá entonces a valerón como enlace de raúl?pondrá a xavi alonso para liberar a baraja más?...

F.C.Barcelona
Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC

« Respuesta #5 : 8 de Septiembre 2004, 21:10:52 »

Grave   Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed  Martillear

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC

« Respuesta #6 : 8 de Septiembre 2004, 21:50:12 »

Ya estais tranquilos?

Grin Grin Grin

Bosnia 0 - 1 España
« Última modificación: 8 de Septiembre 2004, 21:57:48 por Ged » En línea

Ged
PeterPaulistic@

Ged FC

« Respuesta #7 : 8 de Septiembre 2004, 21:53:11 »

Ya estais tranquilos?

Grin Grin Grin

Bosnia 0 - 1 España

Retiro lo dicho  Embarrassed Embarrassed Embarrassed  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Bosnia 1 - 1 España
« Última modificación: 8 de Septiembre 2004, 22:00:47 por Ged » En línea

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #8 : 8 de Septiembre 2004, 22:13:48 »

Hubo una ligera mejoria en la segunda parte,pero vamos,ligeraaaa
Y ademas se vuelve a demostrar lo pardillos que somos,que les regalamos un gol y casi otro,asi no se puede ir muy lejos.
De lo poco salvable de España Helguera,Puyol y Morientes tuvo un par de buenas acciones,esperemos que esto cambie  No, NO! No, NO!

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 8 de Septiembre 2004, 22:26:04 »

en la segunda parte españa mejoró algo, pero más que nada mejoró por los hombrs que estaban en el campo, gente como valerón, xabi, raul, etc...dan mucho toque al balón, pero no por ello se mejoró en cuanto a bloque se refiere....

vicente para mi estuvo demasiado desasistido ya que salgado estuvo muy ocupado con balic, lástima porque era la banda que hoy se debía explotar ya que en laotra reyes fue una estatua ante el gran defensa del bayern de munich...

morientes como siempre bien, puyol y helguera sigue siendo la mejor pareja de centrales de españa, las bandas defensivas no estuvieron mal, aunque romero sigue sin darme demasiada confianza.

albelda siempre le pasa lo mismo, una targeta en las primeras partes que le merman en cuanto a meter la pierna se refiere....

baraja no se que pasa que no es el mismo en la selección que en el valencia, parece que no esté cómodo y yo creo que su puesto lo debería ocupar xavi el del barça, creo que llevaría mucho mejor la batuta de la selección...

raúl.... mmmmmm.... lucha si, pero no está bien, eso no es nuevo.... sé que dandole minutos es la forma de recuperarlo, pero hasta cuando? en fin espero por el bien de la selección que se recupere pronto del bajón...

victor.... no se que hacia en la media la verdad.... no creo que haya podido ayudar mucho al ekipo en esa posición...

una pregunta sin trampa en serio...en el gol además del fallo clamoroso de xabi.... no creeis que iker tarda mucho en reaccionar en su salida? a parte de eso genial salvando las opciones de peligro del DEBIL ekipo bosnio...

aunque antena 3 haya pintado un partido dificilísimo no nos podemos engañar... bosnia sigue siendo bosnia, es decir a nivel mucho mas bajo que el español....

por cierto, si reyes viene a jugar un partido...porque no mete la pierna? es que me cabrea ver como los bosnios se tiran a todas y los nuestros se "achantan" por si se hacen daño.... coño!!! que no era un amistoso!!!!

Cabezon Cabezon Cabezon

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.489 segundos con 15 consultas.