Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 11:19:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETOO TARDÓ DOS DÍAS EN VOLVER DESDE EGIPTO  (Leído 5112 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 8 de Septiembre 2004, 12:47:45 »

Pistola  este chico no cambia... k pena....

Apenas se ha disputado una jornada de Liga y Samuel Etoo ya ha comenzado a hacer de las suyas. El camerunés se ha visto envuelto en un rocambolesco viaje de ida y vuelta a El Cairo, para participar en un partido con la selección de su país, que le llevó a perderse tres entrenamientos con la plantilla del Barcelona.

Etoo, que debutó con un gol de penalti en El Sardinero, pidió permiso al club para viajar al día siguiente, 30 de agosto, para concentrarse con Camerún en París. Sin embargo, no se vio al delantero con el equipo que dirige Winfried Schäfer hasta el martes, y nadie sabe en qué empleó el jugador del Barça la jornada de asueto.

Faraónico.
Las cosas siguieron sin funcionar bien al regreso de Etoo desde Egipto. Tras disputar el partido y marcar un gol -que no sirvió para evitar la derrota de Camerún por 3-2-, el delantero del Barça tenía la obligación de presentarse este lunes para el entrenamiento vespertino de las siete. Pero Etoo no voló de inmediato a Barcelona, como sí hizo Carlos Kameni, el nuevo portero del Espanyol, que aterrizó a las seis de la tarde. Etoo se fue a París, adonde llegó a las cinco de la madrugada del lunes, para encontrarse con su hijo. Después perdió el vuelo que tenía planeado tomar, y no pudo llegar ya no al entrenamiento de las siete, sino tampoco a las ocho y media, como en principio se esperaba.

Para redondear un viaje de locos, Etoo vio que su vuelo, con llegada prevista a medianoche, era desviado a Palma, porque El Prat estaba envuelto en tormenta. El camerunés pasó la noche en Palma y ayer voló de regreso, pero tampoco con tiempo suficiente como para sumarse al entrenamiento matinal. Llegó a El Prat alrededor de las once y, por fin, reapareció en el Camp Nou pero no para entrenarse, sino para darse un baño y un masaje, ocho días después de haberse ido para jugar un partido con su selección.

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 8 de Septiembre 2004, 12:58:22 »

vamos a ver como acaba esto, si dice algo el mister o tenia permiso del club

For tonight god is a dj
dlapera
Asidu@

De Caracas Venezuela..... para el mundo!!!!!!!!

« Respuesta #2 : 8 de Septiembre 2004, 14:29:41 »

Yo les dije.... que se los daba con lazito y todo....

Saludos!

Si el trabajo es salud...... que trabajen los enfermos!!!!
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #3 : 8 de Septiembre 2004, 15:02:07 »

el dia que bekan se vaya entre semana a inglaterra o ronaldo se de una de sus habituales fiestas o se vaya al carnaval de rio hare un post  y tambien dire, hay que ver que no cambian.

la fuente de la noticia es as y eso me gusta cuando as empieza a sacar noticias desestabilizadoras de l barça es que empezamos a funcionar¡¡ JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Claro,Claro estoy contigo, todo esto se debe a un contuvernio entre el As el Madrid y Etoo, ahh y la Esfinje que es del Madrid JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cabezon

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 8 de Septiembre 2004, 15:53:44 »

Taurus,,, recuerdo que Ronaldo nunca mas ha hecho eso de rio, excepto cuando estaba en el Barza e Inter,,,

Trankilo que si Ronaldo o Beckam hacen algo asi, no te enteraras por el SPORT, lo pondran en TODAS las cadenas,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 8 de Septiembre 2004, 17:20:43 »

peter lo que creo que se refiere es que en barcelona se ha vendido que etoo  tuvo problemas de vuelta porque habia tormentas etc.... para volver y coger aviones...y en madrid se ha vendido que estaba "de fiesta"...pues eso.... que aquí que ronaldo se monta juergas se vende cada dos meses (en serio).....

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #6 : 8 de Septiembre 2004, 17:23:33 »

A mi esto me parece una gilipollez, pero quizas es un precedente, nu se sabe
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 8 de Septiembre 2004, 17:27:26 »

es cierto es cierto... espero que no, porque ahora el barça con esos temas desde la entrada de laporta no está para memeces..... todos los fiesterops se largan del club... kluivert,  fernando navarro(no se si se ha ido aun) rochembach, quaresma...falta motta y gabri....unicamente.... (al menos en plan gran fiesteros)....ah! y varejao se ha ido ya? porque ese cerraba discos conmigo  Grin

F.C.Barcelona
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #8 : 8 de Septiembre 2004, 17:48:25 »

es cierto es cierto... espero que no, porque ahora el barça con esos temas desde la entrada de laporta no está para memeces..... todos los fiesterops se largan del club... kluivert,  fernando navarro(no se si se ha ido aun) rochembach, quaresma...falta motta y gabri....unicamente.... (al menos en plan gran fiesteros)....ah! y varejao se ha ido ya? porque ese cerraba discos conmigo  Grin

sip varejao se ha ido..........de fiesteros estan llenos los ekipos Afro

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #9 : 8 de Septiembre 2004, 18:37:51 »

Romario = Eto?Huh?

No os parece un poc exagerado, sigo repitiendo que este jugador que tiene muchisima proyeccion deberia demostrar algo antes de ompararsele con determinados monstruos
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.988 segundos con 14 consultas.