Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 11:25:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETOO TARDÓ DOS DÍAS EN VOLVER DESDE EGIPTO  (Leído 5113 veces)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #10 : 8 de Septiembre 2004, 19:09:21 »

si samuel estaba de fiesta, cosa que dudo por la poca confianza que tiene todavia, laporta y frank le inflaran a ostias y punto. y si estaba de fiesta en paris como se cuenta pues muy bien. por mi mientras le haga 1 par al sevilla como si empalma cada noche con los entrenamientos. acordaros de romario..

No se si estaba de fiesta o tuvo problema de aviones, pero con q meta 1, ya le perdono... ok

Si paso algo q no deberia haber pasado (cosa q no ha sido demostrada) debe ser solucionado dentro del club. Yo de momento, creo en la inocencia del jugador.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 8 de Septiembre 2004, 19:40:27 »

Esoq ue dices es una verdad como un templo, jajajajajaja, menudo golfo ****, jajajajaja
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 8 de Septiembre 2004, 20:30:50 »

pues yo no estoy de acuerdo..... no me parace bien que un jugador salga de fiesta pese a marca un gol por partido...es un profesional y no solo cobra por el partido, sino por los entrenos, el comportamiento fuera del campo, la prensa, etc.....el publico...en fin un futbolista tiene que ser consciente que es un modelo a seguir...

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 8 de Septiembre 2004, 22:34:05 »

AMIGO TXIKI, EVIDENTEMENTE UN JUGADOR SE DEBE A 1 CLUB Y UNA AFICION, NO HAY DUDA. PERO NO PODEMOS OLVIDAR QUE ESTAN SOLTEROS, SON GUAPOS (ETOO ?), TIENES 1 HUEVO DE PASTA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SON MUY JOVENES. CREO QUE TODO TIENE 1 TERMINO MEDIO. ok

Como presentarse a la hora de trabajo en su puesto??

Creo que es lo minimo, no?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 8 de Septiembre 2004, 22:39:45 »

AMIGO TXIKI, EVIDENTEMENTE UN JUGADOR SE DEBE A 1 CLUB Y UNA AFICION, NO HAY DUDA. PERO NO PODEMOS OLVIDAR QUE ESTAN SOLTEROS, SON GUAPOS (ETOO ?), TIENES 1 HUEVO DE PASTA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SON MUY JOVENES. CREO QUE TODO TIENE 1 TERMINO MEDIO. ok

como??? a ver lo de solteros creeme por los que conozco les da bastante igual (no hablo de todos eh).... son guapos....y que?Huh?? (además hay de todo pero bueno).... así que yo por ser guapo puedo llegar tarde al curro? o borracho? o saltarme dos horas de entreno-curso por salir de fiesta?

ah yo tengo 25, menos que kluivert creo, y a las 12 o 1 me voy a la cama sabiendo que a las 7 he de estar listo para empezar a currar en condiciones optimas, que para eso me pagan.... él se va un jueves a dormir a las 6 cuando a las 10 entrenaba....eso no es ética profesional creo yo...

el termino medio es dejar su vida privada a parte siempre y cuando no entorpezca su carrera... a mi entender claro

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 8 de Septiembre 2004, 22:50:03 »

No sé porque a mí también se me ha venido a la cabeza el señor Romario. La diferencia es que este los metía hasta con el culo.

Como madridista me alegro de la "patata caliente" que se lleva la competencia.

En Chamartín no se permiten personajillos de esta calaña, pero en Camp Nou admitirán incluso que el camerunés cabecee el flequillo de Rijard a cambio de un par de jugadillas personales, y si encima mete uno en Bernabeu, le puede dar un par de "yoyas" al mismísimo Laporta.
Felicidades al Barça por su joya africana  Evil Evil Evil Pistola

calaña? joder como estamos eh??? por cierto creeme cuando te digo que en el madrid desde la entrada de florentino (desconozco la fecha) ha habido algún que otro jeta que sale de noche eh.... si conoces a alguien en madrid que trabaje de periodista deportivo te lo confirmará.... aunque ese no es el tema.... pero me hace gracia la forma de como atacas al barça.....

"el camp nou admite, bla bla bla.... flequillo del entrenador y yoyas al presi"... vale vale.... pero estoy 100 x 100 seguro de que si etoo hubiera firmado por el madrid tus frasecitas pecaminosas cambiarian su tonito...

P.D: como verás acepto las "barbaridades" (a mi entender) que has escrito...

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #16 : 8 de Septiembre 2004, 22:56:54 »

No sé porque a mí también se me ha venido a la cabeza el señor Romario. La diferencia es que este los metía hasta con el culo.

Como madridista me alegro de la "patata caliente" que se lleva la competencia.

En Chamartín no se permiten personajillos de esta calaña, pero en Camp Nou admitirán incluso que el camerunés cabecee el flequillo de Rijard a cambio de un par de jugadillas personales, y si encima mete uno en Bernabeu, le puede dar un par de "yoyas" al mismísimo Laporta.

Felicidades al Barça por su joya africana  Evil Evil Evil Pistola

Creo que mas blanco y guerrero que yo hay po cospero con ese tono solo cabaremos en malos royos, saludos
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 8 de Septiembre 2004, 23:08:13 »

Tranqui  Txiki, es una forma caricaturesca de hablar.

De sobra sabemos los merengones que nuestros jugadores no son "la madre Teresa de Calcuta", desde la época de don Alfredo pasando por las escapadas nocturnas de la quinta del buitre con Juan Gomez(q.e.p.d.) y el filósofo Valdano, hasta los fiestones tipo Carlsberg de Ronaldo Robeca y compañía.

Pero no recuerdo casos de insubordinación manifiestos. Refréscame la memoria.  Undecided    Pistola

es que eso es lo gracioso: " caso de insoburdinación manifiesta"..... donde? cuando?....

yo lo veo más bien como esto no?

LÍO: EL REAL MADRID MULTARÁ A RONALDO

El crack viajó sin permiso a Londres y llegó tarde al entrenamiento de ayer 

SANCIÓN. Su retraso de hora y media le costará 2.700 euros.

El Real Madrid multará a Ronaldo por viajar sin permiso a Londres el pasado miércoles y por llegar tarde al entrenamiento de ayer, ya que el avión privado del jugador no pudo aterrizar ni en Torrejón ni en Barajas por la niebla y se vio obligado a hacerlo en Salamanca, desde donde se desplazó en automóvil hasta la capital. Ronie apareció en la vieja Ciudad Deportiva, lugar del ensayo, a las 12:30, cuando el entrenamiento estaba programado a las 11:00. La cuantía de la sanción por ausentarse sin autorización está por determinar, pero el retraso le costará 2.700 euros (30 por minuto de demora), que serán destinados a pagar una comida a la plantilla, gran beneficiada de la jornada, pues apenas jugó una pachanga y comerá gratis. Imaginamos que el montante de la multa no preocupará mucho a Ronie, al que tal vez dolería más un castigo simbólico, como quedarse sin postre en la próxima concentración.   

El reglamento interno del Real Madrid distingue entre días libres, de trabajo y de reposo. En estos últimos, independientemente de que haya o no entrenamiento, no está permitido salir de Madrid sin permiso, regla quimérica pero regla al fin y al cabo. Y el pasado miércoles era una de estas jornadas: por la mañana se entrenaron los que no viajaron a Éibar (mayoría galáctica) y por la tarde se jugó la Copa. En el club ha molestado que Ronaldo se haya saltado un trámite que suele ser simplemente burocrático, pues no es habitual que se prohíban los viajes que se solicitan. Tan sólo el año pasado se recomendó a Ronaldo no desplazarse a Río durante el Carnaval, pues, pese a tener dos días libres, disponía de poco tiempo para recuperarse del cambio horario. Ronie, con una maravillosa capacidad para cambiar las fiestas de fecha (ver Nochevieja en Río el día 28), aceptó de buen grado. Tal vez lo que más ha molestado en el Real Madrid, además del ninguneo, es que el viaje a Londres avivó los rumores de la prensa inglesa, que no tardó en vincular su viaje con el interés del insaciable Roman Abramovich, presidente del Chelsea, en el crack brasileño. De hecho, también se comentó que Ronaldo tenía la intención de ver en directo el partido Chelsea-Liverpool, levemente más interesante que el Éibar B-Real Madrid B. La vocación viajera de Ronaldo viene de lejos. Uno de sus primeros fines de semana libres en Madrid lo pasó en Moscú y uno de los segundos lo disfrutó en París. Conocidas son sus fotos en el Sambódromo, plumas en la cabeza incluidas, o sus visitas a Arzak cuando se recuperaba en Francia de su lesión en la rodilla. De alguna forma, ya intuíamos que la primera multa que recibiría Ronie en el Madrid no sería por correr mucho. Lo que nos queda por saber es si el Real Madrid, queriendo poner orden en el desorden, no habrá encendido una mecha, la mecha. Fiestas... y rock & roll Ronie no sólo atiende a compromisos publicitarios, también a los benéficos y festivos. Su presencia es un reclamo: el pasado octubre, por ejemplo, presentó en Lisboa el Festival Rock in Rio (en la imagen) y colaboró en la Fundación infantil Childreach. Eso sí, por la noche, fiesta. Además es un enamorado de París y Moscú, ciudades que conoce muy bien.

es el primer ejemplo que he buscado, la verdad es que no me fijo en lo que hacen los jugadores del madrid, no me fijo ni en los del barça!!! solo cuando llego a un local y están ellos.... pero vamos...es que veo que exageras un huevo

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 9 de Septiembre 2004, 00:14:12 »

tengo entendido que floren esta acojonado...el dia 22 de este mes sino recuerdo mal es el cumple de ronaldo. creo que las casas de citas de alto standing tienen colgado el cartel de "no hay billetes"... la del año pasado sera 1 mariconada con la que van a montar este, ya que celebrara cumple y despedida de soltero a la vez... que cabrones, como viven!!!

p.d.: en salsa rosa ya tienen todos los programas cubiertos hasta navidad.

Bien mallorca, eso es un comentario irónico y simpático.  Te otorgo el Karma que me acaban de quitar    Pistola

yo te he puesto el dos teniente simplemente para demostrarte que yo por polemizar no quito ckarmas  ok

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #19 : 9 de Septiembre 2004, 14:48:50 »

Txiki tu no quitas karmas pero insultas  Grin Grin Grin Grin Llamaste a MI LORO "perico" Grin Grin Grin Grin y todo porque se llama REAL MADRID Grin Grin Grin Aplaudir Aplaudir

Joder joder joder  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Aplaudir Aplaudir

Ahora en serio A TODOS los jugadores profesionales que no cumplan como PROFESIONALES DE ALTO ESTANDING (y estos los son) se les debe multar pero no con esas multas ridiculas sino con una que verdaderamente les duela el bosillo. Se llame como se llame el jugador y juegue donde juegue, que leches les pasa a estos chicos mimados que lo tienen todo , que lo unico que se les pide es que mientras tienen su contrato en vigor los cumplan como lo que se supone son PROFESIONALES Martillear Martillear

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.634 segundos con 14 consultas.