Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 12:17:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llegara ese dia??  (Leído 4341 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« : 8 de Septiembre 2004, 12:09:29 »

Ya se que es un tema mas que tocado en el foro. pero..........¿alguien me sabe decir como va el tema de los DOS partidos de sancion contra el Barça que no han cumplido??

Me gustaria saber como va la cosa, si alguien sabe algo que lo exponga.

Gracias ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 8 de Septiembre 2004, 12:12:59 »

Segun tengo yo entendido, el barca a recurrido a los tribunale ordinarios y esta pendiente de sentencia

Mi opinion es que es una verguenza, no por ser el barca que quede claro si no por lo que paso hubiera sido donde sea, algo asi tieen que tener una sancion y se tiene que cumplir es vergonzoso
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 8 de Septiembre 2004, 12:30:07 »

Si y no,,,

Esta pendiente TODAVIA de tribunal y juicio,,, ni siquiera ha empezado.

Pero yo siempre digo lo mismo.

La culpa no la tiene el Barza, o el Athletic con Gurpegui o el Madrid con la amarilla de Figo.

La culpa la tiene el cachondeo que hay entre federaciones y comites de apelacion.

No puede ser que haya este mamoneo, no puede ser que las cosas del futbol, salgan del futbol, porque entonces esto es un mamoneo.

Pero claro es muy facil decir que lo que hicieron con el Madrid por la amarilla de figo fue una vergüenza, pero callarse cuando el barza no ha cerrado el estadio durante dos años, y gurpegui lleva jugando 3 años con un postivo en dopaje...

Os imaginais que Ronaldo tuviera una suspension cautelar por dopaje???

Os imaginais?Huh Creo que hasta yo mismo me manifestaria solo para no tener que oir ninguna historia...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 8 de Septiembre 2004, 12:34:00 »

Sip, totalmente de acuerdo, no creo que a todos los clubes se les trate igual, y el cachondeo de la federecion en todos o casi todos los ambitos es de verguenza (y con esto no me meto con el barça , da igual quien sea) pero creo que se intenta tapar esto porque ya ha pasado tiempo ...

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #4 : 8 de Septiembre 2004, 12:38:12 »

Si y no,,,

Esta pendiente TODAVIA de tribunal y juicio,,, ni siquiera ha empezado.

Pero yo siempre digo lo mismo.

La culpa no la tiene el Barza, o el Athletic con Gurpegui o el Madrid con la amarilla de Figo.

La culpa la tiene el cachondeo que hay entre federaciones y comites de apelacion.

No puede ser que haya este mamoneo, no puede ser que las cosas del futbol, salgan del futbol, porque entonces esto es un mamoneo.

Pero claro es muy facil decir que lo que hicieron con el Madrid por la amarilla de figo fue una vergüenza, pero callarse cuando el barza no ha cerrado el estadio durante dos años, y gurpegui lleva jugando 3 años con un postivo en dopaje...

Os imaginais que Ronaldo tuviera una suspension cautelar por dopaje???

Os imaginais?Huh Creo que hasta yo mismo me manifestaria solo para no tener que oir ninguna historia...

Tios pero todo esto me mosquea mas claro, pregunto ¿no parece mas una decision politica que una judicial o de apelacion deportiva? es que no me explico tanto tiempo para dar unas sentencias. ¿se estara pensando que el tiempo hara olvidar estos casos, que la opinion publica olvide?  No se no se ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 8 de Septiembre 2004, 17:22:14 »

pues sip una verguenza y estoy con pedro...la culpa del comite.... por cierto tampoco me parece bien que del nido antes de un partido caliente así a la gente.... pero bueno... porque para eso que salga laporta diciendo que el sevilla debería estar en segunda B dese hace años...

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 8 de Septiembre 2004, 18:36:00 »

Mas verguenza todavia
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #7 : 8 de Septiembre 2004, 19:11:14 »

Ya se que es un tema mas que tocado en el foro. pero..........¿alguien me sabe decir como va el tema de los DOS partidos de sancion contra el Barça que no han cumplido??

Me gustaria saber como va la cosa, si alguien sabe algo que lo exponga.

Gracias ok

Un fin de semana q no tenemos liga y ya no sabemos q poner para crear discusiones .... si esto no es Barcelonitis  ok, q baje  Alabar Maradona y lo vea ....

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 8 de Septiembre 2004, 19:13:14 »

Barcelonitis?Huh?

Osea no cuuplis una sancion por hechos que son veronzosos y es barcelonitis?Huh

Con todos mis respetos creo que te comfundes mazo, pero bueno estamso en un pais libre y cada uno piensa loq ue quiere el hecho es que el barcelona lleva dos años sin cuplir una sancion y eso es un hecho no es barcelonitis
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #9 : 8 de Septiembre 2004, 19:26:19 »

Barcelonitis?Huh?

Osea no cuuplis una sancion por hechos que son veronzosos y es barcelonitis?Huh

Con todos mis respetos creo que te comfundes mazo, pero bueno estamso en un pais libre y cada uno piensa loq ue quiere el hecho es que el barcelona lleva dos años sin cuplir una sancion y eso es un hecho no es barcelonitis

Barcelonitis es sacar un tema sin venir a cuento ... no esta en los juzgados? pues bueno, pues ya saldrá la resolución cuando tenga q salir, y cuando salga se acata y listo.

Lo de Figo tambien esta en los juzgados? Igual si, pq fué de juzgado de guardia.... y muchas otras ....

Otros hechos mucho mas vergonzosos han pasado a lo largo de la historia ... al menos este, tendra una resolución...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.605 segundos con 17 consultas.