Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 17:49:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llegara ese dia??  (Leído 3265 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 8 de Septiembre 2004, 19:33:33 »

Mira no voy a entrar a recordar cosas como por ejemplo cuando el barcelona no se presento a un partuido de copa y no tuvo sancion el año sigiuiente.


Segun tu no viene a cuento ahora, y yo te preguno cuando viene a cuento?Huh


Esta en los juzagados, no se si lo sabes pero teoricamente las sancioens deportivas no se pueden racurrir en los tribunales ordinarios, y es por esta institucion tan podrida como tenemos la federacion por lo que ocurren estas cosas y mucvhas otras no te creeas que es la unica.

Si tu estas orgulloso de lo que paso en el estaio ese dia es otra historia y si tu crees  que eso no merecia sancion tambien es otra historia que, no voy a discutir aqui, por no decir que comparar la suspesion de una tarjeta amarilla con el cierre de dos partidos de un estadio es simplemente algo sin sentido.

Lo dicho cada uno tiene sus ideas pero no te confundas no es barcelonitis, que a lo mejor cuando ganeis algo me empieza a dar pero despues de 5 años sin ganar nada creo que no la tengo, son hechos solo eso.

Y que quede claro que es solo mi opinion y no pretendo imponersela a nadie ni convencer a nadie, solo exponerla cosa que espero haber hecho con el maximo respeto posible
« Última modificación: 8 de Septiembre 2004, 19:38:10 por J. David » En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #11 : 8 de Septiembre 2004, 19:52:49 »

Lo de no recurrir a los tribunales ordinarios las sanciones deportivas, lo encuentro propio de una sociedad antidemocratica.

TODOS, y repito TODOS, tenemos derechos a recurrir a la justicia cuando creemos que algo que nos esta sucediendo es injusto. Y con esto, en ningun momento estoy justificando lo sucedido aquel dia. Los actos fueron del todo deleznables y deben de ser castigados, pero si el FC Barcelona ha optado por recurrir la sanción, nadie debería oponerse a ello.

Si después los estamentos deportivos tomaran algun tipo de medida en contra del club por haber usado ese DERECHO QUE TENEMOS TODOS, pues q así sea, pero demostrara la poca catadura moral de dichos estamentos y dirigentes.

NO, no estoy en absoluto orgulloso de lo que allí paso, y en ningun momento he dicho que no crea q merezcamos esa sanción.

Pero, estais vosotros orgullosos de la amarilla de Figo, q ahora parece nada, pero q en ese momento podría haber cambiado el signo de un partido que podía decidir la liga.

Estais orgullosos de la vergonzosa recalificacion de los terrenos de la ciudad deportiva, y que gracias a ellos, habeis podido adquirir a jugadores como Zidane, Beckam o Ronaldo cuando vuestra economia estuvo tan mal como lo puede estar ahora la del Barça o quiza peor.

Y eso, sin echar la vista muy atras, pq ... podiamos dejar pequeño este post si comenzamos con la infinidad de agravios comparativos que han habido entre el Madrid y el resto de equipos de la liga.

Ahora diras, q si ya estamos otra vez, que si vamos de victimas ... de victimismo nada, no hay q mirar atras, lo pasado, pasado .... y lo unico que quiero ahora es ganar algo, pq tal como tu ya te has encargado de recordar llevamos 5 años sin ganar nada ... pues bueno, espero q esta temporada podamos romper esta racha tan mala y ganar algo.

(Esta parte de aqui, me la copio) ->Y que quede claro que es solo mi opinion y no pretendo imponersela a nadie ni convencer a nadie, solo exponerla cosa que espero haber hecho con el maximo respeto posible
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #12 : 8 de Septiembre 2004, 20:06:16 »

No estoy de acuerdo. pero eso no quiere decir que me crea que tengo la razon absoluta simpletne discrepamos, solo recordarte que las primeras recalificaciones dudosas, las realizo el barcelona si no recuerdo mal sobre los finales de los 40 con los campos de corps, o algo asi, pido perdon por mi ignorancia idiomatica, pero nos podriamos tirar meses discutiendo quien hizo que y cuando y por que que no me parece el caso.


Voviendo al post sigo en mi postura de que es vergonzoso que esta sancion siga incumplida, lo que no queire decir que otras sanciones me parezcan bien o mal estamos hablando de esto,

Si queires abrir un psot por ejemplo por lo de figo pues hadlo te puedo recordar que no lo toco se ve clarametne en el video, si queires abrir otro por las recalifiaciones que segun tu son vergonzosas yo te pregutnaria si sabes cuanto cuesta el merto cuadrado en esa zona de madrid y aun sabiendo la respuesta, cosa que dudo, te sigue parececiendo que es vergonzoso te esgrimiria el mismo arguemtneo que tu me esgrimes a mi todo ha sido realizado dentro de la absoluta legaliad, por que a mi tambien me podia parecer mal las ayudas de la generalidad al barcelona encubiertas a traves del la caixa, pero seguismos distanciandonos del post y del tema y empezamos a entrar e temas demasiado escabrosos.


Lo dicho este hecho concretamente me parece vergonzoso  lo que no quiere decir que otros no me lo parezcan


Saludas y forza al canut, esta vez lo escribi bien???


 Cervecitas Cervecitas Cervecitas
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #13 : 8 de Septiembre 2004, 20:28:52 »

bueno FORÇA es con c trencada.... (c rota) pero casi casi... aunque si barça lo escribis con z tambien esto está bien escrito david  ok



En línea

F.C.Barcelona
Berbejazz
Novatill@
**

Karma : -24
Sexo: Masculino
Mensajes: 176


Otia que mal me ha sentao er montaito


« Respuesta #14 : 9 de Septiembre 2004, 01:36:37 »

El futbol en españa es asi hace un año el sevilla cumplio cuatro partidos sin jugar en su campo (me parece correcto pero...)el barça no ha cumplido sus dos partidos y nunca jamas lo cumplira (jeje aquella cabeza de cochinillo que le echaron a figo)
En línea

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #15 : 9 de Septiembre 2004, 11:03:34 »

Ya se que es un tema mas que tocado en el foro. pero..........¿alguien me sabe decir como va el tema de los DOS partidos de sancion contra el Barça que no han cumplido??

Me gustaria saber como va la cosa, si alguien sabe algo que lo exponga.

Gracias ok

Un fin de semana q no tenemos liga y ya no sabemos q poner para crear discusiones .... si esto no es Barcelonitis  ok, q baje  Alabar Maradona y lo vea ....

barcelonitis???
No tio de eso nada lo he preguntado por que me parece una aberracion que se haya sancionado a un club y no se cumpla la sancion, cuando si ese club fuerae le Villaarriba ya la hubiera cumplido con creces. Me da lo mismo que ese club sea el Barça o el Madrid, lo que es injusto es injusto. Ademas como decia no se habla nada en ningun medio de comunicacion del tema y eso me MOSQUEA. ok
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #16 : 9 de Septiembre 2004, 18:58:18 »

Citar
Me da lo mismo que ese club sea el Barça o el Madrid, lo que es injusto es injusto.

Esta parte no me la creo ...  ok, pero bueno, es igual ... no creo que lleguemos a nada en este post.

Lo único q quiero es que llegue el fin de semana, por fin tengamos liga, y a partir de aqui a hablar de futbol de verdad, q es lo que me gusta.
« Última modificación: 9 de Septiembre 2004, 19:06:05 por darthvader » En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #17 : 10 de Septiembre 2004, 18:57:45 »

Esto es una prueba mas de que la Federacion y los comites son vergonzosos...
En línea
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #18 : 13 de Septiembre 2004, 10:53:08 »

Citar
Me da lo mismo que ese club sea el Barça o el Madrid, lo que es injusto es injusto.

Esta parte no me la creo ...  ok, pero bueno, es igual ... no creo que lleguemos a nada en este post.

Lo único q quiero es que llegue el fin de semana, por fin tengamos liga, y a partir de aqui a hablar de futbol de verdad, q es lo que me gusta.

Ni en este post ni en la sancion pfff Huh Huh Lips Sealed Cabezon
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.832 segundos con 17 consultas.