solo falta k le tengais k decir a cruyff cuando tiene k hablar... acaso dice alguna mentira? juasssssssss
Lo que no es normal, es que cuando parece que el barça va hacia delante y toda va como la seda, salga Cruyff a provocar con sus comentarios que cierto sector del barcelonismo se le eche encima a la directiva.
Todos reconocemos que Cruyff ha sido muy buen jugador y también tuvo su parte de culpa en el denominado dream team, pero seguir hablando de estos temas cuando las cosas van tranquilas, creo que es una falta de respeto con la directiva que dirige su amigo Laporta.
Con sus comentarios sobre los brasileños, está dando una cañonazo a la línea de flotación de Sandro Rosell, que es la mano derecha de Laporta y el artífice de la llegada de los brasileños debido a sus contactos en esas tierras. Si meterse con Rosell no es desestabilizar a la junta directiva, que baje Dios y lo vea.
Lo primero es decir, que estoy muy de acuerdo contigo Juragi...pero también tengo que decir que Johan, ha sido jugador (uno de los mejores del mundo) y un gran entrenador (uno de los mejores del mundo, además de revolucionario), y que cuando habla o escribe lo hace muy acertadamente, y en este caso no hace más que decir una verdad, y es que un equipo de un país no puede tener cinco o seis jugadores de otro país, ya que eso puede provocar una pequeña pandilla dentro de un grupo, algo parecido a lo que va a pasar en el Valencia.
Ahora, puede que no sea el momento para decirlo, eso sí es verdad...