Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 17:57:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cruyff 'da un toque' a Laporta  (Leído 2098 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 29 de Agosto 2004, 15:31:36 »

Shocked

SERGI FONT. Barcelona

Johan Cruyff no duda de la calidad de los jugadores brasileños, pero mantiene que no es positiva la llegada de refuerzos procedentes de un mismo país. Así lo reflejó en su entrevista a ?La Vanguardia?. ?No juzgo la calidad de los jugadores fichados, pero sí que considero que parte de los éxitos reside en el funcionamiento del vestuario. A veces la diferencia entre el éxito y el fracaso se encuentra en los detalles. Y el control del vestuario es un detalle importante. Sinceramente, veo demasiados brasileños en el Barça?, dijo.

Cruyff razonó su opinión. ?Es muy importante la mentalidad en el vestuario. Cada jugador de un país tiene su mentalidad y eso puede perjudicar al resto. Se ha de llevar el tema con mucho cuidado?.

De cualquier manera, Johan Cruyff ve una plantilla más equilibrada que la de la campaña anterior. ?Esta plantilla esta más compensada que la del año pasado. Ahora hay más gol?, apuntó.

En cuanto a los refuerzos, tuvo palabras para Larsson y Deco. Del sueco opinó que ?me encanta porque hace el fútbol fácil? y sobre el portugués dijo que para entenderse con Ronaldinho en el campo ?deberán llevarse bien en el aspecto personal?.

Sobre el Madrid, Cruyff precisó que ?es el rival más peligroso porque están heridos y Camacho es muy listo?.

Laporta, no ?comment?

Las declaraciones de Cruyff no han sentado nada bien en la Directiva azulgrana. A Laporta se le vio visiblemente molesto cuando se le preguntó acerca de las mismas. ?No tengo nada que decir. Respeto todas las opiniones?.

Por su parte, Frank Rijkaard precisó en su comparecencia en Santander que ?es una opinión. Ronaldinho es un número uno por todo lo que representa. Mientras, Belletti, Edmilson y Sylvinho son jugadores de club y con una gran mentalidad ganadora?. De Motta dijo que ?sabe todo sobre el club?.

Por otro lado, el Barça está conversando con la CBF para evitar que Ronaldinho viaje a Bolivia aduciendo la lesión que le ha privado disputar el encuentro de hoy ante el Racing.

algo de razon lleva...  Grin

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #1 : 29 de Agosto 2004, 15:55:49 »

Lo que tendría que hacer Cruyff es dejar de hablar tanto y dejar trabajar en paz a la junta directiva.

A ver si se da cuenta que su tiempo ya pasó.

Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #2 : 29 de Agosto 2004, 23:52:53 »

Lo que tendría que hacer Cruyff es dejar de hablar tanto y dejar trabajar en paz a la junta directiva.

A ver si se da cuenta que su tiempo ya pasó.

pues conozco yo a muxos barcelonistas k todavía piensan k fue ayer cuando ganaron la copa de europa...Y HACE YA 12 AÑOS¡¡¡...

No veo normal que porque un entrenador retirado hable sobre su ex-club,se le tenga que hacer tanto caso...ademas,a cruiff se le tiene demasiado valorado como entrenador,pese a sólo haber ganado 1 copa de Europa....y con el mítico Dream team(que tanto os ha dado que hablar a los barcelonistas)...si tan buen entrenador hubiese sido hubiese ganado,por lo menos mas copas de europa que Ivan Campo,que ha ganado mas champions que cualquier jugador en el Barsa,y su "gran" historia...

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 30 de Agosto 2004, 00:56:27 »

solo falta k le tengais k decir a cruyff cuando tiene k hablar... acaso dice alguna mentira? juasssssssss

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 30 de Agosto 2004, 11:12:27 »

solo falta k le tengais k decir a cruyff cuando tiene k hablar... acaso dice alguna mentira? juasssssssss

Lo que no es normal, es que cuando parece que el barça va hacia delante y toda va como la seda, salga Cruyff a provocar con sus comentarios que cierto sector del barcelonismo se le eche encima a la directiva.

Todos reconocemos que Cruyff ha sido muy buen jugador y también tuvo su parte de culpa en el denominado dream team, pero seguir hablando de estos temas cuando las cosas van tranquilas, creo que es una falta de respeto con la directiva que dirige su amigo Laporta.

Con sus comentarios sobre los brasileños, está dando una cañonazo a la línea de flotación de Sandro Rosell, que es la mano derecha de Laporta y el artífice de la llegada de los brasileños debido a sus contactos en esas tierras. Si meterse con Rosell no es desestabilizar a la junta directiva, que baje Dios y lo vea.

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 30 de Agosto 2004, 11:32:24 »

Lo que no es normal, es que cuando parece que el barça va hacia delante y toda va como la seda, salga Cruyff a provocar con sus comentarios que cierto sector del barcelonismo se le eche encima a la directiva.

Todos reconocemos que Cruyff ha sido muy buen jugador y también tuvo su parte de culpa en el denominado dream team, pero seguir hablando de estos temas cuando las cosas van tranquilas, creo que es una falta de respeto con la directiva que dirige su amigo Laporta.

Con sus comentarios sobre los brasileños, está dando una cañonazo a la línea de flotación de Sandro Rosell, que es la mano derecha de Laporta y el artífice de la llegada de los brasileños debido a sus contactos en esas tierras. Si meterse con Rosell no es desestabilizar a la junta directiva, que baje Dios y lo vea.

Lo primero es decir, que estoy muy de acuerdo contigo Juragi...pero también tengo que decir que Johan, ha sido jugador (uno de los mejores del mundo) y un gran entrenador (uno de los mejores del mundo, además de revolucionario), y que cuando habla o escribe lo hace muy acertadamente, y en este caso no hace más que decir una verdad, y es que un equipo de un país no puede tener cinco o seis jugadores de otro país, ya que eso puede provocar una pequeña pandilla dentro de un grupo, algo parecido a lo que va a pasar en el Valencia.

Ahora, puede que no sea el momento para decirlo, eso sí es verdad...

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 30 de Agosto 2004, 12:35:54 »

Ahora, puede que no sea el momento para decirlo, eso sí es verdad...

A eso es a lo que voy, nadie le discute ni como jugador, ni como entrenador, sólo que este no es el mejor momento para empezar una guerra.  Cuando el Barça ha tenido el clan de los holandeses, no recuerdo que saliera Cruyff diciendo que eran muchos.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 31 de Agosto 2004, 12:35:09 »

la opinión de cruyff es igual de respetable que la de cualquier otro socio, por lo tanto si tiene derecho a decir lo que piensa.... es más.... seguramente la mayoría de gente que va a la tribuna del camp nou es más pesimista que él...
yo veo normal que la opinión pública y sobretodo la prensa le de más bombo a la opinión de johan que a la de cualquier otro personaje insignia del anterior barça, ya que el ideró la etapa más gloriosa del barcelona...
decir lo bien que va el ekipo y lo genial que se ha fichado lo sabemos decir todos.... hay que estar tambien a las maduras.... en estos mpomentos en los que las cosas van bien es cuando se ha de hablar.... no cuando van mal.... yo creo que si era el momento de hablar, es más... laporta tiene a cruyff elevadísimo en su estatus, así pues estoy seguro que más de una vez le preguntará como ve al ekipo, ya que al parecer es el único que se atreve a decir lo que no va bien....

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #8 : 31 de Agosto 2004, 13:18:51 »

la opinión de cruyff es igual de respetable que la de cualquier otro socio, por lo tanto si tiene derecho a decir lo que piensa.... es más.... seguramente la mayoría de gente que va a la tribuna del camp nou es más pesimista que él...
yo veo normal que la opinión pública y sobretodo la prensa le de más bombo a la opinión de johan que a la de cualquier otro personaje insignia del anterior barça, ya que el ideró la etapa más gloriosa del barcelona...
decir lo bien que va el ekipo y lo genial que se ha fichado lo sabemos decir todos.... hay que estar tambien a las maduras.... en estos mpomentos en los que las cosas van bien es cuando se ha de hablar.... no cuando van mal.... yo creo que si era el momento de hablar, es más... laporta tiene a cruyff elevadísimo en su estatus, así pues estoy seguro que más de una vez le preguntará como ve al ekipo, ya que al parecer es el único que se atreve a decir lo que no va bien....

Laporta, Cruyff??? ¡¡¡¡¡GASPAR GASPAR GASPAR!!!! Evil Grin Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.06 segundos con 19 consultas.