Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 18:22:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATENAS 2004 (COMENTARIOS)  (Leído 28953 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #50 : 21 de Agosto 2004, 16:57:24 »

PAÍS   ORO PLATA BRONCE TOTAL
1 USA 17 12 12 41
2 CHI 15 11 10 36
3 JAP 12 4 3 19
4 AUS 9 5 8 22
5 ALE 8 6 9 23
30 ESP 0 6 1 6

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #51 : 21 de Agosto 2004, 16:58:22 »

Veis lo que os decia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Medallas en un solo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un orito y subimos entre los 20 primeros,,, venga venga!!!!!!!!!!

Mañana con las tenistas nos lelvamos el oro y a partir de ahi todo para arriba!!!!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dave
Novatill@
**

Qué bonito es vivir con la conciencia tranquila

« Respuesta #52 : 21 de Agosto 2004, 16:59:31 »

A tomar por saco tambien ciclismo en velocidad por equipos... En waterpolo, no quiero ni recordar la humillación de hace un momento contra Alemania... joeeer. Al menos Sergi Escobar acaba de ganar un bronce en persecución individual. Smiley

Bueno os voy a intentar devolver un poquito la esperanza: No se si recordais que alguna vez he preguntado por si se sabía cuando empezaba el taekwondo y quien ha ido. Bien, pues ya me he enterado. Hoy me ha dado por llamar a casa de un amigo que está en la selección y resulta que es él quien ha ido en la categoría -58 kg masculino. Se llama Juan Antonio Ramos. Ha sido durante muchos años el minimosca de la selección. Lo conocía de mi época de competidor y fuimos juntos a la mili, donde ya nos hicimos bastante coleguitas. Os diré que es un competidor super inteligente, cuando sale va a por todas, se vuelve un asesino. Ha sido campeón de mundo y campeón de la copa del mundo, campeón de Europa... Vamos, que lo ha ganado todo en el taekwondo. No fué a Atlanta ni a Sidney porque como os digo era minimosca (-52 kg) y los pesos en las olimpiadas van diferente que en el resto de competiciones (hay muchas menos categorías), pero imagino que ahora, en el CAR de Sant Cugat le habrán hecho trabajar bien para que gane esos 6 kilos sin sacrificar demasiada velocidad. Se decía de él que era el tio que más rapido pegaba en el mundo, así que... Pues eso, lo dicho, no se que tal estarán el resto de competidores, pero Juan Antonio lleva desde los 16 años en el CAR y en la selección, compitiendo al máximo nivel internacional, así que tengamos esperanza en él. A ver si escaneo una fotillo que tenemos juntos de la mili y os la pongo por aquí. Por cierto, el taekwondo es jueves, viernes y sabado que viene. A ver si este cabronazo me hace ir de fiesta a celebrar su oro olimpico. JuasJuas

No pidas nada, te darán muy poco y pagarás con tu dolor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #53 : 21 de Agosto 2004, 22:17:38 »

A tomar por saco tambien ciclismo en velocidad por equipos... En waterpolo, no quiero ni recordar la humillación de hace un momento contra Alemania... joeeer. Al menos Sergi Escobar acaba de ganar un bronce en persecución individual. Smiley

Bueno os voy a intentar devolver un poquito la esperanza: No se si recordais que alguna vez he preguntado por si se sabía cuando empezaba el taekwondo y quien ha ido. Bien, pues ya me he enterado. Hoy me ha dado por llamar a casa de un amigo que está en la selección y resulta que es él quien ha ido en la categoría -58 kg masculino. Se llama Juan Antonio Ramos. Ha sido durante muchos años el minimosca de la selección. Lo conocía de mi época de competidor y fuimos juntos a la mili, donde ya nos hicimos bastante coleguitas. Os diré que es un competidor super inteligente, cuando sale va a por todas, se vuelve un asesino. Ha sido campeón de mundo y campeón de la copa del mundo, campeón de Europa... Vamos, que lo ha ganado todo en el taekwondo. No fué a Atlanta ni a Sidney porque como os digo era minimosca (-52 kg) y los pesos en las olimpiadas van diferente que en el resto de competiciones (hay muchas menos categorías), pero imagino que ahora, en el CAR de Sant Cugat le habrán hecho trabajar bien para que gane esos 6 kilos sin sacrificar demasiada velocidad. Se decía de él que era el tio que más rapido pegaba en el mundo, así que... Pues eso, lo dicho, no se que tal estarán el resto de competidores, pero Juan Antonio lleva desde los 16 años en el CAR y en la selección, compitiendo al máximo nivel internacional, así que tengamos esperanza en él. A ver si escaneo una fotillo que tenemos juntos de la mili y os la pongo por aquí. Por cierto, el taekwondo es jueves, viernes y sabado que viene. A ver si este cabronazo me hace ir de fiesta a celebrar su oro olimpico. JuasJuas

Yo tambien estaba retorciendome en casa,,, y no del tobillo sino de esta kaka...

Sobre eso que nos dices,,, ojala tron!1!

Yo sigo muy ilusionado con 15 medallas!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dave
Novatill@
**

« Respuesta #54 : 22 de Agosto 2004, 17:48:19 »

Las chicas acaban de perder la final de dobles en tenis... joer!. Es una plata, pero... JO-DER!!!! Cabezon

dlapera
Asidu@

De Caracas Venezuela..... para el mundo!!!!!!!!

« Respuesta #55 : 22 de Agosto 2004, 17:50:17 »

TODAS LAS NOTICIAS DEL DÍA: 22.08.2004

09:37 Atenas/Halterofilia. Sampanis pierde el bronce tras dar positivo

Y Venezuela gana una medalla olimpica despues de 20 años.... vamos a ganar mas!!!!....

Saludos! ok

Si el trabajo es salud...... que trabajen los enfermos!!!!
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #56 : 22 de Agosto 2004, 21:49:33 »

TODAS LAS NOTICIAS DEL DÍA: 22.08.2004

09:37 Atenas/Halterofilia. Sampanis pierde el bronce tras dar positivo

Y Venezuela gana una medalla olimpica despues de 20 años.... vamos a ganar mas!!!!....

Saludos! ok
pues felicidades jejejeje

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #57 : 22 de Agosto 2004, 23:32:35 »

alguien ha visto el volei?? jodr ha estado emocionante buf como me ha alegrado q ganara españa y q cara se le ha quedado al canadiense q se reia jajajaj me encanta  Grin Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #58 : 22 de Agosto 2004, 23:37:15 »

alguien ha visto el volei?? jodr ha estado emocionante buf como me ha alegrado q ganara españa y q cara se le ha quedado al canadiense q se reia jajajaj me encanta  Grin Grin
Yo estaba gritando!!!!!

Ademas escuchando la SER

afuuuuuuuu que nervios!!!!!!! ha sido la polla!!!!!

El BOSMA es una **** MAKINA!!!!!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dave
Novatill@
**

« Respuesta #59 : 22 de Agosto 2004, 23:42:42 »

Atención,  cuidadín que los chicos de boley playa se han clasificado para semifinales!!!! A luchar por medallas inesperadas!!!!

Vengaaaaa Campeon Saltarin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.533 segundos con 14 consultas.