A tomar por saco tambien ciclismo en velocidad por equipos... En waterpolo, no quiero ni recordar la humillación de hace un momento contra Alemania... joeeer. Al menos Sergi Escobar acaba de ganar un bronce en persecución individual.

Bueno os voy a intentar devolver un poquito la esperanza: No se si recordais que alguna vez he preguntado por si se sabía cuando empezaba el taekwondo y quien ha ido. Bien, pues ya me he enterado. Hoy me ha dado por llamar a casa de un amigo que está en la selección y resulta que es él quien ha ido en la categoría -58 kg masculino. Se llama Juan Antonio Ramos. Ha sido durante muchos años el minimosca de la selección. Lo conocía de mi época de competidor y fuimos juntos a la mili, donde ya nos hicimos bastante coleguitas. Os diré que es un competidor super inteligente, cuando sale va a por todas, se vuelve un asesino. Ha sido campeón de mundo y campeón de la copa del mundo, campeón de Europa... Vamos, que lo ha ganado todo en el taekwondo. No fué a Atlanta ni a Sidney porque como os digo era minimosca (-52 kg) y los pesos en las olimpiadas van diferente que en el resto de competiciones (hay muchas menos categorías), pero imagino que ahora, en el CAR de Sant Cugat le habrán hecho trabajar bien para que gane esos 6 kilos sin sacrificar demasiada velocidad. Se decía de él que era el tio que más rapido pegaba en el mundo, así que... Pues eso, lo dicho, no se que tal estarán el resto de competidores, pero Juan Antonio lleva desde los 16 años en el CAR y en la selección, compitiendo al máximo nivel internacional, así que tengamos esperanza en él. A ver si escaneo una fotillo que tenemos juntos de la mili y os la pongo por aquí. Por cierto, el taekwondo es jueves, viernes y sabado que viene. A ver si este cabronazo me hace ir de fiesta a celebrar su oro olimpico.

Yo tambien estaba retorciendome en casa,,, y no del tobillo sino de esta kaka...
Sobre eso que nos dices,,, ojala tron!1!
Yo sigo muy ilusionado con 15 medallas!