Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #116 : 26 de Agosto 2004, 23:46:00 » |
|
EL ESPAÑOL CREE QUE EL RECURSO DE JAMAICA NO PROSPERARÁ Lino: "Si no hay huella, es imposible que me quiten el bronce" El saltador español Lino Martínez, bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas, afirmó que sabía que con un salto de 8,30 metros podía subir al podio en la final, y se declaró convencido de que el recurso presentado por británicos, éste ya rechazado, y jamaicanos no irá para delante porque, según él, "si no hay huella, es imposible que propere".
"Se ha visto que en 8,20 están los mejores del mundo. Al principio he dudado un poco con mi salto, pero he ido a verlo y los árbitros han dicho que no había huella, y si no hay huella es imposible que prospere el recurso. Si el árbitro lo da por válido no hay vuelta atrás", manifestó.
Lino, quien sumó otro bronce más al medallero español, dijo sentir "algo especial" por España. "Me ha dado esta oportunidad y yo se lo agradezco", apuntó Martínez, quien aseguró tener una "muy buena relación" con el cubano Iván Pedroso. "Me ha felicitado. Durante la final no me ha dicho nada porque él también estaba compitiendo", añadió.
Admitió que era casi imposible ganar a los saltadores estadounidenses, y confesó que al final del concurso le pudo "la presión". "Los americanos están un poco lejos. Mi entrenador me dijo que la competición no se había acabado con el 8,32. Sólo pensé que tenía el bronce en el bolsillo cuando quedábamos los tres. Sabía que con 8,30 sería medalla", dijo.
|