Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 16:47:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATENAS 2004 (COMENTARIOS)  (Leído 22109 veces)
Dave
Novatill@
**

Karma : 9
Sexo: Masculino
Mensajes: 79


Qué bonito es vivir con la conciencia tranquila


« Respuesta #160 : 30 de Agosto 2004, 11:00:34 »

En Taekwondo, Joan Garcia, que aspiraba a medalla, no ha podido pelear por las medallas, y en la ultima prueba, la Maraton... los españoles estan sin opciones de medalla

De nuevo lo mismo. Vi los combates y el de Jon no os digo que sobradisimo , pero el combate era suyo. Hubo dos acciones clarismas arriba, (de 2 puntos), que no se las dieron y alguna más que dudosa, se la dieron al Koreano por to la cara, venga! Si recordaís incluso hubo una de esas acciones que no acabaron por puntuar a Jon, que incluso el árbitro central llamó a los otros para comentar la acción y ni aún así. Si es que manda huevos la  cosa!!! Llevo un cabreo en el cuerpo que no os podeis ni imaginar. Cabezon

Bueno, y para rematar la Olimpiada, que decir del tio que paró al pobre brasileño que estaba 1º en la Marathon y acabó 3º? Si señor, que organización... ¿Quien me puede contar por que unos deportes como el waterpolo, si eres primero de grupo accedes directamente a semifinales y en otros perdiendo un solo partido, y al basket me refiero, te vas a casa con el 7º puesto? ¿Por que unos arbitros pitan con normas NBA si la competición es FIBA? Y como esas... no se cuantas preguntas más.

De ser griego, me sentiría avergonzado de la imagen que han dado unos juegos olimpicos precisamente en Atenas. Qué triste que sean los arbitros y no los deportistas los que den el espectáculo Martillear Cabezon
En línea

No pidas nada, te darán muy poco y pagarás con tu dolor.
Triskel
Asidu@
***

Karma : 59
Sexo: Masculino
Mensajes: 263


Para la depresión Peter Paulxxx !


WWW
« Respuesta #161 : 31 de Agosto 2004, 13:44:41 »

Eso de los árbitros es vergonzoso. Sino por qué valoraron tan bajo el mérito artístico del equipo español de natación sincronizada. su ejercicio fue innovador y no variaciones copiadas como las de USA.   No, NO!
 
En línea

Sólo se que no se nada
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #162 : 31 de Agosto 2004, 17:30:48 »


La verdad que quizas nos pueda perder el forofismo...

Pero lo que si esta CLARISIMO es que en estos juegos se ha demostrado que USA ademas de tener los mejores deportistas tambien tiene las mejores AYUDAS!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Leño
Novatill@
**

Karma : 21
Sexo: Masculino
Mensajes: 177

Simply the best PeterPaulXXX.com


« Respuesta #163 : 31 de Agosto 2004, 21:28:09 »

De estos juegos se pueden sacar varias conclusiones, si hacemos caso al medallero los primeros puestos coinciden con el grupo de paises que componen el G-8 (exceptuando China). Otro tema es precisamente el auge de paises asiaticos que se van a ver culminados en Pekin de aqui 4 añitos.

La participación española en mi opinión muy bien, teniendo en cuenta lo que se promociona y ayuda el deporte en este pais me parece un éxito absoluto. No solo por las medallas sino por el número de diplomas que prácticamente hemos doblado lo de Sidney. Hay que reconocer que Barcelona 92 le vino muy bien a este pais para promocionar el deporte y cuanto bien nos haría que los juegos del 2012 se celebrasen en Madrid!!!
En línea

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #164 : 1 de Septiembre 2004, 00:00:01 »

De estos juegos se pueden sacar varias conclusiones, si hacemos caso al medallero los primeros puestos coinciden con el grupo de paises que componen el G-8 (exceptuando China). Otro tema es precisamente el auge de paises asiaticos que se van a ver culminados en Pekin de aqui 4 añitos.

La participación española en mi opinión muy bien, teniendo en cuenta lo que se promociona y ayuda el deporte en este pais me parece un éxito absoluto. No solo por las medallas sino por el número de diplomas que prácticamente hemos doblado lo de Sidney. Hay que reconocer que Barcelona 92 le vino muy bien a este pais para promocionar el deporte y cuanto bien nos haría que los juegos del 2012 se celebrasen en Madrid!!!

Talmente deacuerdo!!

Perfectas reflexiones!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #165 : 1 de Septiembre 2004, 20:29:19 »

Pero lo que si esta CLARISIMO es que en estos juegos se ha demostrado que USA ademas de tener los mejores deportistas tambien tiene las mejores AYUDAS!!!


Ahi le has dado muy bien, y no creo que los deportistas españoles hayan sido los unicos perjudicados....  ok ok ok
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #166 : 1 de Septiembre 2004, 21:47:00 »

Pero lo que si esta CLARISIMO es que en estos juegos se ha demostrado que USA ademas de tener los mejores deportistas tambien tiene las mejores AYUDAS!!!


Ahi le has dado muy bien, y no creo que los deportistas españoles hayan sido los unicos perjudicados....  ok ok ok

Por eso digo meng,,,

Porque el dia que echaron a 5 jueces por dar mas nota que la que se merecia a un gimnasta,, no le quitaron la medalla de oro,, y habra habiado asi varias,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.696 segundos con 17 consultas.