La verdad es que yo lo vi por la tele y me parecio un partidazo.
El Barça supo crecerse, y supero el gol inicial de Serginho (menudo churro). La primera parte, mejor que la segunda, ya que el equipo italiano trabo el ritmo del partido continuamente después del descanso.
Eto´o muy bien, intentando cosas y luchando, lo que propicio el primer gol de giuly tras una recuperacion suya, y siendo la pesadilla de la defensa italiana ... y si no que le pregunten como tiene la cintura a Nesta ....
Deco se le vio apagado, pero lo intento todo ... pases largos, cortos, chutes a puerta.
Belleti, mas extremo que lateral, como buen brasileño, necesita a alguien que le cubra sus subidas, ya que así vino el gol del Milan.
Supongo que con el retorno de Puyol eso se solucionara, ya que vi a Marquez un poco lento.
El resto bien ... gio, larsson, edmilson ... rayaron a un muy buen nivel.
Lo dicho partido con lucha, futbol y goles ... valio la pena verlo.
Perfecto Resumen colega.
El primer Karma que doy en mi vida es pa esa crónica de profesional.

Molaría que te currases una de estas pa los destacaos de la liga, o para los grandes partidos como:
MADRID-BARSA
VALENCIA-MADRID
BARSA-VALENCIA
GETAFE-LIVERPOOL
algo de este tipo. jeje

Eso esta echo, pero el Getafe-Liverpool, habra que esperar a ver si el Liverpool se clasifica para la champions la temporada que viene ... pq el getafe seguro, lo que aun no se es si jugara ronda previa o no ...

Me autonombro el periodista-deportivo del foro (si no existe ya ....)