Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 10:14:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Barça gana al Milán convenciendo, y se lleva el Gamper  (Leído 9457 veces)
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #10 : 26 de Agosto 2004, 12:02:28 »

¡¡¡¡Que Grande!!!!! Otro Gamper a las vitrinas ole ole y ole seguid asi que al final llenareis todas la vitrinas con Gamper ¡ANIMOS CAMPEONES!!

P.D. Debe ser una experiencia cuasi religiosa ser del Barça con tantos titulos. Grin Grin Grin Grin Grin Evil

Al menos no tubieron que jugar la previa de la Champions  Wink
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #11 : 26 de Agosto 2004, 12:07:38 »

y contra estos ....
Majdan, Glowacki, Baszczynski,Klos, Mijailovic, Zienczuk, Mauro Cantoro, Gorawski, Kulielka, Frankowski, Zurawski
solo metieron 3?     Grin Grin Grin

chatin este ekipo k tu dices es lo mejor de polonia.. grandes jugadores, un respeto joderrrr!! 
hablamos de competicion oficial...
k te crees k vinieron de turismo!

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #12 : 26 de Agosto 2004, 12:17:02 »

y contra estos ....
Majdan, Glowacki, Baszczynski,Klos, Mijailovic, Zienczuk, Mauro Cantoro, Gorawski, Kulielka, Frankowski, Zurawski
solo metieron 3?     Grin Grin Grin

chatin este ekipo k tu dices es lo mejor de polonia.. grandes jugadores, un respeto joderrrr!! 
hablamos de competicion oficial...
k te crees k vinieron de turismo!

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

hey chatin, ese equipo es lo mejor de una mala liga europea, y los suplentes de cualquier equipo puntero se lo tendría que quitar de encima sin ningun tipo de problema ...

y particularmente, despues del 0-2 de la ida ... creo que si, que vinieron de turismo.

Deu chatin ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 26 de Agosto 2004, 12:18:38 »

Yo creo que ni el uno ni el otro son partidos para poder sacar buenas conclusiones
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #14 : 26 de Agosto 2004, 12:19:55 »

hey chatin, ese equipo es lo mejor de una mala liga europea, y los suplentes de cualquier equipo puntero se lo tendría que quitar de encima sin ningun tipo de problema ...
y particularmente, despues del 0-2 de la ida ... creo que si, que vinieron de turismo.
Deu chatin ...

claro el Milan vino a dejarse las piernas! y de paso hacerse una foto con sheep black!  Grin Grin Grin

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #15 : 26 de Agosto 2004, 12:27:31 »

Joder entre este post y el otro voy loco .... ya no se si estoy hablando del partido de ayer, de figo, de luis enrique o de Puyol ....

No creo que viniera a partirse la piernas, pero era un equipo italiano con jugadores que seguramente no van a tener la titularidad asegurada y que en partidos así, es donde pueden tener su oportunidad.

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #16 : 26 de Agosto 2004, 12:29:10 »

Yo creo que ni el uno ni el otro son partidos para poder sacar buenas conclusiones

estoy de acuerdo contigo, además, los 2 equipos ganaron o sea que, tos contentos ...
el lunes ya veremos si uno de los 2 esta mas contento que el otro ... hay empieza de verdad la temporada.

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #17 : 26 de Agosto 2004, 12:53:51 »

¡¡¡¡Que Grande!!!!! Otro Gamper a las vitrinas ole ole y ole seguid asi que al final llenareis todas la vitrinas con Gamper ¡ANIMOS CAMPEONES!!

P.D. Debe ser una experiencia cuasi religiosa ser del Barça con tantos titulos. Grin Grin Grin Grin Grin Evil

No si esta muy bien ganar el Gamper y la copa Cataluña. Cuando me enteré del resultado se me pusieron los pelos como escarpias, y las lagrimas me caian como garbanzos.

Ahhh se me olvidaba ¡Como rujia ese Campo Nuevo! Grin Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #18 : 26 de Agosto 2004, 12:56:57 »

No si esta muy bien ganar el Gamper y la copa Cataluña. Cuando me enteré del resultado se me pusieron los pelos como escarpias, y las lagrimas me caian como garbanzos.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que ****

JAJAJAJAJAJAJAJA
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #19 : 26 de Agosto 2004, 12:59:07 »

Copa Catalunya y Camp Nou ... de buen rollo, pero hay que respetar los nombres de las cosas.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.832 segundos con 18 consultas.