CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Agosto 2004, 12:02:28 » |
|
Al menos no tubieron que jugar la previa de la Champions 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Agosto 2004, 12:07:38 » |
|
y contra estos .... Majdan, Glowacki, Baszczynski,Klos, Mijailovic, Zienczuk, Mauro Cantoro, Gorawski, Kulielka, Frankowski, Zurawski solo metieron 3?  chatin este ekipo k tu dices es lo mejor de polonia.. grandes jugadores, un respeto joderrrr!! hablamos de competicion oficial... k te crees k vinieron de turismo! 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Agosto 2004, 12:17:02 » |
|
y contra estos .... Majdan, Glowacki, Baszczynski,Klos, Mijailovic, Zienczuk, Mauro Cantoro, Gorawski, Kulielka, Frankowski, Zurawski solo metieron 3?  chatin este ekipo k tu dices es lo mejor de polonia.. grandes jugadores, un respeto joderrrr!! hablamos de competicion oficial... k te crees k vinieron de turismo!  hey chatin, ese equipo es lo mejor de una mala liga europea, y los suplentes de cualquier equipo puntero se lo tendría que quitar de encima sin ningun tipo de problema ... y particularmente, despues del 0-2 de la ida ... creo que si, que vinieron de turismo. Deu chatin ...
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Agosto 2004, 12:18:38 » |
|
Yo creo que ni el uno ni el otro son partidos para poder sacar buenas conclusiones
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Agosto 2004, 12:19:55 » |
|
hey chatin, ese equipo es lo mejor de una mala liga europea, y los suplentes de cualquier equipo puntero se lo tendría que quitar de encima sin ningun tipo de problema ... y particularmente, despues del 0-2 de la ida ... creo que si, que vinieron de turismo. Deu chatin ...
claro el Milan vino a dejarse las piernas! y de paso hacerse una foto con sheep black! 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Agosto 2004, 12:27:31 » |
|
Joder entre este post y el otro voy loco .... ya no se si estoy hablando del partido de ayer, de figo, de luis enrique o de Puyol ....
No creo que viniera a partirse la piernas, pero era un equipo italiano con jugadores que seguramente no van a tener la titularidad asegurada y que en partidos así, es donde pueden tener su oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Agosto 2004, 12:29:10 » |
|
Yo creo que ni el uno ni el otro son partidos para poder sacar buenas conclusiones
estoy de acuerdo contigo, además, los 2 equipos ganaron o sea que, tos contentos ... el lunes ya veremos si uno de los 2 esta mas contento que el otro ... hay empieza de verdad la temporada.
|
|
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Agosto 2004, 12:53:51 » |
|
Al menos no tubieron que jugar la previa de la Champions  No si esta muy bien ganar el Gamper y la copa Cataluña. Cuando me enteré del resultado se me pusieron los pelos como escarpias, y las lagrimas me caian como garbanzos. Ahhh se me olvidaba ¡Como rujia ese Campo Nuevo! 
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Agosto 2004, 12:56:57 » |
|
Al menos no tubieron que jugar la previa de la Champions  No si esta muy bien ganar el Gamper y la copa Cataluña. Cuando me enteré del resultado se me pusieron los pelos como escarpias, y las lagrimas me caian como garbanzos. Ahhh se me olvidaba ¡Como rujia ese Campo Nuevo!  JAJAJAJAJAJAJAJA Que **** JAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Agosto 2004, 12:59:07 » |
|
Al menos no tubieron que jugar la previa de la Champions  No si esta muy bien ganar el Gamper y la copa Cataluña. Cuando me enteré del resultado se me pusieron los pelos como escarpias, y las lagrimas me caian como garbanzos. Ahhh se me olvidaba ¡Como rujia ese Campo Nuevo!  Copa Catalunya y Camp Nou ... de buen rollo, pero hay que respetar los nombres de las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|