El problemas de los yankies es que son muy egocéntricos y no juegan como equipo, serán todos muy buenos, pero sin los fundamentos básicos de equipo no van a ir a ningún lado.
Es lamentable ver como al primero que le llega la pelota, la lanza sin pensar, así les fue en el primer partido que tiraban unas pedradas al aro que casi se lo cargan (sobre todo los triples) ja ja.
El único Dream Team fué el primero, el de Barcelona 92, los demás equipos han sido un fraude por mucho que hayan ganado.
Y por último, si seguis la NBA os habreis dado cuenta que desde hace bastante tiempo (desde que se fue Magic, Bird, Jordan y compañía) los jugadores que están saliendo son puro músculo, muy atléticos, pero no tienen ni idea de los fundamentos del baloncesto, niñatos de instituto que no han pasado por la universidad que se creen los mejores y que están por encima del bien y del mal, de ahi los casos de indisciplina.
Bueno, después de tanto enrollarme, parezco una persiana

, pienso que los americanos lo van a pasar muy mal para optar a medallas en las olimpiadas, a mi me gustan mucho las selecciones de España (ese peazo de Gasol), Argentina (en conjunto), Serbia (grandes jugadores) y Lituania (puede ser la sorpresa).
Saludos