Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 17:30:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿SE ACABÓ EL REINADO DEL "DREAM TEAM"?  (Leído 3065 veces)
Dave
Novatill@
**

Qué bonito es vivir con la conciencia tranquila

« : 16 de Agosto 2004, 12:36:57 »

¿Alguien vio el partido de balocesto de ayer entre USA y Puerto Rico? No podía creerlo. Empezaron muy igualados pero pensaba que en cuanto los hombres de la NBA empezasen a soltarse y a jugar en serio, creí que darían un baño a los de Puerto Rico. Cual sería mi sorpresa cuando  cada vez la distancía en el marcador aumentaba y al final los estadounidenses sufrieron una avergonzante derrota: PUERTO RICO 92 - USA 73!!!

No es por nada, pero... ¿¿¿os dais cuenta que ese resultado debe haber puesto aún más las pilas a nuestra selección??? Quien sabe... lo mismo nos dan un alegrón!!!!  Campeon

No pidas nada, te darán muy poco y pagarás con tu dolor.
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #1 : 16 de Agosto 2004, 12:41:23 »

Argentina-Serbia-España

Para mi es es el podio, no se en que orden pero ese sera el podio  JuasJuas JuasJuas

Los Estadounidenses??? Ya no son lo que eran y sobretodo se creen que todo lo que no sea NBA no es baloncesto, no juegan en equipo y el partido de ayer (yo lo he visto esta madrugada) fue de risa.

Como decia Toshack "como pollos corriendo sin cabeza". Lamentable.

Un equipo que hace que PICULIN ORTIZ sea un buen pivot es de risa, Aun asi fijo que llegan lejos, pero ya veremos hasta donde

ARRIBA ESA ESPAÑA!!!! Campeon Campeon

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #2 : 16 de Agosto 2004, 16:02:18 »

Pues yo creo que se la van a pegar y bien pegada.... a lo mejor ni pasan a cuartos...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 16 de Agosto 2004, 16:31:15 »

Yo a un equipo donde juegan Duncan e Iverson lo respetaría siempre.
También creo que hace 10 años atrás iban de pic-nic y ahora tienen que jugar en serio por dos motivos, ellos no son lo que eran antes, y el resto del mundo tampoco es lo que era antes
O sea que si quieren la dorada van a tener que transpirar (y mucho) como el resto de los mortales

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Diego.
Asidu@

« Respuesta #4 : 16 de Agosto 2004, 16:50:29 »

No, no creo que se haya acabado ni mucho menos.....Para mi las diferencias entre USA y los demas paises en basquet sigue siendo abrumadora...por supuesto que no estan ganando como lo hacian antes, onda paseando, pero recordemos que todos le siguen llamando Dream Team a cualquier seleccion de USA y esta mal...Dream team se le llamo cuando todos esos monstruos (Larry Bird, Michael Jordan, Magic Johnson, Shaq) fueron a jugar las olimpiadas en Barcelona y en Atlanta....desde ahi Estados Unidos nunca mas  fue con lo mejor que tiene (aunque mejor para nosotros,no?...jejeje), pero la prensa le conviene vender al "Dream Team"....cosa que no comparto.

Pongamos los pies sobre la tierra y seamos sinceros....Si en Atenas  tenes a Shaq, Kobe Bryant, Tim Duncan, Karl Malone, Reggie Miller,Jason Kidd, etc,etc,etc...lo demas estariamos jugando pr el 2do puesto incluso si fuesen de paseo.

Cervecitas

See ya!
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #5 : 16 de Agosto 2004, 17:26:15 »

El problemas de los yankies es que son muy egocéntricos y no juegan como equipo, serán todos muy buenos, pero sin los fundamentos básicos de equipo no van a ir a ningún lado.

Es lamentable ver como al primero que le llega la pelota, la lanza sin pensar, así les fue en el primer partido que tiraban unas pedradas al aro que casi se lo cargan (sobre todo los triples) ja ja.

El único Dream Team fué el primero, el de Barcelona 92, los demás equipos han sido un fraude por mucho que hayan ganado.

Y por último, si seguis la NBA os habreis dado cuenta que desde hace bastante tiempo (desde que se fue Magic, Bird, Jordan y compañía) los jugadores que están saliendo son puro músculo, muy atléticos, pero no tienen ni idea de los fundamentos del baloncesto, niñatos de instituto que no han pasado por la universidad que se creen los mejores y que están por encima del bien y del mal, de ahi los casos de indisciplina.

Bueno, después de tanto enrollarme, parezco una persiana  Wink, pienso que los americanos lo van a pasar muy mal para optar a medallas en las olimpiadas, a mi me gustan mucho las selecciones de España (ese peazo de Gasol), Argentina (en conjunto), Serbia (grandes jugadores) y Lituania (puede ser la sorpresa).

Saludos

Dave
Novatill@
**

« Respuesta #6 : 16 de Agosto 2004, 17:27:39 »

Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo que dices. Como aquel mitico, auténtico y único Dream Team de Barcelona, no creo que volvamos a ver otro igual. También creo que si Shaq, Kobe y los demás hubiesen estado ayer en la cancha, las cosas hubiesen sido muy diferentes. También opino que al principio quiza pecaron de prepotencia, intentaron dar espectaculo y se olvidaron que gana el que más puntos mete, porque desde luego que no recuerdo que en ningun partido NBA ningún equipo haya jugado de ese modo tan absurdo en ningún play off ni nada parecido.

Como bien apunta nuestro amigo Jorge, debemos respetar al equipo en el que juegan Duncan e Iverson, incluso creo que hay otros jugadores que pueden hacer buen papel, pero no jugando como jugaron ayer, desde luego.

A ver qué nos depara su próximo partido...

Jigsaw
Campeon 3ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

« Respuesta #7 : 16 de Agosto 2004, 19:18:43 »

Yo solo os recuerdo, que esto acaba de empezar y solo se ha jugado un partido.
Es verdad que los americanos se creian que iban a pasearse con Puerto Rico, pero creo que les servira este partido para darse cuenta de que tienen que ponerse las pilas pa no hacer el ridiculo.

Totalmente de acuerdo con Diego de que este no es el mejor equipo que podia haber venido.
Creo que es mejor hablar cuando acaben los juegos o cuando ya esten eliminados.

Saludos
Dave
Novatill@
**

« Respuesta #8 : 18 de Agosto 2004, 00:26:34 »

¿Alguien sabe cuando se produciría un encuentro España-Usa? Me gustaría verlo

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 18 de Agosto 2004, 01:16:42 »

Dave, depende de como clasifiquen cada uno en su zona.
Clasifican 4 de 6 en cada una.
Y se cruzan 1 con 4, 2 con 3, 3 con 2 y 4 con 1

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.93 segundos con 16 consultas.