Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 14:50:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo es azulgrana  (Leído 16162 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 12 de Agosto 2004, 11:53:23 »

Sigo pensando que son muchos millones por un jugador que demostrar no ha demostrado nada todavia, como ya dije, el tiempo dara y quitara razones
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #31 : 12 de Agosto 2004, 11:54:41 »

Será finalmente éste el merengue que txiki hace tiempo nos dijo que vestiría de azulgrana? Eso quiere decir que el barça tenia uno de esos precontratos ilegales con el jugador?  Grin
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 12 de Agosto 2004, 11:56:11 »

Sigo pensando que son muchos millones por un jugador que demostrar no ha demostrado nada todavia, como ya dije, el tiempo dara y quitara razones

es posible.... yo digo lo de siempre... saviola estaba ya aqui y estaba gratis....esos millones....se podrian invertir en un jugador como Davids, xavi alonso, baraja, albelda, seedorf..... que es lo que necesita el barça.... yo creo que ofensivamente con larsoon, ronalsinho, giuly, luis garcia, saviola...iibamos sobrados, pero bueno, tiempo al tiempo...el fichaje me gusta, pero.... a ver que tal sale.... espeor que no salga un overmars,simao o quaresma cualquiera, rápido y cn tecniuca que al llegar al barça se apaga!!!

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 12 de Agosto 2004, 11:57:04 »

Será finalmente éste el merengue que txiki hace tiempo nos dijo que vestiría de azulgrana? Eso quiere decir que el barça tenia uno de esos precontratos ilegales con el jugador?  Grin
a lo mejor por ello desde hace tiempo decía que el único club que iría es el barça... porque tanto "fanatismo" con el barça?...porque no negociar con más ekipos? Grin

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 12 de Agosto 2004, 11:58:26 »

Yo creo que el Barcelona ya tenía atado a Eto´o con un contrato privado, de ahí tanto empeño del jugador en ir al club, además de que en el club azulgana le aseguran un montón de partidos, cosa que con Ronaldo por delante en Madrid jugaría poco...

De todas maneras es un buen fichaje, aunque creo que es demasiado caro, como dice David, es un jugador promesa, por el que se van a pagar 4.000 kilos, eso ya pasa de promesa...

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #35 : 12 de Agosto 2004, 15:54:13 »

Jajajajjaa, pues nada, que le vaya bonito en el Barça
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #36 : 12 de Agosto 2004, 21:08:33 »

Todo sea porque seas Feliz,,,

jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #37 : 13 de Agosto 2004, 00:00:54 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Te kiero peter!!!!!!!!!!!!!!!1 te kiero J.David!!!!!!!!!! Te kiero txiki!!!!!!!! Te kiero taurus, ruben sabo, laider y todossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! Etooooooooooooo esta akí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejjeje

Campeon Campeon Campeon
Mira mira: giuly     deco     ronaldinho
                             eto'o

uhmmmmmmmmm ke miedo!!!!!!!!!!1 jejejejejej soy feliz. Dejadme que disfrute estos días

pd: saviola ha hexo algo correcto, ir a la selección, e lo máximo para un futbolista. Pero para laporta saviola era algo de pasado. Y lo que es del pasado para la nueva directiva les cae como el culo. Yo cambio eto por saviola sin pensarlo dos veces maxo.

bueno, que soy feliz.

este año creo que vamos a disfrutar Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

quien lo iba a decir verle de azulgrana ha costao pero merecio la pena¡¡ Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Espera a que meta un gol por lo menos para decir que ha merecido la pena pagar 25 mill por este jugador, no?Huh
« Última modificación: 13 de Agosto 2004, 00:06:13 por J. David » En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #38 : 13 de Agosto 2004, 00:03:37 »

Hay que Felicitar a Laporta que se ha currado y mucho el fichaje de Eto'o, si es bueno o no, el tiempo lo dirá.

Cervecitas Cervecitas para los cules

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #39 : 13 de Agosto 2004, 00:43:30 »

Espera a que meta un gol por lo menos para decir que ha merecido la pena pagar 25 mill por este jugador, no?Huh

NO les quites la ilusion, jejejje

En fin,, supuestamente ha sido el fichaje mediatico del año,,, osea que os dejamos disfrutar por un tiempo, jejje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.061 segundos con 18 consultas.