Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 14:31:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo es azulgrana  (Leído 16148 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 11 de Agosto 2004, 21:50:22 »

pues menos mal a este paso lo veia en el athletic bilbao con la kamiseta asereje keptchupssss  JuasJuas

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #11 : 11 de Agosto 2004, 22:45:21 »

Lo puse hace un rato en el post de ETO!!

Es solo para no abrir mil temas y hablar del pive este,,,

que esta hasta en la sopa, que cansino, jajjaa

vaya, lo siento, no lo vi, sorry

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 11 de Agosto 2004, 23:04:03 »

Laporta ofrecio 5 mill, Floren dijo que lo vendia por 30 mill, al final se vende por 27 mill, mas de lo que costo Beckam, me parece un negocio por el momento, ahora veremos si vale esos 27 mill que me parece un muy buen negocio teniendo en cuenta sobre todo que el jugador no queria jugar en el madrid
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 11 de Agosto 2004, 23:20:18 »

Laporta ofrecio 5 mill, Floren dijo que lo vendia por 30 mill, al final se vende por 27 mill, mas de lo que costo Beckam, me parece un negocio por el momento, ahora veremos si vale esos 27 mill que me parece un muy buen negocio teniendo en cuenta sobre todo que el jugador no queria jugar en el madrid

No quería jugar en el Madrid, porque entre otras cosas, sabía que no iba a jugar muchos de los partidos, cosa que el Barcelona, casi casi le asegura la titularidad...

Me parece una buena venta, el Madrid saca de todo esto 2.000 y pico kilos, por un jugador que no quería venir...el Barcelona se hace con un fichaje por el que ha pagado un "peaje" muy caro por ser jugador del Madrid...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 12 de Agosto 2004, 10:27:58 »

saviola ya puede ir haciendo las maletas, su amor por la seleccion argentina y jugar en unos devaluados juegops olimpikos le va a costar caro..

Juer me matas Taurus con tu forofismo!!

Para un deportista lo mas grande que hay son unos Juegos Olimpicos, y la camiseta de su seleccion.

Si los jugadores españoles hicieran algo parecido no hariamos el ridiculo cada 2 años... En fin, totalmente en contra de recriminar a un jugador que le guste jugar en su seleccion.

Mas que nada prque en el Barza se vaciaba todos los partidos, si el tio jugara a medio piston lo entenderia, pero el tio se vaciaba en el Barza y ademas tenia la ilusion de jugar con su seleccion? eso es recriminable??

Una cosa es que exijas que se impliquen con los colores y otra que exijas que amen mas a un CLUB que a su seleccion, la cual si los españoles la respetaran, como dije antes,,, no hariamos el ridi cada 2 años, una de las razones por las que el equipo no funciona, y no funcionara.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 12 de Agosto 2004, 10:32:07 »

Pues yo creo que saviola sigue teniendo un sitio en este ekipo....

supongo que esto queda así:

Guiuly                      Deco                 Ronaldinho
(luis garcia)           (iniesta)               (saviola)

Etoo
                             (Larsoon)

yo veo que si tiene hueco en el barça...ronaldinho se perderá partidos de selección, lesión etc.....
que se quede, que se quede.... joder tanto lio para que se nacionalizara y ahora lo echamos? una mala decisión, la primera en la que estoy en desacuerod con laporta creo...

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #16 : 12 de Agosto 2004, 11:17:13 »

Por cierto Cuantos millones de € son.

Quien tiene que pagar a quien.

No se pero creo que alguien a timado a alguien jejejejejejeje, deja que el chatin este les empiece a joder el vestuario, nos lo vamos a pasar bien esta temporada Saltarin Saltarin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 12 de Agosto 2004, 11:24:43 »

creo que son 24 millones a repartir a partes iguales entre madrid y mallorca.... creo eh

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 12 de Agosto 2004, 11:25:18 »

No se pero creo que alguien a timado a alguien jejejejejejeje, deja que el chatin este les empiece a joder el vestuario, nos lo vamos a pasar bien esta temporada Saltarin Saltarin

Sinceramente, Floren ha pasado de alargar esto, porque este tipo es muy problematico...

Lo que ha hecho con el Mallorca es patetico, pero no por irse, sino por cerrar una puerta antes de tener ninguna abierta,,,

No se, pero este tipo no lo quiero en el Madrid.,...

Ademas como hablabamos el otro dia con Ruben, este tipo solo vive de los partidos contra el Madrid, que hace cuando no juega con el Madrid o en un partido que no lo televisan???

En fin,, a saber,,, quien sabe,,, cualidades tiene,,, otra cosa es que el no quiera,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 12 de Agosto 2004, 11:29:12 »

Creoq ue al final han quedado en:

Como dice Txiki en 24 mill si el pago es al contado o 27 mill si es a plazos de lo quela mitad va al Madrid y la otra mitad al Mallorca, luego hay unas deudas que tieen el mallorca con el madrid, por el fichaje del mismo etoo que se aceraran cuadno concluya la operacion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.972 segundos con 14 consultas.