Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Agosto 2004, 11:30:17 » |
|
hombre peter en liga marcó 17 goles...algo más que contra el madrid hizo eh.... aunque lo de problematico está clar...a ver que tal aquí...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Agosto 2004, 11:34:55 » |
|
Por cierto Cuantos millones de € son. Quien tiene que pagar a quien. No se pero creo que alguien a timado a alguien jejejejejejeje, deja que el chatin este les empiece a joder el vestuario, nos lo vamos a pasar bien esta temporada Creoq ue al final han quedado en: Como dice Txiki en 24 mill si el pago es al contado o 27 mill si es a plazos de lo quela mitad va al Madrid y la otra mitad al Mallorca, luego hay unas deudas que tieen el mallorca con el madrid, por el fichaje del mismo etoo que se aceraran cuadno concluya la operacion si además me suena que el barça paga en plazos de 5 millones cada julio, es decir julio del 2005,2006,2007,2008 o eso pone el sport (lo sé...no se porque me fio....) jajja
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Agosto 2004, 11:42:07 » |
|
hombre peter en liga marcó 17 goles...algo más que contra el madrid hizo eh.... aunque lo de problematico está clar...a ver que tal aquí...
6 Goles de Penalty Todo un equipo jugando para el, y solo metio 11 goles. Ademas de meter 3-4 al madrid?? Juer,, algo mas, SI, pero poquito eh!
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Agosto 2004, 11:44:34 » |
|
Hablando de dinero, no sería más justo que el Real Madrid, se llevase más dinero que el Malloraca en todo esto, y me explico:
1- El Mallorca acepta una oferta del Barcelona de 21 millones de euros, y lo hace por escrito, remitiendo dicho acuerdo al Madrid. 2- El Madrid se opone, por lo que tiene una semana para igualar la oferta (el Mallorca se sigue conformando con eso). 3- A Florentino le parece poco dinero y llega a un acuerdo con el Barcelona para que paguen 24 millones de € o 27 si es a plazos.
No sería más justo que el Mallorca se llevase la mitad de 21, acuerdo que aceptó con el comprador final, y el Madrid la mitad de esos 21, más el resto por lo que ha llegado al acuerdo con el Barcelona...
Pienso yo...
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Agosto 2004, 11:45:50 » |
|
lo que sería justo rubén es que el madrid diga, vale, aceptamos la oferta del barça... se divida los 21 kilos con el mallorca y luego el barça le dé al madrid lo que hayan convenido por privado...pero al hacerlo publico ellos mismos...lo justo es la repartición...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Agosto 2004, 11:47:29 » |
|
Jajjaja que razon tienes,,,
Supuestamente la negociacion la hizo personalmente Floren,,, en fin,,,
Pero bueno,, si casi aceptan 5 Millones.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Agosto 2004, 11:47:48 » |
|
lo que sería justo rubén es que el madrid diga, vale, aceptamos la oferta del barça... se divida los 21 kilos con el mallorca y luego el barça le dé al madrid lo que hayan convenido por privado...pero al hacerlo publico ellos mismos...lo justo es la repartición...
clavao
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Agosto 2004, 11:48:48 » |
|
La filtracion fue a los diarios de BCN, por directivos del Barza,,, sosio.
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Agosto 2004, 11:49:28 » |
|
A eso me refiero, la mitad de los 21 para el Mallorca y el resto para el Madrid... Tienen la obligación de hacerlo público, ya que el jugador no pertenece sólo al Madrid... Por contrato es como se ha hecho, pero moralmente el Mallorca, no sé, no sé...
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Agosto 2004, 11:51:35 » |
|
pues entonces eso...si se hace publico es logico que vayan a pachas.... entonces el barça aqui ha ido a putear un pelin.... jeje...o han actuado todos de buena fe...quien sabe....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
|