Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:47:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumor sobre Owen  (Leído 6168 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #30 : 14 de Agosto 2004, 01:33:48 »

Pue s ami pagar por vieira 38 mill que eranloq ue habian llegado a pedir me parecie una barbaridad, ye me parecian muchos 33 asi qe imaginate 38, y alguien llegara para el centro del campo queda mucho para el 30 de agosto

A mi pagar mas de 25 por Vieira me parecia exagerado, cuando por la mitad teniamos a Xabi Alonso... Lo de la marcha de Nuñez no me acaba de gustar la verdad

Pues Bevi creo que le hemos dado al Liverpool la pasta que necesitaban para ese fichaje.

Si, y eso no me gusta nada.... El Madrid no necesitaba fichar a Owen  Angry Angry
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #31 : 14 de Agosto 2004, 11:47:58 »

Pue s ami pagar por vieira 38 mill que eranloq ue habian llegado a pedir me parecie una barbaridad, ye me parecian muchos 33 asi qe imaginate 38, y alguien llegara para el centro del campo queda mucho para el 30 de agosto

A mi pagar mas de 25 por Vieira me parecia exagerado, cuando por la mitad teniamos a Xabi Alonso... Lo de la marcha de Nuñez no me acaba de gustar la verdad

Pues Bevi creo que le hemos dado al Liverpool la pasta que necesitaban para ese fichaje.

Lo de Nuñez??? Pues creo que era el juvenil con más proyección, frenado sin duda por Figo, pero esta por demostrar su valia. A mi cuando se va un canterano siempre me da pena, porque me da la sensacion de que no han tenido una verdadera oportunidad.

Ya veremos como sale la cosa.

POr cierto agradeceria la opinion de un experto para que me explique como coño va a jugar Owen en el Madrid.

1º- Si Florentino quiere, tiene dinero suficiente para fichar a Xabi u otro mediocentro, si se ha gastado eso en Owen es porque puede....

2º- El fichaje de Owen, pienso que es más una inversión de futuro que una apuesta para este año, además lo ha fichado con la pasta de Eto´o, es un jugador contrastado, balón de oro, por 12 millones de €, pienso que es un gran fichaje.
Además Owen, tiene 24 años, no nos olvidemos que el Madrid tiene que ir poco a poco rejuvenciendo la plantilla...

3º- Núñez es un paquete, es el peor jugador de la cantera que tenía el Real Madrid, además que más que un canterano, parecía un veterano, con 24 años, a punto de cumplir 25, ya pasa de canterano...A mí personalmente no me gusta.

4º. Posición de Owen: Pienso que será el relevo natural de Raúl, era el único que no tenía relevo natural (sólo Guti, pero a éste lo utilizará más en el medio), y también podrá ser el relevo de Figo, ya que es un jugador que destaca por su velocidad, así que se puede adaptar bien a la banda derecha... ya veremos como lo hace, pero tiene varias posiciones en las que puede participar.

FINALMENTE: En contra de la opinión popular, a mí personalmente, el fichaje me parece muy, pero que muy acertado, ya que es barato, joven, y contrastado (balón de oro).

En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #32 : 14 de Agosto 2004, 12:25:00 »

Pue s ami pagar por vieira 38 mill que eranloq ue habian llegado a pedir me parecie una barbaridad, ye me parecian muchos 33 asi qe imaginate 38, y alguien llegara para el centro del campo queda mucho para el 30 de agosto

A mi pagar mas de 25 por Vieira me parecia exagerado, cuando por la mitad teniamos a Xabi Alonso... Lo de la marcha de Nuñez no me acaba de gustar la verdad

Pues Bevi creo que le hemos dado al Liverpool la pasta que necesitaban para ese fichaje.

Lo de Nuñez??? Pues creo que era el juvenil con más proyección, frenado sin duda por Figo, pero esta por demostrar su valia. A mi cuando se va un canterano siempre me da pena, porque me da la sensacion de que no han tenido una verdadera oportunidad.

Ya veremos como sale la cosa.

POr cierto agradeceria la opinion de un experto para que me explique como coño va a jugar Owen en el Madrid.

1º- Si Florentino quiere, tiene dinero suficiente para fichar a Xabi u otro mediocentro, si se ha gastado eso en Owen es porque puede....

2º- El fichaje de Owen, pienso que es más una inversión de futuro que una apuesta para este año, además lo ha fichado con la pasta de Eto´o, es un jugador contrastado, balón de oro, por 12 millones de €, pienso que es un gran fichaje.
Además Owen, tiene 24 años, no nos olvidemos que el Madrid tiene que ir poco a poco rejuvenciendo la plantilla...

3º- Núñez es un paquete, es el peor jugador de la cantera que tenía el Real Madrid, además que más que un canterano, parecía un veterano, con 24 años, a punto de cumplir 25, ya pasa de canterano...A mí personalmente no me gusta.

4º. Posición de Owen: Pienso que será el relevo natural de Raúl, era el único que no tenía relevo natural (sólo Guti, pero a éste lo utilizará más en el medio), y también podrá ser el relevo de Figo, ya que es un jugador que destaca por su velocidad, así que se puede adaptar bien a la banda derecha... ya veremos como lo hace, pero tiene varias posiciones en las que puede participar.

FINALMENTE: En contra de la opinión popular, a mí personalmente, el fichaje me parece muy, pero que muy acertado, ya que es barato, joven, y contrastado (balón de oro).




Completamente deacuerdo


 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #33 : 14 de Agosto 2004, 13:01:15 »

No toy deacuerdo, pero como casi todo en esta vida es cuestion de opiniones, de aqui al 27 de agosto todavia queda mucho tiempo, y eso que vieira no ha querido venir tiene sus matices, ya que le arsenal habia subido muchisimo el precio cuando ya estaba todo atado y le han hecho una oferta en la que le conbierten en el jugador mejor magado del arsenal con 2 años mas de contrato es decir acabara con 34 años siendo el mas pagado del arsenal, por encima de henry, por ejemplo, que es algo que m parece fuera de todo mercado
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #34 : 14 de Agosto 2004, 13:06:25 »

queno te digo que no, pero no siempre se puede tener lo que se queire, y si para traerte a vieira tieens que pagar 38 mill y pagarle mas que ha zidane pues como que se queda con los del aresenal, owen no tiwnw nada que ver estaba ya casi cerrado antes de que se resolviese negativamente lo de vieira
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.69 segundos con 17 consultas.