Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:22:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumor sobre Owen  (Leído 6170 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #10 : 11 de Agosto 2004, 11:38:32 »

Etoo a este paso no juega en el Barca pues seguro q prefiere jugar en un grande d inglaterra como es el liverpool ademas el entrenador benitez estaria encantado con ese jugador  ok
En línea

CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #11 : 11 de Agosto 2004, 13:45:10 »

A ver si al final va a ser verdad
pues yo estoy viendo ke sí... aunke lo kreo, sinceramente totalmente innecesario teniendo a ronaldo y morientes, y menos por 30 millones. Pero bueno, no deja de ser un galactico, no¿?
si pero fijate compras a owen y metes a etoo en el Liverpool y dejas al barca sin el delantero q tanto quieren es una jugada redonda  Evil

Esa puede ser una de las razones por la cual el Madrid esté interesado en Owen, el colocar a Eto´o en el Liverpool.

Pero de todas formas me parece muy difícil, tendría que dar el visto bueno Eto´o, y ahora mismo se está hablando de cifras muy bajas (15 milllones  €).

No sé, parece que según va pasando el día cobra más fuerza el rumor.
El madrid interesado en un jugador para meter otro alli?Huh Huh
no lo entiendo pues, será que le gusta ese jugador y será bueno para el madrid o que???
En línea

For tonight god is a dj
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 585
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.550


Llevame a los bares mas oscuros.


« Respuesta #12 : 12 de Agosto 2004, 00:09:26 »

Pues visto lo visto hoy en Cracovia,, no se yo si es necesario q venga otro delantero. Creo q Morientes es perfectamente valido para kedarse en madrid. Smiley
En línea

Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #13 : 12 de Agosto 2004, 15:52:33 »

Pues visto lo visto hoy en Cracovia,, no se yo si es necesario q venga otro delantero. Creo q Morientes es perfectamente valido para kedarse en madrid. Smiley

Exactamente... con el Moro ya tenemos mas que suficiente
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 12 de Agosto 2004, 23:46:06 »



Si no viene Viera y si al final viene,, este tio no es lo que necesita el Madri,,,

Prefiero a Xabi Alonso aunque no sea lo mas necesario,...

Owen esta en mala epoco, y el madrid alante tiene superhabit!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #15 : 13 de Agosto 2004, 11:35:03 »

Bueno, ya no es un rumor! Me alegro por el madrid porque ficha a un buen jugador! Aunque no  tengo ni idea de donde lo van a poner a jugar... Huh
en el sitio de raul q se va a tener q poner las pilas  Undecided
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #16 : 13 de Agosto 2004, 11:58:15 »

A lo mejor los que llevan bastante teimpo en el foro se acordaran que cuando hecharon a del Bosque y Hierro, yo expuse una teoria que algunos compartieron conmigo, me explico:

Florentino, magnate edilicio, esta acostumbrado a mandar solo, quien se le podia emfrentar en la madrid?

Del Bosque, 50 años en la entidad, como jugador y entrenador en todas las categorias, con 2 copas de europa y  2 ligas muy recientes
Hierro: Capitan toda la vida en el madrid, capo del clan mas potente del vestuario
Raul: Intocable para el publico, posiblemente el mejor jugador epañol de la historia


Que hizo?, se cargo a los que podia sin que peligrase su puesto, del bosque y hierro, para mi fue un gran toque de atencion a Raul, de hecho si os fijais desde que hierro y del bosque se fueron, cosas como las de monaco, merefiero a la pequeña rebelion dentro del vestuario por el posible traspaso del moro, no se han repetido nunca y raul ha sido todo un ejemplo como capitan.


Y ahora despues de un mal año de raul casualmente llega un jugador que juega donde el, que evidentemente empezara como suplente pero que puede ser el principio del fin para el dentro de la entidad madridista en la que quedaria solo floren como buque insignia


Pedazo teoria de conspiraciones que me he montao, pero quien sabe, jas jas jas, eso si si viene owen raul o se pone las pilas o va a tener prblemas
« Última modificación: 13 de Agosto 2004, 12:18:01 por J. David » En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #17 : 13 de Agosto 2004, 13:05:16 »

Más que "sustituto de Raúl" yo creo que lo han fichado como una alternativa. Con Owen el Madrid cierra el circulo de grandes delanteros y todos van a tener sus oportunidades. Además Owen también puede jugar escorado a una banda.

Además, Owen es una apuesta de futuro, sólo tiene 24 años y ya se está preparando el relevo generacional.
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #18 : 13 de Agosto 2004, 13:54:26 »

RAFA BENÍTEZ ANUNCIA EL TRASPASO DE OWEN AL REAL MADRID

El precio del traspaso del delantero del Liverpool ronda los 12 millones de euros más la compra para los tres próximos años del canterano Nuñez.
 

 

13.08.2004 
    ¿TE INTERESA? 
 
 
AGENCIAS  (LIVERPOOL)   

 
El delantero internacional inglés del Liverpool, Michael Owen, será traspasado al Real Madrid, según ha confirmado el entrenador del club inglés, Rafael Benítez. El ex técnico del Valencia ha explicado que ha sido incapaz de retener al delantero, al que le queda un año de contrato con el Liverpool, pero ha preferido ser el nuevo "galáctico" del equipo que entrena esta temporada José Antonio Camacho.

"Cuando vine aquí, Owen tenía un año más de contrato. El Real Madrid lo sabía y cuando un equipo como ese viene llamando a la puerta no puedes controlarlo. Es malo que se vaya, pero tenemos tres delanteros muy buenos y estoy buscando una solución para el futuro", ha afirmado Benítez.

El precio del traspaso podría rondar los 12 millones de euros aproximadamente, además de la compra para los tres próximos años del canterano Nuñez, según afirma la página web de la BBC.


Fuente as



La mitad que eto, jas jas jas jas ajs jas ajs
En línea
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #19 : 13 de Agosto 2004, 14:08:43 »

Bueno.... puede ser un toque de atencion a Raul, o a Figo quien sabe.... Solo espero que ahora si se fiche a Xabi Alonso ya que lo de Vieira se ha jodido.

Pero no me gusta el fichaje de Owen, creo que Florentino se ha equivocado, y se equivocaria si no trajera a Xabi Alonso...
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.89 segundos con 18 consultas.