Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 17:42:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumor sobre Owen  (Leído 8001 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #20 : 13 de Agosto 2004, 15:05:00 »

despues de estar muchoooooooooooooooooo tiempo si escribir por aqui, sólo decir que Owen salió más barato que Eto'o pq le kedaba sólo 1 año d contrato, y se habría ido gratis................ aún así pienso que Eto'o no vale lo que pagó el barça, pero bueno ya tenemos un 9 decente  Cool

Y con el tema Owen, yo tb tengo alguna opinion tipo Jdavid sobre Floren ect pero me no la comentaré aqui, pero lo que si me pregunto es que estará pensando Camacho..........
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #21 : 13 de Agosto 2004, 15:09:42 »

Y con el tema Owen, yo tb tengo alguna opinion tipo Jdavid sobre Floren ect pero me no la comentaré aqui, pero lo que si me pregunto es que estará pensando Camacho..........

La pregunta es que pensara Morientes.... pobre hombre, despues de quedarse, y ver que iba a jugar... joer
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #22 : 13 de Agosto 2004, 15:10:52 »

La pregunta es que pensara Morientes.... pobre hombre, despues de quedarse, y ver que iba a jugar... joer

Es cierto, y ade+ despues d los dos goles en 20 min ! menudo lujo de delantero suplente !!

Y lo de Camacho lo decía, pq le esuche decir que de medio para arriba el equipo estaba bien..... y todo sabemos q a Camacho no le gusta q le toquen las pelotillas....

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 13 de Agosto 2004, 16:47:42 »

Pues que uno es un balon de oro y el otro como ya hedicho muchas veces pude que llege a ser un crack pero hasta ahora hacer hacer ha hecho poco

O ahora va resultar que Owen con 24 años esta acabado???

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 13 de Agosto 2004, 16:50:31 »

Pues lo mismo que el de samuel en un post de eto:

Espera a que meta un gol por lo menos para decir que ha merecido la pena pagar 25 mill por este jugador, no?Huh

hombre tb pagar 25 mill por un central  Tongue Tongue

ambos fichajes están por encima de su precio real.... pero vamos a Floren y Laporta les gusta salirse con la suya, cueste lo q cueste..........

Sinceramente ya he dicho varias veces que el etoo 24 mill me parece muchismo y si con la mitad nos tremos a un tipoc ocmo owen pues hago una comparacion, o es que te parece mal?Huh
« Última modificación: 13 de Agosto 2004, 16:52:28 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 13 de Agosto 2004, 17:04:30 »

Pue s ami pagar por vieira 38 mill que eranloq ue habian llegado a pedir me parecie una barbaridad, ye me parecian muchos 33 asi qe imaginate 38, y alguien llegara para el centro del campo queda mucho para el 30 de agosto
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 13 de Agosto 2004, 17:12:21 »

Pue s ami pagar por vieira 38 mill que eranloq ue habian llegado a pedir me parecie una barbaridad, ye me parecian muchos 33 asi qe imaginate 38, y alguien llegara para el centro del campo queda mucho para el 30 de agosto

con los precios actuales de  mercado quiza si , las vacas gordas han  terminado en el futbol, vieira al final no ha hecho como ronaldo , zidane o etoo  , tenia que haber salido publicamente y decir que queria ir al madrid, para mi que lo unico que queria era subirse el sueldo en el arsenal y utilizar al madrid como amenaza y lo ha conseguido, una actitud que dice poco en su favor, seguramente es lo que ha hecho mosquear a florentino.

por otra parte   crees que florentino a fichdo a owen para contrarrestar el fichaje de etoo?? o mas bien le esta haciendop la "cama" a raul ??.

p.d tenemos que quedar un dia en madrid pa tomar unas cervezas y limar asperezas  futboleras.

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

No lo creo pero es un aposibilidad como ya he dicho en la pag anteriro, has leido mi teoria de la confabulacion judeo masonica para que floren obtenga el poder absoluto en el madrid en el post prierm post de la pag 3  de este tema?HuhHuh?
« Última modificación: 13 de Agosto 2004, 17:13:55 por J. David » En línea
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #27 : 13 de Agosto 2004, 19:24:08 »

A mi pagar mas de 25 por Vieira me parecia exagerado, cuando por la mitad teniamos a Xabi Alonso... Lo de la marcha de Nuñez no me acaba de gustar la verdad
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #28 : 13 de Agosto 2004, 22:07:49 »

Os juro que creia que no lo ficharian

For tonight god is a dj
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #29 : 13 de Agosto 2004, 22:16:43 »

A mi pagar mas de 25 por Vieira me parecia exagerado, cuando por la mitad teniamos a Xabi Alonso... Lo de la marcha de Nuñez no me acaba de gustar la verdad

Pues Bevi creo que le hemos dado al Liverpool la pasta que necesitaban para ese fichaje.

Lo de Nuñez??? Pues creo que era el juvenil con más proyección, frenado sin duda por Figo, pero esta por demostrar su valia. A mi cuando se va un canterano siempre me da pena, porque me da la sensacion de que no han tenido una verdadera oportunidad.

Ya veremos como sale la cosa.

POr cierto agradeceria la opinion de un experto para que me explique como coño va a jugar Owen en el Madrid.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.719 segundos con 15 consultas.