Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:48:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento. Este soy yo hoy.  (Leído 4680 veces)
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« : 6 de Agosto 2004, 06:01:59 »

Hola, gente.
Después de unos cuantos días participando, me doy cuenta que debí presentarme con un currículum adecuado como para que puedan formarse una cierta noción de cómo soy. Aquí les envío un detalle de algunas cuestiones que podrán serles de utilidad.
Nombre completo: Roy Pati.
Nació: El Martes 27 de Abril de 1.971, en el Hospital local (donde hemos nacido casi todos los de mi época y de mi ciudad). Dicen que a las 23 horas (o las 11 de la noche, como lo prefieran), y por eso será que soy tan noctámbulo.
Lugar: República Oriental del Uruguay.
Signo: Tauro.
Comida preferida: chocolates; pizza con bastante salsa y/o muzarella; ravioles o ñoquis; postres dulces con chocolate, nueces y almendras, pandulces...; quesos diversos; pollo a las brasas; también frutas.
Color: principalmente el rojo (en todas sus variedades de tonos), aunque depende un tanto de para qué uso está destinado. También algo en negro si es para la ropa, así hace contraste con mi piel blanca.
Música: clásica, melódica, instrumental, oriental (tipo árabe o de India), también la armenia.
Cantante: Shakira. También, un poco Eros Ramazzotti.
Aroma: vainilla, rosas... En fin, que me agradan todas las fragancias siempre que no sean muy intensas. Me gustan los perfumes de las flores.
Ropa: más o menos informal.
Perfume: no uso. Acostumbro, sí, utilizar desodorante en espray, pero sin una marca en especial. Pero que no sea demasiado intenso.
Altura: 1,70 mts. (descalzo).
Peso: en el entorno de los 70 kg., a veces 3 en más o 3 en menos.
Número de calzado: 43, aunque depende un tanto de la horma del fabricante.
Un héroe: Guillermo Tell (el héroe suizo, ¿se acuerdan?).
Flor favorita: una gran variedad; no tengo preferencia especial por alguna en particular.
Regalos preferidos: libros.
Aspiraciones: ser feliz y hacer felices a otros.
Su banda favorita: otra vez, el grupo de Shakira.
Un hobbie: recopilar relatos e historias populares y pasarlos por escrito; también, contar historias propias o ajenas, o recitar poemas memorizados. Otro hobbie es crear miniaturas en madera, con mi torno.
Sus defectos: un poco despistado, carácter demasiado temperamental, perfeccionista, reacio a los cambios, terco.
Sus virtudes: me dicen que soy amable, paciente y sonriente.
Instrumentos que ejecuta: ninguno.
Máximo deseo: dejar huella en este mundo. Morir con la ilusión de que no he vivido en vano. Llegar a ser yo mismo.
Sueña: hummm... Bueno, ahí el asunto ya se pone difícil... Tengo varios sueños o ilusiones, pero todos permanecen aún en la nebulosa de lo más o menos irrealizable. Creo que el más probable de concretar será formar familia algún día, y tener algún hijo/a rubio/a como yo mismo lo soy.
Prototipo de mujer: la mujer rubia de pelo ondulado, y físicamente robusta; pero que no sea gorda, ni tampoco flaca, sino sólo eso: robusta, de senos medianos o más bien grandes pero no enormes, caderas anchas, glúteos redondos y firmes, muslos musculosos ligeramente gruesos, y linda de cara (obviamente, ¿no?). Y que tenga un nivel cultural acorde al mío.
Actor preferido: no me atrae el cine, aunque creo que Jack Nicholson es un buen tipo. También, Jim Carrey.
Grupo favorito latino: ninguno.
Colección: monedas de diferentes épocas y países.
Qué no le gusta: que me impongan pautas de modo caprichoso, y me limiten arbitrariamente.
Hora para levantarse: por obligación de trabajo, 7.30 a. m., si bien el despertador me llama un rato antes de las 7. Los Domingos, a las 12 del mediodía.
Para acostarse: por obligación de descansar al menos 6 horas y 1/2, a eso de las 00.30, pero no más tarde de la 1 a. m., aunque en la noche de Sábado a Domingo, me voy a la cama algo más tarde (¿o debería decir "más temprano en la mañana"?). Soy dormilón, y en realidad necesito mucho más de 6 horas y 1/2 de sueño.
Talle de pantalón: vaya, no sé, creo que talle 46 para los jeans, aunque para los de cintura elastizada ya es más variable.
Mejores amigos: después de 17 años, sigue siendo Gustavo M. (son un genio, ché, "Clavo").
Otra profesión: Astronomía o Historia.
Un autor: hummm... son muchos. Más que autores, tengo temas preferidos a los que me siento especialmente apegado. Quienes leen mis mensajes, ya los conocen.
Cómo duerme: a veces en posición casi fetal. Generalmente sobre mi costado izquierdo con las piernas un tanto arrolladas (principalmente en invierno) aunque más bien estiradas en verano; también, boca abajo con un brazo estirado y el otro arrollado.
Con quién: solo.
Novias: Ha habido muchas chicas revoloteando, pero lamentablemente con ninguna he llegado formalizar.
Y en el presente: Ninguna, y estoy empezando a lamentarlo profundamente.

APODOS: no me han asignado ninguno, al menos que yo sepa.
CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA: vinagre y aceite.
¿CÓMO TE DEFINES?: introvertido y solitario, pero luego de iniciar trato con otras personas, soy dado al trato, y espontáneo.
ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO: no.
¿TE BURLAS DE LA GENTE?: Si el destinatario lo merece, sí, por supuesto.
BEBIDAS FAVORITAS: agua del grifo, y gaseosas. Pero nunca bebidas con alcohol: en parte por convicción, en parte por recomendación médica (he tenido serios problemas renales).
A QUÉ LE TEMES: A mí mismo. También, a quienes puedan obrar maliciosamente en contra mía.
¿UNA ALMOHADA O DOS? Una.
PELÍCULA FAVORITA: Me gustan las de humor con Jim Carrey.
COCHE IDEAL: Hummm... no tengo preferencias.
FRASES O PALABRAS QUE MÁS DICES: No sé, son varias las “muletillas” que digo y repito al cabo del día... Pienso que debería andar con un grabador a cuestas, y luego reproducir mis conversaciones para darme cuenta.
¿QUE ES PARA TI LA VIDA?: Un desafío de mil demonios.
PASTA DENTÍFRICA PREFERIDA: Nuevamente, no tengo preferencias en este aspecto.
¿TE LLEVAS BIEN CON TUS VIEJOS?: Sí, más vale, ¿no? Vivo en casa de ellos, así que no tengo otra opción.
HELADO PREFERIDO: de chocolate, o almendras, o vainilla con nueces...
DEPORTES FAVORITOS: de momento, el ciclismo, pero en solitario, así puedo detenerme a charlar con las chicas, cuantas veces lo desee.
TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: ¿arreglarme? ¿Qué es “arreglarme”? Con lo guapo que soy... jajaja lo demás es superfluo... jejeje.
LUGAR AL QUE MÁS TE GUSTA IR: en mis vacaciones, pues a Punta del Este, departamento de Maldonado, R. O. Del Uruguay.
MOMENTO MÁS PENOSO: creo que dos oportunidades a mis 11 años; y con todo, me parece que no fueron todo lo terribles que podrían haber llegado a ser. Tal vez también algún otro cuando muy pequeño, pero no lo recuerdo claramente. Siempre han sido momentos lamentables, relacionados con mis quebrantos de salud. ¿Vale mencionar el día de mi nacimiento?
¿QUE BUSCAS EN EL SEXO OPUESTO?: cariño, diálogo, compañía, una persona amorosa, y que sea apasionada en la cama, pero que le guste tomarse su tiempo para esto.
¿QUE FOBIAS TIENES?: no recuerdo haber experimentado ninguna, de momento.
REVISTA FAVORITA: “Año/Cero” y “Espacio y Tiempo”.
PROGRAMA DE TV FAVORITO: por lo general que sean culturales, aunque no soy muy aficionado a la TV.
PUERTO O PLAYA FAVORITO: Punta del Este y Maldonado.
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTARÍA HACER EN TU VIDA: Hummm... muchas cosas, que sería demasiado prolijo detallar.
¿QUE ESTACIÓN DEL AÑO TE GUSTA MÁS: todas, siempre que no hagan días demasiado calurosos en el Verano, ni muy fríos en el Invierno.
A QUE LUGAR IRÍAS DE VACACIONES: nuevamente, Punta del Este y Maldonado.
¿FRIÓ O CALOR?: ni uno ni otro. Prefiero un término medio, ya que los extremos me destruyen.
¿CARTA O E MAIL?: Mail.
PERSONA QUE EXTRAÑAS: a mi amigo Gustavo, antes mencionado. Hace tiempo que no me lo encuentro.
ME DESAGRADAN LAS PERSONAS: los fayutos, los prepotentes y los engreídos.
ME DA ASCO: el vómito, las materias fecales ajenas y de animales, y cosas así.
¿QUIEN ES TU AMOR PLATÓNICO?: alguna mujer parecida a mí, en cuerpo y alma.
EQUIPO DE FÚTBOL: no me interesa el fútbol ni, en general, ningún deporte.
PERSONA QUE ADMIRAS: pues... bueno, en cierta forma ya lo respondí: el héroe suizo Guillermo Tell.
¿QUE TE MOLESTA DE TI MISMO? No hay nada que me moleste de mí mismo, porque si lo hubiera ya lo había cambiado. Estoy muy satisfecho de ser como soy.
ANIMAL PREFERIDO: yo mismo durante el día.
UNA ANECDOTA O SITUACIÓN QUE TE  DIBUJE UNA SONRISA EN LOS LABIOS AL RECORDARLA: cuando el 20 de Junio de 2002 una chica me preguntó “¿Y tú de qué país eres?”, dando por descontado que yo sería de cualquier país, menos ser uruguayo.
LIBRO QUE RECOMIENDAS: hay varios que he elegido como favoritos. Es que soy muy lector.
¿QUÉ NO DARIAS POR UN AMIGO?: hay muchas cosas que no daría por un amigo. Ya he dejado de creer en la auténtica amistad. Me parece que la verdadera amistad no existe, o es que me han tocado unos falsos.
¿TE FALTAN SUEÑOS POR CUMPLIR?: Vaya que sí, y muchos: tener mi propia casa, conseguirme mujer que me aguante, tener descendencia como lo apuntara anteriormente...
SI TE PUDIESEN CONCEDER UN DESEO, ¿QUÉ PEDIRÍAS?: No nacer. ¿Vale?
¿CUÁL ES LA MAYOR MENTIRA QUE CONTASTE?: hacerle creer a varias personas que he viajado por el mundo, mostrándoles fotografías que no fueron tomadas por mí.
¿QUÉ DECISIÓN CREES QUE MARCÓ TU VIDA?: la decisión de mis padres, de traerme al mundo.
¿CIUDAD FAVORITA? Maldonado y Punta del Este. También, Colonia del Sacramento.
¿CREES QUE EL AMOR SE ACABA?: puedes dejar de amar a una persona en particular, puedes volverte desconfiado si te sientes traicionado reiteradamente por uno y otro, pero siempre es hermoso sentirse amado por alguien, y al mismo tiempo tener alguien a quien amar. En ese sentido, creo que el amor siempre perdura. ¿O me estaré confundiendo con lo que es la capacidad de amar?
¿CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? No tengo. Tampoco creo en esto.

Este soy yo. Como verán, un individuo bastante peculiar si los hay.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 6 de Agosto 2004, 07:37:44 »

coñe.... me lo leo luego que a esta horas..... Cabezon

bienvenido

F.C.Barcelona
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #2 : 6 de Agosto 2004, 07:56:54 »

Lo mismo digo que me voy a ir a trabajar en seguida Roll Eyes

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #3 : 6 de Agosto 2004, 10:54:21 »

Bienvenida Bienvenida vaya parrafada  Evil Evil
bueno pasalo bien  ok

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 6 de Agosto 2004, 11:02:08 »

Bueno, pues ya te conocemos algo mas a fondo   Evil

Cervecitas

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #5 : 6 de Agosto 2004, 11:12:44 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #6 : 6 de Agosto 2004, 11:15:40 »

Grupo Sanguineo???

Grin Grin Bienvenido

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #7 : 6 de Agosto 2004, 11:55:46 »

ESto si que es una presentación y lo demás tonterias!!!!       
    Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida y a pasarlo bien!!!!

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #8 : 6 de Agosto 2004, 14:55:27 »

Bienvenida  Bienvenida  Bienvenida  Bienvenida

Cervecitas

040413
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #9 : 6 de Agosto 2004, 15:42:10 »

va tu primer Kar-Molo por esa peaso presentacion

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.172 segundos con 16 consultas.