Solo ha faltado numero de cabellos en el cuero cabelludo, numero de lunares y cicatrices visibles....
Hala a pasarlo bien!
Saludos!
Pues verás, en lo que a cabellos se refiere... mis entradas frontales se están marcando un poquitÃn desde hace un tiempito, pero estoy siguiendo un tratamiento capilar que, si bien no me recupera el cabello desaparecido al menos sà me detiene el avance de la incipiente calvicie, que de todos modos es apenas incipiente y prácticamente no se me nota. En el resto del cuerpo... ¡puf! que tengo pelos hasta para regalar, y en esto sà que se nota soy descendiente de vascos, que según me han dicho tienen como una caracterÃstica la relativa abundancia de vellosidad corporal.
Lo de los lunares... verás, son causados por mi repetida exposición al sol en los años de mi infancia y adolescencia, craso error si tenemos en cuenta la piel delicada con que fui dotado.
Y en relación a las cicatrices, ya es otro gran tema: tengo una ineludible en el centro del vientre, al igual que todos ustedes, me refiero al ombligo; después, otra de 3 centÃmetros en el frente del hombro derecho,señal de un lunar que debio ser extirpado hace 4 años por haber comenzado a extenderse; y otra cicatriz más en el muslo derecho, de 2 centÃmetros y medio, producto de un corte con un vidrio de una puerta, que accidentalmente golpeé con la susodicha pierna (está de más decir que el vidro se hizo añicos, mis puteadas las oyó hasta el vecino de la otra cuadra, y terminé en emergencias con la doctora dándome cinco puntos; bruto tajo, que se veÃa hasta la grasa subcutánea ¡¡puajjjj!!).