Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 11:49:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ACUERDO POR VIEIRA  (Leído 5182 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #20 : 5 de Agosto 2004, 11:53:01 »

Eso parece Songoku, el Arsenal, ahora que se ha anunciado en todas partes el fichaje, querrá sacar un poco más de pasta por el traspaso.

A mi parecer 42 millones son muchísimos.
En línea

Songoku
PeterPaulistic@
*****

Karma : 452
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.343


Siempre de culo


« Respuesta #21 : 5 de Agosto 2004, 12:10:58 »

Eso parece Songoku, el Arsenal, ahora que se ha anunciado en todas partes el fichaje, querrá sacar un poco más de pasta por el traspaso.

A mi parecer 42 millones son muchísimos.

y los 35 que decían antes también!!!
En línea

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #22 : 5 de Agosto 2004, 12:14:53 »

Si esta claro que 35 son muchos pero entrarian dentro de una rentabilidad relativamente logca, pero visto lo visto, Xavi Alonso ahora por 15 mill me parece una ganga y aunque no sea como vieira creo que cumpliria muy bien en el cetro del campo
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #23 : 5 de Agosto 2004, 12:19:43 »

Si esta claro que 35 son muchos pero entrarian dentro de una rentabilidad relativamente logca, pero visto lo visto, Xavi Alonso ahora por 15 mill me parece una ganga y aunque no sea como vieira creo que cumpliria muy bien en el cetro del campo

Xabi Alonso es un grandísimo jugador, pero precisamente es de esos jugadores, que para ser mejores si cabe, tienen que jugar al lado de un "Vieira", que les hace el trabajo sucio.

En cuanto a manejo de balón, pase en corto y en largo, Xabi es mejor que Patrick, pero en recuperación de balón, lucha cuerpo a cuerpo, faltas tácticas, Vieira le da muchas vueltas.
En línea

Berbejazz
Novatill@
**

Karma : -24
Sexo: Masculino
Mensajes: 176


Otia que mal me ha sentao er montaito


« Respuesta #24 : 5 de Agosto 2004, 16:40:15 »

Bueno en lo de vieira que no juege de titular puede que me haya equivocado.
Pero las copas de europa se ganan con jugadores buenos en su mejor momento de forma y vieira no esta en su mejor momento de forma. Y raul si es malo proque en la eurocopa no ha hecho nada ni lo tenian que haberselo llevado . Y la verdad es que raul no lo he visto muy mencionado estas dos ultimas temporadas tanta como en las anteriores
En línea

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #25 : 5 de Agosto 2004, 19:38:06 »

Si esta claro que 35 son muchos pero entrarian dentro de una rentabilidad relativamente logca, pero visto lo visto, Xavi Alonso ahora por 15 mill me parece una ganga y aunque no sea como vieira creo que cumpliria muy bien en el cetro del campo

Xabi Alonso es un grandísimo jugador, pero precisamente es de esos jugadores, que para ser mejores si cabe, tienen que jugar al lado de un "Vieira", que les hace el trabajo sucio.

En cuanto a manejo de balón, pase en corto y en largo, Xabi es mejor que Patrick, pero en recuperación de balón, lucha cuerpo a cuerpo, faltas tácticas, Vieira le da muchas vueltas.

Yo sigo prefiriendo a Xabi Alonso, aunque costaran el mismo dinero la verdad... Sinceramente no creo que por tener un jugador mas destructivo en el centro del campo, la defensa del Madrid deje de ser un coladero. El año que estuvo Redondo solo en el centro del campo, Del Bosque tuvo la idea de poner defensa de 3 centrales, y el resto a atacar....
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #26 : 6 de Agosto 2004, 09:07:21 »

Si esta claro que 35 son muchos pero entrarian dentro de una rentabilidad relativamente logca, pero visto lo visto, Xavi Alonso ahora por 15 mill me parece una ganga y aunque no sea como vieira creo que cumpliria muy bien en el cetro del campo

Xabi Alonso es un grandísimo jugador, pero precisamente es de esos jugadores, que para ser mejores si cabe, tienen que jugar al lado de un "Vieira", que les hace el trabajo sucio.

En cuanto a manejo de balón, pase en corto y en largo, Xabi es mejor que Patrick, pero en recuperación de balón, lucha cuerpo a cuerpo, faltas tácticas, Vieira le da muchas vueltas.

Yo sigo prefiriendo a Xabi Alonso, aunque costaran el mismo dinero la verdad... Sinceramente no creo que por tener un jugador mas destructivo en el centro del campo, la defensa del Madrid deje de ser un coladero. El año que estuvo Redondo solo en el centro del campo, Del Bosque tuvo la idea de poner defensa de 3 centrales, y el resto a atacar....

Pues para mí, aquel fue el peor Real Madrid que he visto, los defensas con el culo metido en el área, Redondo sin moverse de su posición y con R. Carlos sin hacer subidas por banda...además aquel Madrid tuvo mucha suerte, ya que le salvó Anelka en los dos partidos con el Bayern, sin merecer pasar la eliminatoria...

A mi entender Xabi Alonso es un grandísimio jugador, pero no es comparable con Vieira...

Y pienso que la defensa del Real Madrid, sí que sería mucho mejor con un jugador destructivo, pero no sólo la defensa del Madrid, sino todas las defensas del Mundo, y sino que se lo preguntes al Barcelona desde la llegada de Davis (auténtico jugador revelación y no Ronaldinho).
En línea

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.674 segundos con 17 consultas.