Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 01:44:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ACUERDO POR VIEIRA  (Leído 6470 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 4 de Agosto 2004, 11:49:29 »

Casillas

Salgado             Helguera (u otro)         Samuel                  R. Carlos

Beckham                                  Vieira                                    Figo

Zidane

Raúl                      Ronaldo

Madre mia que barbaridad

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Observaciones: El madrid con ese equipo dentro de tres o cuatro años tendra que renovarlo. Raul es muy malo y vieira si no jugaba de titular por algo sera.Tiene 28 años dentro de 3 o 4 años dinero perdido.El madird tendria que fichar jugadores mas jovenes no jugadores que han proyectado ya su carrera como:Vieira,Zidane y Figo

Estaría cojonudo que un equipo dentro de 3 o 4 años no tuviese que renovarse...dime uno y te invito a algo...

Raúl malo? yo creo que para calificar a Raúl, hay que verlo en directo, en el Estadio, es la ostia, he llevado a tres amigos el año pasado al Bernabéu (opinaban igual que tú), y cuando salieron, los tres coincidían en que Raúl hace muchísimas cosas que no se ven...

Vieira es titular en todos los equipos que ha jugado, no te estarás confundiendo??

Que conste que a mí Vieira no es el jugador que más me entusiasma, y lo he dicho antes de que lo fichen para que luego no se diga (tengo de testigos a Peter y a LuiX):

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 4 de Agosto 2004, 13:46:21 »

joder me empieza a dar miedito este madrid como los nuevos se adaten rapido la virgen Wink

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 4 de Agosto 2004, 14:04:35 »

Raúl no es malo. Que no esté en su mejor momento es otra cosa. Raúl y Puyol para mí son slos mejores jugadores de España (y me atrevería a poner también a Guardiola todavía! jajaja) Si no quieren a Raúl que se venga pal Barça que yo estaré muy feliz!:)Smiley

NOMAS!!!  BASTA YA!!!

Al final te voy a dar un beso en la Boca!!

Dios!! persona que estas dentro de NOMAS sal de ahi, ese cuerpo no es tuyo,,, SAL!!!!!!!!

Esto que has dicho me ha llegado al corazon,,,,

Aupa Puyol y aupa Raul
Con 2 mas asi, ni Saez ni nadie hunde esta seleccion,
aunque fueran cojos y jugaran infiltrados.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 4 de Agosto 2004, 14:40:41 »

Raúl no es malo. Que no esté en su mejor momento es otra cosa. Raúl y Puyol para mí son slos mejores jugadores de España (y me atrevería a poner también a Guardiola todavía! jajaja) Si no quieren a Raúl que se venga pal Barça que yo estaré muy feliz!:)Smiley

NOMAS!!!  BASTA YA!!!

Al final te voy a dar un beso en la Boca!!

Dios!! persona que estas dentro de NOMAS sal de ahi, ese cuerpo no es tuyo,,, SAL!!!!!!!!

Esto que has dicho me ha llegado al corazon,,,,

Aupa Puyol y aupa Raul
Con 2 mas asi, ni Saez ni nadie hunde esta seleccion,
aunque fueran cojos y jugaran infiltrados.

DIOS KE SUSTO LA VIRGEN DEL CAÑALASMATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver, pero qué exjugador de futbol, o seguidor de futbol o apasionado del futbol es capaz de decir que raul es malo?¿?¿ Eso es una herejía... otra cosa es que no esté en un buen momento, El blaugrana me ciega, pero no hasta tal punto! jajajaja

Consulta el foro y veras muchos Herejes, jajajjajajajjaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 4 de Agosto 2004, 14:46:29 »

Muchos muchos
MarcosJP
Novatill@
**

tiri ti ti

« Respuesta #15 : 4 de Agosto 2004, 15:32:30 »

Pues la alineacion esta muy bien, pero prefiero a xabi alonso que es mas joven y español.....

Saludos!

Estoy contigo  ok

El q no pinta nada ahí es el helguera. Martillear

¡¡¡ MANDA CARALLO !!!

Geeeropa fc vuelveeeeee !!!
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #16 : 4 de Agosto 2004, 16:12:40 »

Bueno ayer tuvimos una buena discusion de futbol jejejej y sí Ruben ya decia que Vieira no le mola en exceso. Está claro que a lo mejor no es el fichaje perfecto (Ruben aludia a Emerson) pero tambien esta claro que el Madrid necesita un fichaje asi.

Como siempre el tiempo dira.

A mi la alineacion esa me mola, pero desde que Del Bosque se invento el doble pivote (justo cuando se fue Redondo) no creo que haya nadie que no juegue asi. Una lastima porque seria un ataque que asustaria

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #17 : 4 de Agosto 2004, 23:14:31 »

Bueno ayer tuvimos una buena discusion de futbol jejejej y sí Ruben ya decia que Vieira no le mola en exceso. Está claro que a lo mejor no es el fichaje perfecto (Ruben aludia a Emerson) pero tambien esta claro que el Madrid necesita un fichaje asi.

Como siempre el tiempo dira.

A mi la alineacion esa me mola, pero desde que Del Bosque se invento el doble pivote (justo cuando se fue Redondo) no creo que haya nadie que no juegue asi. Una lastima porque seria un ataque que asustaria

El ataque del Madrid ya asusta sin cambiar nada  ok ok
Si hay alguien que pueda hacer lo que Redondo, probablemente sea Viera

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #18 : 5 de Agosto 2004, 01:34:12 »

Pues yo prefiero esta que quereis que os diga  Tongue

Casillas

Salgado             Helguera          Samuel                  R. Carlos

Figo                           Xabi Alonso      Guti              Zidane                 

Raúl

Ronaldo

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #19 : 5 de Agosto 2004, 10:29:09 »

Según las últimas noticias, el acuerdo no llega,   No, NO! y ahora el Arsenal pide 42 millones.
 Es lo que he escuchado hace un rato en la radio.

JuasJuas

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.499 segundos con 18 consultas.