si tines razón Ruben, pero.... tampoco creo que ofrecer 4000 kilos por alguien sea una verguenza.... por Rivaldo se pagaron hace 4 añitos 4000 al depor no?...el problema e sque el futbol se está disparando mucho mucho... vamos, demasiado...y si no son los clubs los que bajan las pretensiones de los mismos clubs, habrá un dia que nadie podrá pagar nada...
lo de vieira y 35000 no crees que es ridículo?.... con eso antes comprabas a una plantilla entera....

Comienzo diciendo que a mí pagar 1000 kilos por un jugador me parece una barbaridad, pero si se pagan estas cifras por algo será, no lo entiendo pero algo habrá...

Con respecto a Laporta, si ofreciese una cifra razonable de cara no tendría tantas críticas por parte de todos los Presidentes, lo que no se puede hacer es anunciar en la Prensa que vas a ir a por un jugador, y luego llegar y ofrecer 10 veces menos de lo que cuesta, ya puse ejemplos antes, como en los casos de Luque o de Baptista por ejemplo.
Yo en mi más humilde opinión creo que Laporta todavía no comprende muy bien como va esto del fútbol...este verano sólo ha hecho bien un fichaje el de Giuly, primero se compra y luego se anuncia donde quieras...además le ha salido barato!!!!!