Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 18:41:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL MADRID VA A POR PUYOL, EL CENTRAL DE CAMACHO  (Leído 12599 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 3 de Agosto 2004, 17:19:28 »

Belleti llegó a ser Campeón del Mundo, sin jugar un solo minuto...es cierto tiene mucho peso en la Selección.

Karembeu, al igual que Edmilson, jugó varios partidos de titular, por lo que sí tuvieron peso en el equipo.

lo de belleti no estoy seguro, lo que se esque ahora mismo es el lateral derecho de la seleccion por delante de cafu.
en cuanto a karembeu no recuerdo que haya hecho mucho en la seleccion, de hecho no es muy viejo y hace tiempo que no va ni convocado y ni si quiera se si es titular donde juega si es que todavia llo hace.

Belleti, está llamado a ser el titular de la Selección, pero a día de hoy no lo es ni de lejos (conste que yo creo que es un pedazo de jugador).

Karembeu, está en el Olimpiakos, juega con asiduidad, con el número 8 a la espalda, y no juega en la Selección porque hoy en día hay muchos jugadores por delante de él en Francia.

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #31 : 3 de Agosto 2004, 17:19:45 »

Belleti llegó a ser Campeón del Mundo, sin jugar un solo minuto...es cierto tiene mucho peso en la Selección.

Karembeu, al igual que Edmilson, jugó varios partidos de titular, por lo que sí tuvieron peso en el equipo.

lo de belleti no estoy seguro, lo que se esque ahora mismo es el lateral derecho de la seleccion por delante de cafu.
en cuanto a karembeu no recuerdo que haya hecho mucho en la seleccion, de hecho no es muy viejo y hace tiempo que no va ni convocado y ni si quiera se si es titular donde juega si es que todavia llo hace.

Karembeu un poco mayor si es, anda por los 33 tacos

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 3 de Agosto 2004, 17:26:26 »

Karembeu un poco mayor si es, anda por los 33 tacos

si 33 es algo mayor aunke no mucho mas que figo con 32 o zidane.

Esto se está desviando un poco si comparamos a Karembeu con Figo o Zidane.

La cuestión venía de que tú nos comentabas que Edmilson y Belleti eran Campeones del Mundo, y yo te digo que campeones del Mundo hay muchos y no todos son los mejores del mundo o es que Grecia por ser Campeona de Europa, tiene a los mejores...

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #33 : 3 de Agosto 2004, 18:18:14 »

yo he puesto de ejemplo a belleti y edmilson de que son jugadores de calidad  y que laporta los ha traido por un precio asequible, no por gastarte 30 millones en un tio ha de ser de los mejores del mundo   por ejemplo tenemos el caso de overmars que fue el fichaje mas caro de la historia y resulto un petardo.

Desde luego, el Madrid se gasto 4000 millones de pesetas en traer a Flavio ó 25 millones de euros en traer a Beckham y bueno....  Martillear Martillear Tongue
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 3 de Agosto 2004, 18:24:21 »

solo dos cosas:
1) si el madrid quiere a puyol que pague su clqausula....
2) si el barça qiere a etoo que pague....

ah! si cualquiera de los dos presidentes los saca por un precio "irisorio" como se acaba de decir.... no es mejor para el club que lo comprá? entonces porque criticar esa actitud?.... cuando tu regateas en un mercadillo empiezas de los precios mas bajos no?...y luego subes hasta lo que crees justo... pues eso ha hecho el barça-.....

y ya no me meto mas...

F.C.Barcelona
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #35 : 3 de Agosto 2004, 19:39:59 »

BUlo tonteria que no se cree nadie en fin, lo que sea por vender periodicos.

Ah por cierto para mi tocar a E´too no es lo mismo que tocar a Puyol. Aunque creo que en la realidad eso del pacto de "no agresion" está asi entre comillas.

Nazgul
Novat@
*

You will never walk alone

« Respuesta #36 : 3 de Agosto 2004, 20:34:28 »

Parece mentira que a estas alturas nos creamos estas cosas. Los periodicos deportivos y principalmente el AS y el Sport hay que cogerlos con pinzas; desde mi punto de vista sienten demasiado los colores para ser menos subjetivos de lo que es todo periodico

1º Si vendieran a Puyol, tendrian a 120000 socios reclamando que rodaran cabezas

2º Si no lo venden y es el madrid quien quiere comprar al jugador directamente el madridi tiene que ir a la LFP i abonar los 180 millones de euros que tiene de clausula

Sinceramente no cero que aqui sean tan burros como pa venderlo, seria tirarse piedras sobre su propio tejado. Tampoko creo que en madrid esten ta lokos como pa gastarse 30000 kilos de los de antes en un solo jugador, eso solo lo puede hacer el ruso, y menos pa darselos al rival.

Pero de momento ya an conseguido lo que querian que era q se ablara del tema.

Sinceramente credibilidad nula

When you walk through a storm,hold your head up high,and don't be afraid of the dark,At the end of the storm,There's a golden sky,And the sweet silver
Song of a lark.
I And you'll never walk alone      You'll never walk alone.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 4 de Agosto 2004, 02:36:56 »

solo dos cosas:
1) si el madrid quiere a puyol que pague su clqausula....
2) si el barça qiere a etoo que pague....

ah! si cualquiera de los dos presidentes los saca por un precio "irisorio" como se acaba de decir.... no es mejor para el club que lo comprá? entonces porque criticar esa actitud?.... cuando tu regateas en un mercadillo empiezas de los precios mas bajos no?...y luego subes hasta lo que crees justo... pues eso ha hecho el barça-.....

y ya no me meto mas...

Me parece muy buena tu teoría, pero no crees que el "feriante" se sentiría ofendido si le ofreces 1€ por algo que pone precio 100€ de precio... Martillear yo creo que sí, pues eso es lo que está haciendo Laporta, no se puede ir de comprador y no querer gastar un duro... No, NO!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #38 : 4 de Agosto 2004, 03:06:24 »

totalmente de acuerdo. Voy a decir algo en este foro con toda sinceridad: si puyol se va al madrid, dejo de ser del barça y me hago de bilbao. Lo juro!

Tio es lo suyo, yo tambien lo haria.,...

Pero tate trankilo:

1º Esto es un bulo y solo para vender periodicos.
2º El madrid no tiene 180 Kilos, ni 100
3º Estoy convencido que con un presi como Laporta y con un jugador como Puyol, ni con los 180 se iria del Barza.

Otra cosa seria si el presi fuera Gaspart que con tal de pillar tajada,,, venderia a su abuela.

Vamos que lo de Puyol fuera cierto seria como que Raul hiciera lo mismo,....

Vamos muy pero que muy improbable, pero que como siempre,,, a saber que duendecillos malignos intentan mover la operacion, que son mucho mas peligros que los presis y no son otros que los putos representantes que huelen comisiones y se ponen como locos....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
dlapera
Asidu@

De Caracas Venezuela..... para el mundo!!!!!!!!

« Respuesta #39 : 4 de Agosto 2004, 06:16:48 »

Me encantaria ver a Puyol de blanco, la verdad lo respeto muchisimo como jugador, pero hay que ser realistas...... ahora lo que no permitiria jamas que alguien ponga en duda es lo de la mujer de Karembeu...... jo que tia.....

Saludos!

Si el trabajo es salud...... que trabajen los enfermos!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.065 segundos con 18 consultas.