PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #10 : 3 de Agosto 2004, 11:26:55 » |
|
yo creo que 20 millones de euros q le ofrecio el barça a Etto no es una cifra miserable ehh! lo q pasa q si nosotros decimos 20, el Madrid dice 25 y asii sucesivamente!!!  Te recuerdo que la primera oferta por Eto´o fueron 8 millones, y comentaba el señor Laporta que de ahí no se movía...  Vino a La Coruña a por Luque y ofrece el tío 5 millones, pero que es eso...  Va a Sevilla a por Baptista y ofrece 6 millones, otra vez ridículo...  Eso se llama enrarecer el mercado con ofertas que no van a ningún lado, pero que a los jugadores les alagan por venir de un club grande, y así presionan a sus respectivos equipos... Totalmente deacuerdo!!!! Y luego le echan la culpa a los demas!! Tanto te gusta Ettoo que la primea oferta fueron 8 misros millones?? Que va a hacer el madrid regalarlo?? Si alguien se mete por medio es el Barza y no el Madrid,,, cuando no se quiere ver,,, da igual lo que pase...
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #11 : 3 de Agosto 2004, 11:29:58 » |
|
yo creo que 20 millones de euros q le ofrecio el barça a Etto no es una cifra miserable ehh! lo q pasa q si nosotros decimos 20, el Madrid dice 25 y asii sucesivamente!!!  Te recuerdo que la primera oferta por Eto´o fueron 8 millones, y comentaba el señor Laporta que de ahí no se movía...  Vino a La Coruña a por Luque y ofrece el tío 5 millones, pero que es eso...  Va a Sevilla a por Baptista y ofrece 6 millones, otra vez ridículo...  Eso se llama enrarecer el mercado con ofertas que no van a ningún lado, pero que a los jugadores les alagan por venir de un club grande, y así presionan a sus respectivos equipos... echarle un ojo a esto: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040803&xref=20040803dasdaiftb_3&type=Tes&anchor=dasftb
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 3 de Agosto 2004, 11:34:06 » |
|
yo creo que 20 millones de euros q le ofrecio el barça a Etto no es una cifra miserable ehh! lo q pasa q si nosotros decimos 20, el Madrid dice 25 y asii sucesivamente!!!  Te recuerdo que la primera oferta por Eto´o fueron 8 millones, y comentaba el señor Laporta que de ahí no se movía...  Vino a La Coruña a por Luque y ofrece el tío 5 millones, pero que es eso...  Va a Sevilla a por Baptista y ofrece 6 millones, otra vez ridículo...  Eso se llama enrarecer el mercado con ofertas que no van a ningún lado, pero que a los jugadores les alagan por venir de un club grande, y así presionan a sus respectivos equipos... echarle un ojo a esto: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040803&xref=20040803dasdaiftb_3&type=Tes&anchor=dasftbA esto me estaba refiriendo precisamente Somey. 
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #13 : 3 de Agosto 2004, 11:39:04 » |
|
yo creo que 20 millones de euros q le ofrecio el barça a Etto no es una cifra miserable ehh! lo q pasa q si nosotros decimos 20, el Madrid dice 25 y asii sucesivamente!!!  Te recuerdo que la primera oferta por Eto´o fueron 8 millones, y comentaba el señor Laporta que de ahí no se movía...  Vino a La Coruña a por Luque y ofrece el tío 5 millones, pero que es eso...  Va a Sevilla a por Baptista y ofrece 6 millones, otra vez ridículo...  Eso se llama enrarecer el mercado con ofertas que no van a ningún lado, pero que a los jugadores les alagan por venir de un club grande, y así presionan a sus respectivos equipos... echarle un ojo a esto: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040803&xref=20040803dasdaiftb_3&type=Tes&anchor=dasftbA esto me estaba refiriendo precisamente Somey.  ya es para que lo vean de la pagina del periodico 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #14 : 3 de Agosto 2004, 12:41:05 » |
|
A ver, de verdad crees que si el madrid va a por Puyol es para joder al Barca?  ? No crees que lo hara para beneficiarse el mismo, no se, digo yo, que fichar a uno d los mejores centrales de europa no se hara por joder??? Y en consecuencia que el barca vaya a por eto se podria decir ,siguiendo tu misma logica, que lo hace por joder al madrid y no por que sea un buen jugador que podria ir bien en su forma de juego, no??? Si es que ....... Eso es cierto, pero esta es otra, de verdad crees que Puyol iría al Madrid?? ?? ? Es como si Raul fichase por el BNrça... Pues calro que no me lo creo y que si pasase seria flipante pero ese victimismo que invade a cierto sector cule de que el madrid le arruina los fichajes es pa descojonarse
|
|
|
|
|
|
|
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air
|
 |
« Respuesta #15 : 3 de Agosto 2004, 12:49:01 » |
|
A mi lo que me hace gracia es que se compare el intento de compra de un jugador que no lo quiere su club (Eto'o) con un jugador imprescindible (Puyol)
En fin , 7 notas 7 colores
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #16 : 3 de Agosto 2004, 12:52:19 » |
|
A mi lo que me hace gracia es que se compare el intento de compra de un jugador que no lo quiere su club (Eto'o) con un jugador imprescindible (Puyol)
Pues calroq ue no teien nada que ver, pero si teoriacamente hay un pacto de no agresion y el barca a calramente a por un jugador que pertenece al 50% al madrid con una priemra oferta de 8 mill €, creo que el que rompre el pacto no seria Florentino en un caso hipotetico de que lo que dice este articulo fuese verdad, no se digo yo PD: Me sigue pareciendo ciencia ficcion, pero mas dificil me parecia lo de figo y mira como acabo, pero amos siendo realistas lo veo, como dice mi hermnao, como una dorma mas de vender periodicos
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 3 de Agosto 2004, 12:56:10 » |
|
Pues calroq ue no teien nada que ver, pero si teoriacamente hay un pacto de no agresion y el barca a calramente a por un jugador que pertenece al 50% al madrid con una priemra oferta de 8 mill €, creo que el que rompre el pacto no seria Florentino en un caso hipotetico de que lo que dice este articulo fuese verdad, no se digo yo PD: Me sigue pareciendo ciencia ficcion, pero mas dificil me parecia lo de figo y mira como acabo, pero amos siendo realistas lo veo, como dice mi hermnao, como una dorma mas de vender periodicos Capi, estoy de acuerdo contigo en que Eto´o, ahora mismo no es comparable a Puyol, pero como dice David, había un pacto de no agresión entre clubes, y lo primero que hace el Barcelona, es ofrecer a Eto´o un contrato muy superior al que cobra en el Mallorca y sin embargo al club le ofrece una cifra irrisoria, debido a que ese jugador pertenece al 50% al R. Madrid....Creo que eso no es respetar un pacto...
|
|
|
|
|
|
|
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.
|
 |
« Respuesta #18 : 3 de Agosto 2004, 13:03:53 » |
|
No keremos a etoo , pero si keremos a Puyol...
|
|
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #19 : 3 de Agosto 2004, 13:35:51 » |
|
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
|