Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:44:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡ Rijkaard no quiere a Eto'o !  (Leído 6875 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 2 de Agosto 2004, 01:19:29 »

jajaja ya te digo si es keee casi logra lo no logrado ke es poner en lso mas alto a la panda de vagos ke tenia el barça y ahora no le kereis?? los ekipos no se forman solos y menos si los jugadores no se conocen , en fin echadle y por mi fichais de nuevo al bobbi robson eh? ke mira al menos tiene leyenda jajajaa..de paso os regalo avalverde por soso vale? jajajaa

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #11 : 2 de Agosto 2004, 03:22:12 »

si rijkaard gana lo que ganó robson en un año entonces sere el primero en abrirle mi  "corason". JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas.

boby gano en un año lcopa del rey, recopa y supercopa de españa.

Lo veo muy dificil, aunque no hay nada imposible  Tongue
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 2 de Agosto 2004, 07:29:35 »

pues a mi Rijkard me cae bien.... pasar el primer año de blaugrana con "notable" es dificil.... y consiguió que nadie hablara de él a final de año...así que...a mi no me parece mal entrenador el chaval....

ah y lo de etoo estoy con quien dice que es por si no sale...que no nos hagamos ilusiones....

F.C.Barcelona
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 2 de Agosto 2004, 14:32:19 »

fuente: SPORT 2/8/2004 José Luis Carazo/Santi Giménez

Laporta tranquiliza a Eto’o

Joan Laporta, presidente del Barcelona se vio obligado ayer por la mañana a llamar por teléfono a los representantes de Samuel Eto’o para tranquilizar al jugador camerunés que había desayunado con la llamada de un amigo que le informaba de unas informaciones aparecidas en ‘Marca’ y ‘Mundo Deportivo’, según las cuáles su incorporación al Barça se iba a realizar en contra de los intereses del cuadro técnico.

Laporta tranquilizó de inmediato al jugador asegurando que el entrenador ve con muy buenos ojos su incorporación.

Florentino sigue sin gustarle nada la idea de que Eto’o se vaya al Barcelona, pero también es consciente de que la decisión del jugador de ir al Barça es irrevocable y que con el dinero que ingrese por el camerunés, podría acometer el fichaje de Patrick Viera, jugador que sí desea Camacho, con mayores garantías de éxito.

Rosell: “Rijkaard nos dijo que intentásemos ficharle”

El vicepresidente deportivo Sandro Rosell desconoce cual puede ser el origen de las informaciones que apuntaban a que las gestiones para contratar a Eto’o se están haciendo de espaldas a los intereses del cuerpo técnico. Consultado por este periódico, Sandro Rosell dijo que “me extraña que se publiquen estas cosas, porque recuerdo perfectamente una reunión en las oficinas del club en la que le Joan Laporta, Txiki Begiristain y yo mismo le expusimos a Frank Rijkaard la posibilidad de fichar a Eto’o y él nos dijo que era una gran oportunidad y que si había la posibilidad de fichárle teníamos que intentarlo”. Sandro Rosell no cree que “pueda haber nadie que no quiera tener a Eto’o en su equipo, todo esto debe de ser un malentendido”. Sandro Rosell tiene previsto acompañar a Joan Laporta para incorporarse mañana a la gira asiática.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 2 de Agosto 2004, 15:43:08 »

pues a mi Rijkard me cae bien.... pasar el primer año de blaugrana con "notable" es dificil.... y consiguió que nadie hablara de él a final de año...así que...a mi no me parece mal entrenador el chaval....

Si hay alguien que piense lo contrario es que Tcxiki, yo y el resto vivimos en mundos diferentes,,, Totalmente deacuerdo!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 2 de Agosto 2004, 22:33:13 »

tambien estoy deacuerdo, en ello, no hizo mucha gracia cuando lo ficharon, pero al final de temporada aprobo el examen

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 3 de Agosto 2004, 10:21:54 »

tambien estoy deacuerdo, en ello, no hizo mucha gracia cuando lo ficharon, pero al final de temporada aprobo el examen

Eso es lo que digo yo, y eso en un equipo GRANDE como barza, madrid, etc,,,, Me parece que lograr que no hablen de uno es mas que Suficiente!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Berbejazz
Novatill@
**

Otia que mal me ha sentao er montaito

« Respuesta #17 : 4 de Agosto 2004, 11:11:03 »

Ese tio na mas que sirve para llevar un saco caracoles en la cabeza pero si Etoo es un peaso de jugador

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 4 de Agosto 2004, 11:49:30 »

rijkjard esta ahi porque no se queja. No se, lo que él hace lo haría cualquier mister (exceptuando a personajillos como quieroz, o van gal ) Sinceramente a mi me gusta Camacho, es mi entrenador preferio, siempre lo fue, y me recomcome que esté en el madrid!!! jeje pero almenos lo veré en españa. Hizo jugar a la selección de p**a madre...

Juer,,, ahora da gusta hablar contigo.

Comentas cosas del Barza y hablas bien o mal del madrid, pero no es para ofender.

Que sepas que me gusta mas el nuevo Nomasland,, no es porque camacho sea el actual entrenador, sino por el comentario con tanto respeto que haces,,, quizas me equivoque contigo. Solo decirte que me alegro de hablar contigo asis.

Sobre Rikjard yo sigo diciendo que a mi me gusta, y de un grupo totalmente nuevo a sacado un grupo que ha tenido no excelentes, pero si buenos resultados la temporada pasada,,, no se a mi me parece que este nuevo año se lo merece, otra cosa es que este año no sea capaz de superar lo anterior, entonces sere el primero que os de la razon, pero para ser el primer año y en un club tan grande y con tanta hambre de titulos,,, sigo pensando que por lo menos se merece un año de prorroga.

Saludines!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 4 de Agosto 2004, 11:55:24 »

Eso es lo que digo yo, y eso en un equipo GRANDE como barza, madrid, etc,,,, Me parece que lograr que no hablen de uno es mas que Suficiente!!!!

rijkjard esta ahi porque no se queja. No se, lo que él hace lo haría cualquier mister (exceptuando a personajillos como quieroz, o van gal ) Sinceramente a mi me gusta Camacho, es mi entrenador preferio, siempre lo fue, y me recomcome que esté en el madrid!!! jeje pero almenos lo veré en españa. Hizo jugar a la selección de p**a madre...

Karma, positivo ,claro, jejeej, a nomasland por el radical y cojonudo cambio de actitud, cada uno puede y deberia decir lo que quiera pero siempre detro del respeto y la cordialidad

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.226 segundos con 18 consultas.