rijkjard esta ahi porque no se queja. No se, lo que él hace lo haría cualquier mister (exceptuando a personajillos como quieroz, o van gal ) Sinceramente a mi me gusta Camacho, es mi entrenador preferio, siempre lo fue, y me recomcome que esté en el madrid!!! jeje pero almenos lo veré en españa. Hizo jugar a la selección de p**a madre...
Juer,,, ahora da gusta hablar contigo.
Comentas cosas del Barza y hablas bien o mal del madrid, pero no es para ofender.
Que sepas que me gusta mas el nuevo Nomasland,, no es porque camacho sea el actual entrenador, sino por el comentario con tanto respeto que haces,,, quizas me equivoque contigo. Solo decirte que me alegro de hablar contigo asis.
Sobre Rikjard yo sigo diciendo que a mi me gusta, y de un grupo totalmente nuevo a sacado un grupo que ha tenido no excelentes, pero si buenos resultados la temporada pasada,,, no se a mi me parece que este nuevo año se lo merece, otra cosa es que este año no sea capaz de superar lo anterior, entonces sere el primero que os de la razon, pero para ser el primer año y en un club tan grande y con tanta hambre de titulos,,, sigo pensando que por lo menos se merece un año de prorroga.
Saludines!