no lo entiendo de verdad.... creo que no hay solución....
hay alguien que sepa si en otros foros pasa lo de barça madrid y el mal rollo que genera?
pero lo que me jode es sentirme mal por una mierda de deporte...no es justo.... prefiero seguir con el baloncesto, tenis, ciclismo etc.... que así no discutimos... paso del futbol hasta el inicio de liga al menos...

A ver Tron, te lo digo en serio, a mi me gusta picar en esto, pero nada mas me gusta bromear y nada mas. es mas disfruto y respeto al que es del BarÇa, yo te aseguro que no me siento mal porque me lo tomo a broma. Yo seguire siendo del Madrid digan lo que digan los demas, creo que lo importante es tomarse esto como lo que es y no mosquearse porque te digan lo que te digan hay que tomarselo a broma. Ademas que no merece la pena.

Que seria de este futbol sin la rivalidad, es el aliciente .
Nadie va a ser mejor ni peor que nadie por ser de un equipo o de otro, a mi me gusta picar hasta cuando juego al solitario, pero no pierdo la perspectiva, piques si, enemigos no gracias, ya hacemos bastantes en nuestra vida.
Txiqui, esto tuyo es una depre postgeneracional o es por el calor del verano jejeje, me refiero a lo de ser del Barça, no a lo del post

Lo mio por ser del Madrid, antes de que lo digas, es una mala racha que dura ya 38 años y creo que no tiene cura.